con el verano llegan los incendios

ESEE_JAVI rebuznó:
la pena es que no te quemas tu hijo de la gran puta

He hecho mcientos de fogatas, hoderas a tutiplen, presenciado desde los 8 años los incendios del monte y ultimamente participo de forma activa


Yo controlo, no soy un pringao como los voluntarios de las patrullas ante incendio que luego se quejan cuando la lian. Si no tienes ni puta idea de como controlar o escapar del fuego no te metas porque luego pasa lo que pasa, como los hijosdeperra que pamaron el año pasado.


Por mi perfecto puesto que me la gozo y me empalmo, pero dan mucho el coñazo y la alegria se ve cuasicontrastada con el aburrimiento posterior
 
frenillo rebuznó:
yo controlo yo controlo menudo soy yo

Demasiados pocos subnormales

· se queman en el monte
· se intoxican con setas
· son eviscerados por jabalíes
· se electrocutan en plena maniobra casera

justo después de decir semejante machada. A ver si contigo y tu familia subís el record del año. Con suerte ZP irá a vuestro entierro :lol:
 
A frenillo lo que le pone es ser el centro de atencion. Si sale algo de un incendio en la tele en el pais vasco ( nunca sale nada) es que ha hablado en serio.

Espectante estoy.
 
brus lee rebuznó:
A frenillo lo que le pone es ser el centro de atencion. Si sale algo de un incendio en la tele en el pais vasco ( nunca sale nada) es que ha hablado en serio.

Espectante estoy.

Si a frenillo le da placer (le gusta) ser el centro de atención... y tú estás diciendo que le vas a prestar atención... esto establece una especie de relación homosexual entre tú y frenillo.

Hya algo latente que te impulsa a complacer a los hombres... me gustas.
 
En casi todos los montes cultivados los agricultores queman rastrojos para abonar, para hacer cortafuegos y proxys o similares. Me extraña que se pueda quemar incontroladamente el mismo monte cada año (y menos durante 50 años seguidos) porque eso tendría que estar más quemado que la casa del Coles y en 1 año no da tiempo a que crezca ni el aligustre.

Vamos, que es una forma de reirse de los de ciudad.
 
pim_pam_pum rebuznó:
En casi todos los montes cultivados los agricultores queman rastrojos para abonar, para hacer cortafuegos y proxys o similares. Me extraña que se pueda quemar incontroladamente el mismo monte cada año (y menos durante 50 años seguidos) porque eso tendría que estar más quemado que la casa del Coles y en 1 año no da tiempo a que crezca ni el aligustre.

Vamos, que es una forma de reirse de los de ciudad.



Los urbanitas normalmente sois unos manzanillos y esta vez no va a ser menos. Y para reirse de vosotros, vivais donde viais, no hace falta inventarse cosas


Pero no saques conclusiones precipitadas, en un año da tiempo suficiente a que crezca combustible a tutiplen. Obviamente no es un incendio del carajo, de serlo nos hubiesen echado el alto. Existe una bastante pequeña probabilidad de que se extienda pero debido a que los bomberos se encuentran relativamente cerca es muy facil de controlar.

La superficie que arde suelen ser menos de 10 hectareas
 
frenillo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
En casi todos los montes cultivados los agricultores queman rastrojos para abonar, para hacer cortafuegos y proxys o similares. Me extraña que se pueda quemar incontroladamente el mismo monte cada año (y menos durante 50 años seguidos) porque eso tendría que estar más quemado que la casa del Coles y en 1 año no da tiempo a que crezca ni el aligustre.

Vamos, que es una forma de reirse de los de ciudad.



Los urbanitas normalmente sois unos manzanillos y esta vez no va a ser menos. Y para reirse de vosotros, vivais donde viais, no hace falta inventarse cosas


Pero no saques conclusiones precipitadas, en un año da tiempo suficiente a que crezca combustible a tutiplen. Obviamente no es un incendio del carajo, de serlo nos hubiesen echado el alto. Existe una bastante pequeña probabilidad de que se extienda pero debido a que los bomberos se encuentran relativamente cerca es muy facil de controlar.

La superficie que arde suelen ser menos de 10 hectareas

No, si he entendido que era eso y no un "quemo el bosque porque me sale del nabo". Aún así, a estos listos del campo se les escapa más de una y más de diez veces el incendio, y bién que vienen entonces a llorar a los "manzanillos" de la ciudad para que les den una compensación y hacerse un chamizo al lazo del caserío que han quemado ellos solitos sin ayuda de nadie.
 
pim_pam_pum rebuznó:
queman rastrojos para abonar, para hacer cortafuegos y proxys o similares.

jijijijij no me hagas forochatear que he tenido el dia tonto

jijijijijiijijijijijijij
 
frenillo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Anda fantasma, si es verdad que tienes cojones para hacer eso llevate la camara digital y postea pruebas.

Mentiroso!

Ahora ya estamos hablando de cosas mas serias que parejas mariconas, que mi polla, que el robo de una ps2, que el parachoques de mi coche.... por tanto no, no veras esas fotos. La unica forma que tendras de ver el espectaculo es viniendo a Bilbao.


Pero ya digo que esta tradicion comenzo hace mas de 30 años y entonces era la cuadrilla de mi viejo los que daban fuego al monte. Desde hace 5 años somos nosotros los que nos encargamos de la quema y el hecho de que de los 40 que somos ninguno tenga ni haya tenido novia en la vida, hace que sea muy poco probable que en un futuro medianamente cercano nuestra descendencia reconocida siga con la tradicion. Es probable que esta sea una de las ultimas veces que arda el monte, por cierto parte del monte es mio

¿Despues de cuarenta años aun queda monte por quemar? ¿Provocais un incendio o haceis una barbacoa?

