Con pelo o sin pelo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patrizia q mas t da con pelo o sin pelo cuando t lo tragas no se notan los pelos.

963075.229886.jpg

PaTriZia rebuznó:
frenillo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Los cojones depilados quedan bien, además hacen el rabo más grande :lol:

Y que que parezca mas grande?

Acaso alguien se va a sentir mejor por que le parezca que tiene el nabo mas grande?

Yo lo veo mas bien como una desventaja

Bueno, como DeepThroater comentarte, que si parece más grande, a la chica le pinta más apetecible, además de la ventaja de no tener que andar quitándose pelitos de la lengua.

Joder, mira que eres calientapollas eh?
Me voy a dar una ducha fría, jajajaja

Si es que no puede ser...
estoy pensando que estais actuando o algo así... bueno, de hecho estoy seguro.
Si alguien que conozca a Patrizia se la encuentra por la calle y le pregunta... Oye, tu te lo tragas?. ya me direis... le arrea una hostia que no veas.

jose cabello rebuznó:
Paola, cual es tu número profesional?... Tengo una urgencia, y va en serio.

Pfffffffff pues vaya si lo leí tarde... 803 51 49 69
Apuntalo para cualkier otra urgencia...Pa´servirlo a usted

jose cabello rebuznó:
Ajá, bueno, yo esperaba algo así como 665******
Luego quedamos, me dices cuanto cobras la hora... en fin, ya me entiendes.
Si te decides envíame un mensaje privado.

P.D. si me vas a cobrar más de 1000 euros, dejalo, no me mandes mensaje ni nada.

P.D. (2). Va en serio, 1000 euros por una horita

Solamente decirle q su extremado calenton le hace confundir los terminos...Caballero puedo ser y de echo soy muy Puta en la cama pero con quien me parece y JAMAS me acostaria con una persona por dinero...
Los 1000 Euos por una hora los puede usted enrollar a modo de canutito y meterselos uno a uno por el culo....Le hace???
Si lo desea me llama al 803 51 49 69 y yo le indico como hacerlo...

Melena Molonga.. UNGA-UNGA

Chichi Kon Pelo Ke Abunde
BULA-BULA Chocho Rapa-Nui

RAPA CHOCHO BULA-BULA
CHOCHO PELO UNGA-UNGA

PAOLA rebuznó:
...puedo ser y de echo soy muy Puta en la cama pero con quien me parece y JAMAS me acostaria con una persona por dinero...

Yo también contemplaba plantear algo parecido a lo del el señor José Caballero... quiere decir que la pasta que estaba juntando mejor me la gasto en otra cosa no?

semete rebuznó:
Benito rebuznó:
Limpio.

....la presencia o ausencia de pelo es indiferente.

Mientras haya un bujero...
todos nosotros tenemos un bujero
me desagrada el pensar q serias capaz de follarme despues de salir de la ducha :? :?

Hombre fijandonos un poco en tu nick nadie lo pensaria... pero igualmente, hablaba de chuminos.

...ahora que tu seas un depravado que se ha dado por aludido...

calosgouzy rebuznó:
PAOLA rebuznó:
...puedo ser y de echo soy muy Puta en la cama pero con quien me parece y JAMAS me acostaria con una persona por dinero...

Yo también contemplaba plantear algo parecido a lo del el señor José Caballero... quiere decir que la pasta que estaba juntando mejor me la gasto en otra cosa no?

Pues si...a mi no se me conquista con dinero caballero...pruebe otros metodos...
Se parece usted a Bardem por ejemplo...??? :roll:

PAOLA rebuznó:
calosgouzy rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pues si...a mi no se me conquista con dinero caballero...pruebe otros metodos...
Se parece usted a Bardem por ejemplo...??? :roll:

Pues la gente me dice que soy muy parecido a Bardem, solo que en versión mejorada :lol:

a mi m gustan más sin pelo los chikoc pero...que tengan esa raya n l ombligo d pelos....hmmm qmorbo dios

toy_loca no te toques mientras posteas en elforo que luego no se te entiende maja :roll:

Atrás
Arriba Pie