con tanta tia.. mal vamos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema psych0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

psych0

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Sep 2003
Reacciones
0
Con estas tias que nos esta poniendo ultimamente el torbe el foro se esta convirtiendo en huerto de babosos que solo dicen gilipolleces.
Es una pena porque a friki no le ganaba nadie este foro y porque ahora no salen mas que mensajes chorras para esas tias.
Que hay tias? perfecto, ¿babosos? paso, dan askito. :evil: :evil:

babosear un poko no esta mal, pero hay peña ke se pasa...

Por consiguiente ... las mujeres son la lacra de la humanidad ... no?

misogino en todo caso.

No, no creo que sea culpa de las tias, tienen tanto derecho como cualquiera a estar en este foro, lo que no me parece normal es que algunos entren aqui a poner post de "me quiero follar a X", "te quiero X" venga joder que esto no es los mundos de yupi coño!!

Picara, a veces la misoginia es razonable segun las experiencias personales de cada uno, en mi caso no se da pero todavía no se porqué- :twisted:

Ellas estan muy buenas.. y ellos muy mal follados.. y claro pasa lo que pasa.. luego estan casos como el del Atipico.. que se cree que es el ombligo del mundo y que tiene un club de fans.. pero os mirais su foro y la mayoria de las respuestas son varoniles xDD y mofandose de el..
es triste y lamentable.. vamos a ver señores.. si alguna de estas damas quisiera fornicar con alguno de vosotros.. no dudo que os lo haria saber.. por el simple hecho de que si estan en este foro ya significa que son bastante mas abiertas (de mente, que no hay palabra mal dicha sino mal entendida) que todas las demás.. y por tanto gustan de disfrutar de los placeres de la vida igual que a nosotros.. (al menos es mi opinion)
yo creo que para tener una minima oportunidad primero hay que ser caballero, baboso se puede ser en la cama.. porque en la cama se vale todo.. pero antes no.. porque la cagas.. y despues tampoco.. porque no vuelves a follar..

:89

Pos si todo el mundo tiene derecho a acceder al foro pos qe accedan todos y ya esta .... mas problemas ...

me caes bien netcrash ¿pongo un post diciendo que te quiero follar? JUAAAAAAS!!

Greenpot en serio tio, fumate 20 tronchos de durban passion, ponte al volante de un sl55 y vive la vida jajajajajajjaa

[Greenpot rebuznó:
]
El Cuervo rebuznó:
[Greenpot rebuznó:
]Por consiguiente ... las mujeres son la lacra de la humanidad ... no?

exacto

Tu follas poco verdad?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no, acaso ser machista es follar poco???,jajajajjaja entonces el 90 % de la poblacion no follaria, ademas en Madrid follas por 12 euros, no es eso un problema

Ya veo qe controlas bien el coste del sexo, pero me referia gratis

Psyc0 dejate de royos.. no vaya a ser que las tias empiezen con las mismas discordias que tenemos los tios xDDD.. y al final acabemos mandando a tomar pol culo el foro a golpe de peleas y debates sin sentido.. xDDD

jajajaja osea que de follar tu yo yo nada ¿no? JUAAAAAAAAAS

peleas nasti tio, discrepancias muchas. :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie