Llega el verano, llegan los bikinis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trankachu rebuznó:
the_seilor rebuznó:
120887394740c760bf9433a.jpg


Princesilla, haga el favor de hacerse ya una foto en bikini (o mejor sin él :lol: ) como todas las demás foreras.

Estamos ansiosos por conocer el misterio que entraña esa sonriente cara. Tiene ud. cara de tener unas buenas berzas :-o

Atentamente, desde el otro lado... de la humareda

No te hagas ilusiones amigo, esa tia, no es la que escribe, esa es la tipica foto comodin, que se pillan las niñas entre 12 y 16 años cuando no estan conformes con su geta, y se la ponen aprovechando el anonimato que les brinda la red. Parece ser que PicaRa^_^ conoce a la verdadera poseedora de ese hermosos rostro y le rogaría que la arrastrase a este foro, donde sin duda será muy bien acogida.

Pues no lo sabia, apreciado camarada, parece ser que me han engañado como a un chino. :oops:

De todas formas. le pido a la susodicha que haga el favor de enseñarnos las tetas, una buena costumbre de las recien llegadas a este foro.

Asimismo, secundo la moción para que PicaRa^_^ nos presente a esa belleza, que yo la voy a invitar a fumar de mi pipa mágica. :lol:
 
princesilla rebuznó:
Jolín dejar a la chica, encima que pone su foto¡¡¡¡ Para eso hay que tener mucho valorrr un besin.

¿Eso quiere decir que tú tienes mucho valorrr o que tu foto de avatar es falsa?

A o B

Bel667
 
muy modosines los bikinis. podrian ser de mi prima de 12 años. pero puedes mejorar, pequeña. ;)
 
Arriba Pie