con el verano llegan los incendios

neo-tokyo rebuznó:
Bismark deberia pedir amablemente tu ip al foro, y advertir a las autoridades para que llegaran a tu casa y te metieran un paquete gordo como los que a ti te gustan

Para qué, si todos sabemos lo fantasmón que es frenillo. Dudo que sepa encender un mechero.
 
Todos los HIJOS DE PUTA que le pegan fuego al monte, deberian estar o en la carcel o colgados de las putas pelotas..........................
 
Bismark rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
Bismark deberia pedir amablemente tu ip al foro, y advertir a las autoridades para que llegaran a tu casa y te metieran un paquete gordo como los que a ti te gustan

Para qué, si todos sabemos lo fantasmón que es frenillo. Dudo que sepa encender un mechero.


o hace falta que la pidas. Hae poco habia alguien publicando la que uso hoy.


Doy por hecho que a un poneconos con contactos no le costara mucho 1º saber la compañia que me suministra el servicio


y segundo dar conmigo


Posteriormente y viendo que lo que ha ardido hoy estaba al lado de mi antiguo caserio, que parte del monte es propiedad de mi viejo y que bueno soy un hijodeperra, ezs probbale qe no sea muy dificil entrullarme
 
frenillo rebuznó:
ezs probbale qe no sea muy dificil entrullarme


Se subestima usted demasiado; primero debería pasar el reconocimiento psiquiátrico para ir a la cárcel.

En eso se ampara para evadir a su ansiada pastilla de jabón.
 
Pana rebuznó:
frenillo rebuznó:
ezs probbale qe no sea muy dificil entrullarme


Se subestima usted demasiado; primero debería pasar el reconocimiento psiquiátrico para ir a la cárcel.

En eso se ampara para evadir a su ansiada pastilla de jabón.


Tanto mi culo como mi pene se lo rifan y no tengo que acabar en ningun garito de mala muerte ni baboseando como forero de putalocura standard para fornicar mujeres, hombres o matrimonios.


En cuanto a lo de mi tara, me libre de la mili por miopia extrema, si no tampoco hubiese ido ya quese elimino, sin embargo de la butik mi maravillosa vision no me libra.


Hoy no he estado en casa ni un segundo y en la playa no he leido periodico alguno. algun bizkaino del foro puede decirme como se vio¿?


Este año tuvieron que bajar los bomberos del areopuerto ya que la mala suerte se cebo con la carga de fuego, tormenta, rayos.... mal ri
 
Arriba Pie