[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9100216845 rebuznó:
Apuntarme también éste, que ya tengo billetes:
Beirut - Fabrik / Hamburg - 03.05.2009
Por fín el hijo de puta éste de Zach Condon decide volver a programar gira europea, ojalá esta vez no la cancele como ya hizo antes...

Joder y porqué no viene a España?, que hijo de puta el niñato este...
¿Cuánto te ha costado el billete? :sad::sad::sad:
 
Jonathan Richman de vuelta a España.
Lo pongo tan grande por ser tan amo.

Sábado 7 de Marzo de 2009
+ Stanley Brinks
Neu! Club, Madrid

Martes 10 de Marzo de 2009
La[2], Barcelona

Viernes 13 de Marzo de 2009
Wah Wah, Valencia

Sábado 14 de Marzo de 2009
Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, Murcia
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Desde cuando Sevilla es la puta capital musical del mundo?:

Depeche Mode: 12 de Julio
Bruce Springsteen: 30 de Julio

Y falta por confirmarse U2 que se rumorea que se pasara a principios de Julio. ¿Que coño está pasando?
Por aquí no estamos tan acostumbrados a este tipo de conciertos :lol:


Por mí todos esos se pueden quedar en sus putas casas haciendo calceta, que fijo que conmigo no consiguen una entrada pagada. Su puta madre. Tienen que venir los putos U2, que son como La Década Prodigiosa pero sin tías, y los Depeche. Como para aguantarles estoy yo.

El Bruce, que se quede donde la gente le oiga.

Copón, qué mal humor me ha entrado de pronto.
 
grande nacho vegas hoy en zaragoza :121:121:121

este hombre te tira al suelo, te pisa y luego se caga encima tuyo. muy buen directo, buen acompañado de varios musicos, sus canciones han sonado como las de los discos.

genial cierre con "morir a matar" en el cual he subido casi a los cielos. aún ha hecho un bis con michi panero.

no muchas canciones pero si concierto largo. los soliloquios de nacho vegas al respetable totalmente chanantes ya que la tajada que llevaba es inmensa (tranquilamente ha hablado sobre una especie de melocoton que le da alergia o del postre que se había comido al mediodía). pero luego a la hora de tocar estaba perfecto

grandes momentos: aparte del cierre, "8 y medio" el solo, o el subidote de "perdimos el control". pero vamos todas

un 10


En Gijón estuvo genial, brillando como siempre (y no estaba borracho). Abrió con la plaza de la Soledad, a mi me ganó con Ocho y medio y Morir o Matar, que madre mía como la tocó. Ahora mismo no me acuerdo con qué cerró, pero se la dedicó a su madre, que estaba llorando de la emoción :lol:

Edito: Y el 26 de Febrero, Iván Ferreiro en Gijón.
 
grande nacho vegas hoy en zaragoza :121:121:121

este hombre te tira al suelo, te pisa y luego se caga encima tuyo. muy buen directo, buen acompañado de varios musicos, sus canciones han sonado como las de los discos.

genial cierre con "morir a matar" en el cual he subido casi a los cielos. aún ha hecho un bis con michi panero.

no muchas canciones pero si concierto largo. los soliloquios de nacho vegas al respetable totalmente chanantes ya que la tajada que llevaba es inmensa (tranquilamente ha hablado sobre una especie de melocoton que le da alergia o del postre que se había comido al mediodía). pero luego a la hora de tocar estaba perfecto

grandes momentos: aparte del cierre, "8 y medio" el solo, o el subidote de "perdimos el control". pero vamos todas

un 10

De todos los conciertos a los que voy a acudir proximamente, este es el que más palote me pone. Solo por escuchar a Nacho solo tocar "Ocho y medio", pago la entrada. Y como ya toque "El Angel Simón" me orgasmizo entero. De hecho me orgasmizaré con todas.
 
Dios mediante, 27 de Febrero Def con Dos presentando nuevo disco en Iruña (sala Totem) y ACDC el 7 de Junio en Barcelona. Al fin consegui entrada para verlos.
 
No sé por que coño no me acepta el cambio de color, así que lo pongo tocho.

¿Sí? ¿Tuve a un forero de PL a golpe de piedra?

Hafsol rebuznó:
De todos los conciertos a los que voy a acudir proximamente, este es el que más palote me pone. Solo por escuchar a Nacho solo tocar "Ocho y medio", pago la entrada. Y como ya toque "El Angel Simón" me orgasmizo entero. De hecho me orgasmizaré con todas.

A mí normalmente me gusta más en aacústico, pero viendo como ha salido el último disco lo último que quiero es eso.
Yo le veo en Valencia el 4 de abril -.-, a ver quién coño le manda repetir en Bcn y en Madrid (creo que era por ahí).
Hace dos años que no le veo en solitario, tanta Christina Rosenvinge y tanto Lucas XV no han traído nada bueno, sobre todo Lucas XV, que son un coñazo y aún más en concierto. Me muero de ganas por verle en solitario otra vez.

Y el 24 de este mes MTV Winter y en Abril Fabiánnnnnnnn!
 
tanto Lucas XV no han traído nada bueno, sobre todo Lucas XV, que son un coñazo y aún más en concierto

la mia vaca pinta se caga en esta afirmación

vacaculo.jpg

bueno tranquilos que no cae ninguna de ese disco :lol:
 
tanto Lucas XV no han traído nada bueno, sobre todo Lucas XV, que son un coñazo y aún más en concierto.