Animo campeon.
 
Shoot rebuznó:
frenillo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Anda fantasma, si es verdad que tienes cojones para hacer eso llevate la camara digital y postea pruebas.

Mentiroso!

Ahora ya estamos hablando de cosas mas serias que parejas mariconas, que mi polla, que el robo de una ps2, que el parachoques de mi coche.... por tanto no, no veras esas fotos. La unica forma que tendras de ver el espectaculo es viniendo a Bilbao.


Pero ya digo que esta tradicion comenzo hace mas de 30 años y entonces era la cuadrilla de mi viejo los que daban fuego al monte. Desde hace 5 años somos nosotros los que nos encargamos de la quema y el hecho de que de los 40 que somos ninguno tenga ni haya tenido novia en la vida, hace que sea muy poco probable que en un futuro medianamente cercano nuestra descendencia reconocida siga con la tradicion. Es probable que esta sea una de las ultimas veces que arda el monte, por cierto parte del monte es mio

¿Despues de cuarenta años aun queda monte por quemar? ¿Provocais un incendio o haceis una barbacoa?

Animo campeon.


Veamos nerd has visto algun dia de tu vida un monte?
 
frenillo rebuznó:
Veamos nerd has visto algun dia de tu vida un monte?

Vivo en zona montañosa. Hace quince años se quemó una parte de bosque y los efectos son aun visibles. ¿Tu crees que se regenera lo que (supuestamente) quemas de un año para otro?

Besos corason.
 
Frenillo, tu eres de verdad o sólo vives en mi conexión? si es esto último pido ayuda a algún hacker del foro para que me borre los cookies que frenillo me ha dejado en el mesenya
 
frenillo rebuznó:
Sin embargo este año se nos ha ido de las manos y la pereza nos ha podido...blahblabla
Pero esto no son mas que unas fogatas no muy grandes, y nunca muere nadie, quiza alguna oveja o perro, pero nada serio. Por lo que no mola mazo
comandocolleja.jpg



frenillo rebuznó:
Con la ola de calor que se avecina espero y deseo que empiecen a arder las hectares de la España cañi, a ver si este año caen unos cuantos gilipollas que no saben usar un puto extintor como e año pasado y mientras se celebra su funeral cerveceamos, brindamos y porteriormente nos la cascamos todos los putos amos del pais
Merece usted la muerte, sin más.
 
ASi me gusta que os destruais vosotros mismos.
 
Como me quemes el monte Argalario o el Arraiz, te busco y te meto un vibrador al rojo vivo,mardito roedor.
 
Max_Demian rebuznó:
El campo es de todos, quema tu parte. Si señor. Sería un punto ir a Bilbao a incendiar ese puto monte de mierda, pero estoy tan seguro de que me darías por el culo...

Fijo que los montes de Bilbao están llenos de zulos.
Que queme lo que quiera
 
Yo si fuese curioso miraria las noticias mañana, porque ha pasado ago mas curioso de lo normal
 
Celebro mis 1.000 mensajes, para cagarme en los muertos de frenillo y su mechero, y de paso mandar a tomar por culo a todos los pirómanos hijos de puta.

No mereceis vivir desgraciados. Aquí en Barcelona que no cae ni una puta gota de agua, y otros van y queman bosques porque les sale de los santísimos.

Así nos va.

PD: Os molan mi firma y avatar? 8)
 
Big Boss rebuznó:
Celebro mis 1.000 mensajes, para cagarme en los muertos de frenillo y su mechero, y de paso mandar a tomar por culo a todos los pirómanos hijos de puta.

No mereceis vivir desgraciados. Aquí en Barcelona que no cae ni una puta gota de agua, y otros van y queman bosques porque les sale de los santísimos.

Así nos va.

PD: Os molan mi firma y avatar? 8)


Cualquiera os entiende....


Cuando pedis que salgan en las noticias pareceis contentos

Cuando os anuncio algo os enfadais, os cagais en gente bella como yo


Ya no se ni que pensar



Por cierto, no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que siempre que voy de viaje por la España cañi, hago todo lo posible por gastar el maximo de agua. Entro en los bares y dejo los grifos abiertos, dejo levantado el tapon de la cisterna y tiro de la bomba, en los hoteles me baño siempre que puedo con el tapon de la bañera abierto....


Porque no soy un tipo carismatico, porque si no me haria un web log y formaria un grupo de derrochadores de agua.


Seria algo asi como el escuadron de la sombras de DCD, pero con 2 diferencias

1 Luchariamos en favor de la sequia y no contra la estupidez

2 Saldriamos airosos ya que nuestra empresa es mucho mas facil de llevar a cabo y por supuesto muchisimo mas gratificante
 
yo me apunto

a lo del atentado del papa...


coño y si haces el web log tambien me apunto, que eso es casi como reventar las burbujas de aire de los embalajes.

ME HAGO UNA PAJA
 
glandeador rebuznó:
yo me apunto

a lo del atentado del papa...


He de reconocer que esa eXcusa se la escuche decir al dueño de un porche que casi choca contra un municipal en Bilbao, cuando fue preguntado haber a donde iba con tanta prisa
 
in nomine patri, et filli et espirit sancti

Había prendido fuego al monte y por eso iba con prisa.
 
Arriba Pie