Llega el verano, llegan los bikinis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanca rebuznó:
biquinirosa.jpg


amparooooooooo vivan las cervezas en veranoooo :pla :pla :lol:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

BLANCA, QUEDATE ASI QUE TE METO LA TRANCA!!
:lol:
 
Sabrina rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Sabrina rebuznó:
A mi me da vergüenza, pero bueno..me cambio mi avatar

Vaya bikini hortero, aunque las brevas no parece que estén mal, algo caidas sí pero puede que lo compense el tamaño.

Gana joputica de calle.
No es hortera, señor de nombre raro!. Lo compre en Sepu y era últimisima moda

Mejor se lo quita, asi no le llaman hortera... :lol:
 
the_seilor rebuznó:
Sabrina rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Sabrina rebuznó:
A mi me da vergüenza, pero bueno..me cambio mi avatar

Vaya bikini hortero, aunque las brevas no parece que estén mal, algo caidas sí pero puede que lo compense el tamaño.

Gana joputica de calle.
No es hortera, señor de nombre raro!. Lo compre en Sepu y era últimisima moda

Mejor se lo quita, asi no le llaman hortera... :lol:

¿seguro?
Es usted una buena persona
 
Sabrina rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Sabrina rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Sabrina rebuznó:
A mi me da vergüenza, pero bueno..me cambio mi avatar

Vaya bikini hortero, aunque las brevas no parece que estén mal, algo caidas sí pero puede que lo compense el tamaño.

Gana joputica de calle.
No es hortera, señor de nombre raro!. Lo compre en Sepu y era últimisima moda

Mejor se lo quita, asi no le llaman hortera... :lol:

¿seguro?
Es usted una buena persona


Eso me dicen... en el fondo de la humareda, hay un ser con sus sentimientos :cry:

aunque no me vea...ahi estoy.

Pero háganos un favor y quítese el bikini.

Gracias.
 
Por favor señorita Sabrina, le ruego nos muestre el pechamen de frente, y si puede ser sin nada de ropa... y si puede ser hagase una foto de cuerpo entero (sin ropa claro) para que podamos apreciar la belleza del cuerpo femenino, que es siempre bello, sin importar el numero de curvas.
 
Sabrina rebuznó:
no puedo...porque induciría al pecado

Pecado? Por Dios!! Despues de ver ese precioso avatar, yo diria que pecado es mas bien no mostrarnos ese cuerpo en todo su esplendor. Claro que si a usted le ruboriza posar para todo el foro quiza me podria enviar por mp alguna foto, ya que yo se apreciar mejor que nadie la belleza de un cuerpo de mujer.
 
trankachu rebuznó:
Sabrina rebuznó:
no puedo...porque induciría al pecado

Pecado? Por Dios!! Despues de ver ese precioso avatar, yo diria que pecado es mas bien no mostrarnos ese cuerpo en todo su esplendor. Claro que si a usted le ruboriza posar para todo el foro quiza me podria enviar por mp alguna foto, ya que yo se apreciar mejor que nadie la belleza de un cuerpo de mujer.

Jajajajajajaja

Bueno Sabrina ya que nos ponemos me la mandas a mi también...
:lol: :lol: :lol: :lol:

En este foro, el pecado es no quitarse ese bikini.
 
He aqui la colección entera, ya no hay más. Demos gracias a Amparooo :pla :lol:
biquinirosa.jpg


biquiniverdeamparo2.jpg


biquiniverdeamparo.jpg
 
¡QUE PATÉTICOS!
jajajajajaja

Edito(no va por ti, Blanca)
 
jijijiijij

hola colegüis hacia tiempo que no entraba al foro, pq he tenido q arreglar unas cosillas

Ala aqui os pongo mi fotito, no sale mi cara por que Andy dice q si salgo sin ropa y encima con la cara descubierta en la misma foto los presidiarios se masturban. Y el sabe de eso pq estuvo tres años a la sombra

new_kids.jpg



Besines


jijiij a ver q os parece


Es el bikini del verano pasado el de este año es mucho mas sexy jijijijij


me encanta poneros cachonditos
 
new_kids rebuznó:
jijijiijij

hola colegüis hacia tiempo que no entraba al foro, pq he tenido q arreglar unas cosillas

Ala aqui os pongo mi fotito, no sale mi cara por que Andy dice q si salgo sin ropa y encima con la cara descubierta en la misma foto los presidiarios se masturban. Y el sabe de eso pq estuvo tres años a la sombra

new_kids.jpg



Besines


jijiij a ver q os parece


Es el bikini del verano pasado el de este año es mucho mas sexy jijijijij


me encanta poneros cachonditos

No recordaba que tuvieras tanto pecho, de todos modos te ha sentado bien ir al gimnasio. JJIIJIJII Hjadeputa!!!!
 
120887394740c760bf9433a.jpg


Princesilla, haga el favor de hacerse ya una foto en bikini (o mejor sin él :lol: ) como todas las demás foreras.

Estamos ansiosos por conocer el misterio que entraña esa sonriente cara. Tiene ud. cara de tener unas buenas berzas :-o

Atentamente, desde el otro lado... de la humareda
 
the_seilor rebuznó:
120887394740c760bf9433a.jpg


Princesilla, haga el favor de hacerse ya una foto en bikini (o mejor sin él :lol: ) como todas las demás foreras.

Estamos ansiosos por conocer el misterio que entraña esa sonriente cara. Tiene ud. cara de tener unas buenas berzas :-o

Atentamente, desde el otro lado... de la humareda

No te hagas ilusiones amigo, esa tia, no es la que escribe, esa es la tipica foto comodin, que se pillan las niñas entre 12 y 16 años cuando no estan conformes con su geta, y se la ponen aprovechando el anonimato que les brinda la red. Parece ser que PicaRa^_^ conoce a la verdadera poseedora de ese hermosos rostro y le rogaría que la arrastrase a este foro, donde sin duda será muy bien acogida.
 
Arriba Pie