Hay que ser un insensible para decir eso. Joder, si el disco de Lucas XV es un DISCAZO.

El concierto en Barcelona también fue muy chanante, aunque a mi personalmente me gustó más el que se marcó hace un año (o dos, ya no me acuerdo) en la sala Bikini él solito en el escenario con otro tío y antes del disco de Lucas XV y después de la gira con Bunbury. Lo noté más desangelado esta vez. Lo que más me sorprende de este tío es como coño puede cantar tan limpio estando tan borracho como suele estar en el escenario (ya empezó tocado y se cascó tres wiskys en el transcurso de). Joder, es que cada vez que se dirigía al público no revolvía la lengua el cabrón.

Por lo que comentáis va variando bastante el repertorio en cada ciudad, Perdimos el control aquí no la tocó.

Edito: por ahí he leído que va a hacer una colaboración con Calamaro. Eso de pa paja.
 
Emile Berliner rebuznó:
la mia vaca pinta se caga en esta afirmación

vacaculo.jpg

bueno tranquilos que no cae ninguna de ese disco :lol:

Ese tema es, precisamente, el más malo de todos :lol:


Edit: ¿Alguien va al festival hardcoreta del 13 de marzo de Vlc?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tienen que venir los putos U2, que son como La Década Prodigiosa pero sin tías,


Lo de Sevilla es porque al Mestalla (VLC) le dijeron que norl.

Así que a Sevilla. Qué suerte tienes :lol:
 
no se si se habia hablado de ello pero bueno

FESTIVAL DERRAMEROCK
Pravia (Asturias) dias 10 y 11 de Julio

10 de julio:
-Gama ray
-Rosendo
-Rata blanca
-Hamlet
-Koma
-Escuela de odio


11 de Julio:
-Turbonegro
-Backyard babies
-Sex museum
-Gatillazo
-Boikot
-Uzzhuaia
 
Por si hay alguien que todavía no se ha enterado este año al Primavera Sound (.Primavera Sound. » home) vienen SONIC YOUTH a impartir justicia divina y MY BLOODY VALENTINE a reventar cabezas mirando al suelo. Por si esto fuera poco, que no lo es, APHEX TWIN. Y añadimos:

- Bloc Party
- Spiritualized
- Jarvis Cocker
- The Jesus Lizard
- The Vaselines
- Yo la tengo!
- Lightning Bolt
- Simian Mobile Disco

Ademas la organización ha anunciado que van a caer dos pepinos más, pero pepinos de verdad. En el foro ya se rumorea a Bowie, Scott Walker o Neutral Milk Hotel entre otros. Con esto solo llevan el 60% del cartel asi que es de esperar muchos grupos más según avance. Por si aun no os habéis decidido, SÍ, yo iré.
 
Sonic Youth me suena que fueron hace poco. Pero vamos pinta muy bien, lo que me jode es que mis colegas son unos raspias y no les mola el plan este.
Lo de Bowie ni de coña, desgraciadamente... lleva más de seis años sin conciertos por no sé-que-movida del corazón.
 
Ales rebuznó:
Ademas la organización ha anunciado que van a caer dos pepinos más, pero pepinos de verdad. En el foro ya se rumorea a Bowie, Scott Walker o Neutral Milk Hotel entre otros. Con esto solo llevan el 60% del cartel asi que es de esperar muchos grupos más según avance. Por si aun no os habéis decidido, SÍ, yo iré.

Jugar así con la ilusión de la gente es cruel. Pero si vienen Sonic Youth habrá que ir, ojalá tuviera elección pero no la hay.
 
Jugar así con la ilusión de la gente es cruel. Pero si vienen Sonic Youth habrá que ir, ojalá tuviera elección pero no la hay.

Han dicho que uno de los artistas sera alguien muy difícil de traer, alguien que hace mucho que no sale o bien un grupo que no tocan desde hace tiempo juntos. Bowie encaja perfectamente, y mi maestro ha dicho que apuesta por él. Ver a Bowie, MBV y SY en el mismo festival sera el mejor momento de mi vida.
 
Sonic Youth fueron hace dos años, sí. Yo estuve allí escuchando el Daydream Nation íntegro, que fue lo único que tocaron. Este año volveré, evidentemente. Hoy mismo iba a pillarme la entrada por internés, que mañana domingo ya vale 15 europeos más, me parece. Desde luego que el cartelón invita a un completo apocalipsis sónico:

Shellac, Oneida, Sonic Youth, Lightning Bolt, Deerhunter, Gang Gang Dance, Sunn O))), Wavves...



FAP FAP FAP. :razz:
 
El Primavera es cartelazo. Por mis cojones que voy, aunque sea solo. Ya luego me adobo a los Pains of Being Pure at Heart y tan contentos.

Por cierto, hoy tocan The Lodger en La Pequeña Bety. No voy porque estoy molido.

El sábado próximo Cats On Fire en el Neu! Club (Sala Galileo Galilei)

Y el 18 de marzo gozo anal: TABizarro+Los Punsetes en la Sala Revolver. No me lo pierdo.
 
¿Alguien sabe algo del Contempopranea de este año?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie