Con farruquito no pasó esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema fumeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien mas vio en alguna ocasion un anuncio de television en el que se pedia a la poblacion que no se marginara a los gitanos?

y es que resulta que ahora los malos somos nosotros :shock:

carmageddon-cd.jpg

Pragmatic rebuznó:
No, porque si por si casualidad la viuda de Benjamín Olalla hubiera estado por la zona en el momento del atropello, con una recortada, y le hubiese volado la cabeza a Farruquito, eso habría sido racismo.

lo que hubiera sido es condecorada con la medalla al honor, por hacer esto mundo un poco mejor, al librarnos de un parasito mas de esta sociedad

Ojalá el hijo de puta se pudra en la cárcel. No es racismo, es justicia. No caerá esa breva, desgraciadamente.

Respecto al conjunto general de los gitanos, opino lo mismo de siempre: si tienen su propia ley, FUERA DE MI PAÍS.

P.D: Rango personalizado "Defiendegitanos" para NoMeJodasElOzono ¡YA!

Acabo de oir la noticia...

La virgen!!! La niña solo tiene heridas muy leves, y al hombre le pegaron 9 tiros, !!! 6 en la cabeza !!!

1136482291434w.jpg

OVERLORD rebuznó:
Ojalá el hijo de puta se pudra en la cárcel. No es racismo, es justicia. No caerá esa breva, desgraciadamente.

pasara 5 años en una carcel de minima seguridad donde aprendera un oficio pagado por los payos malos y racistas, y una vez vuelva a su suburbio, retomara la noble vida gitana de robo y amenaza

Al ver la noticia dije:

- Gitanos.

Unos segundos después la persona que lo vio pronunción las palabras mágicas: "Etnia gitana".

3 puntos, colegui.

Los gitanos quieren integración, pero merecen des-integración.

Atte.

semete rebuznó:
OVERLORD rebuznó:

pasara 5 años en una carcel de minima seguridad donde aprendera un oficio pagado por los payos malos y racistas, y una vez vuelva a su suburbio, retomara la noble vida gitana de robo y amenaza

y por supuesto, con los ahorrillos que habra hecho en el maco, vendiendo cigarros y caballo, se montara su propia barraca-dispensadora de dronga

que malos que somos los payos, de verdad

No se trata de odio a una raza, sino a una cultura.

Un niño gitano, criado desde pequeño bajo unos cánones de educacion occidentales, y en el seno de una familia decente puede ser un adulto normal -como cualquier niño criado por una familia decente-, mientras que un niño de raza no gitana criado por gitanos acabará siendo un gitano.

BartlebY rebuznó:

Un niño gitano, criado desde pequeño bajo unos cánones de educacion occidentales, y en el seno de una familia decente puede ser un adulto normal -como cualquier niño criado por una familia decente-, mientras que un niño de raza no gitana criado por gitanos acabará siendo un gitano.

Por lo tanto la solución sería la eliminación de la raza gitana y de su cultura.

beckerola rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Por lo tanto la solución sería la eliminación de la raza gitana y de su cultura.

Mas bien reeducarlos.

BartlebY rebuznó:
beckerola rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Mas bien reeducarlos.

Plas plas plas. Toda la razón.

Por cierto, si no lo pregunto, reviento. ¿Quién es el de su avatar?

Pragmatic rebuznó:
BartlebY rebuznó:
beckerola rebuznó:
BartlebY rebuznó:

Mas bien reeducarlos.

Plas plas plas. Toda la razón.

Es el de la película de su nick, luego preguntaras de que va la pelicula de su nick.....

Ar-C-Angel rebuznó:
Pragmatic rebuznó:

Es el de la película de su nick, luego preguntaras de que va la pelicula de su nick.....

procedan, que el aburrimiento y la curiosidad me invaden!

Aprovecharé mis 15 minutos de gloria lo mejor que pueda.

El de mi avatar es Nacho Vegas. Es cantautor. No encontrareis a nadie con unas letras mas inductoras a la depresión.

El nick viene de un relato llamado "Bartleby el escribiente", del autor de moby dick, Herman Melville. Es un personaje que trabajaba clasificando las cartas de la gente que estaba ya muerta y que acabó trastornado por la pena.

Y el avatar que tenia antes, si era de esa pelicula, pelicula que no llegó a salir en españa, si mal no recuerdo.

malote1.jpg

yo hoy me he quedao flipao, resulta que en el barrio de la uva siempre ponen un mercadillo los domingos, asique mi resaca y yo nos hemos ido a llevar a la abuela al mercadillo, porque le gustan las cosas de baja calidad a menor precio.

Aquello evidentemente esta plagado de gitanos, por lo que la situacion se torna bastante asquerosa cuando pasas al lado, por la peste mas que nada.

Alli, suele haber bastantes maderos, dandose vueltas porque se ponen los gitanos a vender las cosas sin licencia, y eso esta muy feo.

Todo habria transcurrido sin mayor problema sino hubiera sido porque uno de los policias que ha requisado una caja de pimientos a un tano, ha recibido una colleja del propio tano, seguida de las palabras "aqui te han de pegar el tiro, malaje"

A lo que el madero, se ha girao, a dejao la caja en el suelo, y le ha dicho "enseñame las manos" y cuando se las ha enseñao le ha intentado poner los grilletes, el tano se ha resistido, y ha aparecido otro richar diciendole al madero "quelaces a mirmano, quelaces a mirmano"

El policia se ha visto rodeao, y le ha pegado una voz a su compañero que se habia quedado tomandole los datos a la mujer del tano nº 1 cuando, cuando ya, directamente le caido una ostia... pues bien, resulta que el compañero ha avisado por radio a los otros maderos que rondaban por alli, que por supuesto han venido y se han marcado un "Drum solo"con las espaldas de los gitanos, al mismo tiempo que, aprovechando el revuelo, las viejas, incluida mi abuela, se han dedicado a cometer actos de pillaje de diversa magnitud "llevandoselo calentito" tras lo cual todas les decian a sus compañeras de fatigas "tira, tira" como me ha dicho mi abuela.

Evidentemente, he llevado a mi abuela a casa conduciendo descojonao de la risa, y sin poder mirar la cara "yo no he sio" de mi abuela, sentada donde el copiloto, porque me reia mas y no podia conducir.

En fin, que se jodan, yo me he jalao unos pimientos rellenos "by the face" que me he quedao tan agusto

BartlebY rebuznó:
Aprovecharé mis 15 minutos de gloria lo mejor que pueda.

El de mi avatar es Nacho Vegas. Es cantautor. No encontrareis a nadie con unas letras mas inductoras a la depresión.

El nick viene de un relato llamado "Bartleby el escribiente", del autor de moby dick, Herman Melville. Es un personaje que trabajaba clasificando las cartas de la gente que estaba ya muerta y que acabó trastornado por la pena.

Y el avatar que tenia antes, si era de esa pelicula, pelicula que no llegó a salir en españa, si mal no recuerdo.

malote1.jpg

Ya decía yo que me sonaba, pero no conseguía caer.

Ángel, qué malo es hablar antes de tiempo, eh?

Benito rebuznó:
yo hoy me he quedao flipao, resulta que en el barrio de la uva siempre ponen un mercadillo los domingos, asique mi resaca y yo nos hemos ido a llevar a la abuela al mercadillo, porque le gustan las cosas de baja calidad a menor precio.

Aquello evidentemente esta plagado de gitanos, por lo que la situacion se torna bastante asquerosa cuando pasas al lado, por la peste mas que nada.

Alli, suele haber bastantes maderos, dandose vueltas porque se ponen los gitanos a vender las cosas sin licencia, y eso esta muy feo.

Todo habria transcurrido sin mayor problema sino hubiera sido porque uno de los policias que ha requisado una caja de pimientos a un tano, ha recibido una colleja del propio tano, seguida de las palabras "aqui te han de pegar el tiro, malaje"

A lo que el madero, se ha girao, a dejao la caja en el suelo, y le ha dicho "enseñame las manos" y cuando se las ha enseñao le ha intentado poner los grilletes, el tano se ha resistido, y ha aparecido otro richar diciendole al madero "quelaces a mirmano, quelaces a mirmano"

El policia se ha visto rodeao, y le ha pegado una voz a su compañero que se habia quedado tomandole los datos a la mujer del tano nº 1 cuando, cuando ya, directamente le caido una ostia... pues bien, resulta que el compañero ha avisado por radio a los otros maderos que rondaban por alli, que por supuesto han venido y se han marcado un "Drum solo"con las espaldas de los gitanos, al mismo tiempo que, aprovechando el revuelo, las viejas, incluida mi abuela, se han dedicado a cometer actos de pillaje de diversa magnitud "llevandoselo calentito" tras lo cual todas les decian a sus compañeras de fatigas "tira, tira" como me ha dicho mi abuela.

Evidentemente, he llevado a mi abuela a casa conduciendo descojonao de la risa, y sin poder mirar la cara "yo no he sio" de mi abuela, sentada donde el copiloto, porque me reia mas y no podia conducir.

En fin, que se jodan, yo me he jalao unos pimientos rellenos "by the face" que me he quedao tan agusto

:137 me despollo de imaginarlo...

P.D. Cawendios no sera la uva al lado de Santa eugenia??

Benito, su relato me la a puesto morcillona. Por lo de mangarle a los gitanos.

Quien roba a un gitano, merece 100 años de perdon.

BartlebY rebuznó:
beckerola rebuznó:

Mas bien reeducarlos.

psÉ. Eso no llega ni a utopía, por nombrarlo de alguna forma. ¿De verdad te piensas que se les puede reeducar así, por las buenas? ¿Qué harías tú si los gitanos intentaran reeducarte en su cultura, diciendo que la suya es la buena?

Nada, eso es algo imposible, que no se puede conseguir ni con mano dura ni con tiempo ni leches. La única solución está en el jarabe de gas. Punto.

Benito rebuznó:

Interesante la anécdota, pero no me ha quedado clara una cosa: ¿al final los maderos han hinchao a ostias a los ginchos o no?

Atrás
Arriba Pie