[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Navarra hay grupazos y grupos muy decentes, pero la mayoria no son del rollo que le va al ayuntamiento de Pamplona ni al gobierno de Navarra.


Edito porque me acabo de enterar de que hay otro conciertazo hoy en Iruña. Melendi y Celtas Cortos en un festival organizado por UGT.
 
¿Alguien va al concierto de Micah P. Hinson hoy? ¿Gable?

Yo en realidad quiero ver a estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Alguien va al concierto de Micah P. Hinson hoy? ¿Gable?

Nop, yo voy mañana a ver Atlas Sound y los Pains. Prongo y yo estamos excitados como colegialas :oops:
 
Rubén, ve mañana al de los Pains of Being Pure at Heart. Hamos. Un grupo que saca en un video una copia de El Suicidio de Durkheim ha de ser pro si o si.
 
AZKENA ROCK FESTIVAL 2010

24-26 junio, Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)

KISS, primera banda confirmada

Bono oferta hasta el 10 de enero: 75 € + gastos

Entradas a la venta el próximo viernes, 27 de noviembre

Ale a disfrutar con los viejunos estos, a mediados de Diciembre anuncian mas grupos.
 
No entiendo que pongan entradas a la venta si saber los grupos que van a actuar.
 
porque hay gente que ya ha pillado como costumbre ir a el mismo festival siempre y mas o menos saben que lo que va a ir les va a gustar, los kalimotxeros y perroflauters van al Viña, los chupiguays se van al Primavera o al Fib, los que les gusta el chundaquechunda se van a Monegros, y el Azkena tras 10 ediciones ya sabes que te va a ofrecer, y los kiss en solitarios estan por los 40 leuros, asi que pagar 75 por tres dias de festi y los kiss me parece barato fijese usted.
 
Claro claro, que yo si no me toca en fiestas del pueblo tambien ire. Pero vaya, que me resulta curioso que saquen ya las entradas a la venta si saber los grupos. Las del viña tambien han salido ya.
 
Bueno pero del Viña despues del fiasco del año pasado este ya han sacado parte del cartel:
Violadores del verso
Warcry
Obrint pas
Benitokamelas
Uzzhuaia
Sutagar
Betagarri
Chacho Brodas
Obus
Segismundo Toxicomano
Def con dos
Lujuria
Saratoga
EUKZ
La pulqueria
S.A.
Koma
El puchero del hortelano
Hablando en plata
CPV
Idi Bihotz
Gatillazo
Berri txarrak
 
joder, el viña es digno de rociarlo con calimocho con cianuro, vaya basura de cartel. Es como si aún estuviéramos en 1998 con grupos de rock urbano y punk macarra.

Asco.
 
Gira de Yo La Tengo:

10 marzo 2010 - Sala Mirror (Valencia)
11 marzo 2010 - Auditorio Victor Villegas (Murcia)
13 marzo 2010 - Sala La Riviera (Madrid)
16 marzo 2010 - Sala Capitol (Santiago)
18 marzo 2010 - Sala Rockstar (Bilbao)
19 marzo 2010 - Sala Apolo (Barcelona)
 
Emile Berliner rebuznó:
Unica actuación de Pearl Jam en España para el 2010.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/10/cultura/1260446602.html

La excusa perfecta para repetir BBK. Con poquito me han ganado :1

Se comenta un segundo cabeza de cartel:

https://www.que.es/bilbao/200912171849-bilbao-bbk-live-confirma-rammstein.html

Ya veremos si llevan la mascleta incorporada.

Y lo más importante, que los grupos que menos pasta cuesten tengan calidad. De momento son dos cabezas de cartel bastante fuertes.
 
Confirmado Muse para el Rock in Rio Lisboa 2010, a finales de mayo. Ya sólo por eso merece la pena ir, no como el de Madrid que me veo que será Shakira, Alejandro Sanz y demás mierda latina.
 
Arctic Monkeys el 13 de Febrero en el MTV Winter Valencia. Se supone que irán 2 bandas más de renombre internacional y una nacional.

El año pasao fue The Cure y Franz Ferdinand, espero que los otros 3 molen.

Huelga decir que voy a ir, puesto que es GRATIX.
 
El festival SOS4.8 de Murcia sigue creciendo este año y ya tiene sus primeras confirmaciones, entre las que están Franz Ferdinand, The Horros y Madness entre otros grupos nacionales. Será el 30 de abril y 1 de mayo del año que viene y apenas 35 euros el abono.

https://www.sos48.com/es_2010/index.php
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estos también están el 5 de febrero en Madrid y el 6 en Barcelona. Yo iré al del día 6. 8-)

Porsu que yo también el día 6, tengo la entrada desde Junio aprox. Como pa no ir.

Había otro forero que también iba, chupiKDD. :2

P.D: Ya lo he visto:

52097709-a4fff41530cc2368bdfb9cac6e033887.4b33df52-scaled.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie