Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:frenillo rebuznó:PaTriZia rebuznó:Los cojones depilados quedan bien, además hacen el rabo más grande![]()
Y que que parezca mas grande?
Acaso alguien se va a sentir mejor por que le parezca que tiene el nabo mas grande?
Yo lo veo mas bien como una desventaja
Bueno, como DeepThroater comentarte, que si parece más grande, a la chica le pinta más apetecible, además de la ventaja de no tener que andar quitándose pelitos de la lengua.
jose cabello rebuznó:Paola, cual es tu número profesional?... Tengo una urgencia, y va en serio.
jose cabello rebuznó:Ajá, bueno, yo esperaba algo así como 665******
Luego quedamos, me dices cuanto cobras la hora... en fin, ya me entiendes.
Si te decides envíame un mensaje privado.
P.D. si me vas a cobrar más de 1000 euros, dejalo, no me mandes mensaje ni nada.
P.D. (2). Va en serio, 1000 euros por una horita
HerrPeter rebuznó:Todos bien rapaditos. Nada de darles cobijo a las ladillas.
PAOLA rebuznó:...puedo ser y de echo soy muy Puta en la cama pero con quien me parece y JAMAS me acostaria con una persona por dinero...
semete rebuznó:todos nosotros tenemos un bujeroBenito rebuznó:Limpio.
....la presencia o ausencia de pelo es indiferente.
Mientras haya un bujero...
me desagrada el pensar q serias capaz de follarme despues de salir de la ducha :? :?
calosgouzy rebuznó:PAOLA rebuznó:...puedo ser y de echo soy muy Puta en la cama pero con quien me parece y JAMAS me acostaria con una persona por dinero...
Yo también contemplaba plantear algo parecido a lo del el señor José Caballero... quiere decir que la pasta que estaba juntando mejor me la gasto en otra cosa no?
PAOLA rebuznó:calosgouzy rebuznó:PAOLA rebuznó:...puedo ser y de echo soy muy Puta en la cama pero con quien me parece y JAMAS me acostaria con una persona por dinero...
Yo también contemplaba plantear algo parecido a lo del el señor José Caballero... quiere decir que la pasta que estaba juntando mejor me la gasto en otra cosa no?
Pues si...a mi no se me conquista con dinero caballero...pruebe otros metodos...
Se parece usted a Bardem por ejemplo...???![]()

IchWillSterben rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.