[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero pillar un par para Muse en el Calderón, ¿Donde se compran?

¿En la FNAC de Callao?

30wxk7a.jpg

cuellopavo rebuznó:

Hombre, no es mal festival aunque gafas de pasta y adidas sea lo que más se vaya a ver en éste acontecimiento, a Nada Surf ya los vi en Granada y vuelvo a verlos en el SOS de Murcia, We Are Standard también los vi, me gustaron mucho, no todos los dias se ve el símbolo de Psychic TV en un bajo de un grupo indie, de planetas y punsetes digo lo mismo, con lo cual veo una pollada ir, aunque atrae, atrae.

Buenas!

No se si lo habrán puesto ya, pero por si acaso :

AC/DC Black Ice Tour :121

26 de Junio, en Sevilla , Estadio de la Cartuja
28 de Junio, en Bilbao , Estadio de San Mamés

Las entradas se ponen en venta el 22 de abril.

De nada.

Uncle Meat rebuznó:

Pues ya sabes. Mañana a las 10:00 en punto empieza la venta de entradas por Internet.
En Sevilla creo que no venden directamente en el estadio, pero he estado leyendo por ahí que en San Mamés colocarán unas vallas para que esta noche pueda formarse una cola en condiciones.

Esto va a ser la bomba!! :twisted::35:35:35:35

Joder, por fin un grupo que merece la pena en Tenerife.

Concierto de BEACH BOYS el día 7 de Julio.

Dos días después actuarán en Barcelona.

Anotado queda.

Por cierto, ¿alguien va a ver a los AC/DC a Sevilla? Yo ya tengo la entrada :D.

The Adicts nos visitan en mayo.
12 de mayo en Valencia.Tienen un show cojonudo,visita obligada.

Sombrerero Loco rebuznó:
tios de 80 haciendo saltar a tios de 80, no me parece mal.

eso si, gente de 20 que va a ese concierto...¡jjajaja hay que ser pringui!

Claro! Es mucho mejor ir a ver a Piperrak, El Ultimo Ke zierre, Skalariak, Soziedad Alkolika, La Gossa Sorda, Berri Txarrak, Ska-P...todos esos yonkis que no saben ni escribir su propio nombre, ¿no? jajajaja!!
Que sabreis de música los guarros!!

Por cierto: En Barcelona, 1 de Junio viene Megadeth.

Y el 12 de setiembre... MANOWAR!!!

FUCK YEAH!!!

Joder, este festival pinta bastante bien: https://www.lowcostfestival.es/index.php

low_cost.jpg

EDITORS, THE RAVEONETTES, NAPOLEÓN SOLO, LOS PLANETAS, THESE NEW PURITANS, LOVE OF LESBIAN, DOES IT OFFEND YOU, YEAH?, LOS CORONAS, NIÑOS MUTANTES, JESSIE EVANS, MONTEVIDEO, LAYABOUTS, BOAT BEAM, COHETE, SÚPERSUBMARINA, SRA. ROBINSON, ALUMINUM BABE, THE EMPTY BOTTLES, PLACEBO, VIVA LA FÊTE, ADAM GREEN, IVÁN FERREIRO, 1990s, LORI MEYERS, THE RIGHT ONS, MEMORY TAPES, TOKYO SEX DESTRUCTION, JESSE DEE, ARIZONA BABY, THE CHEMISTRY SET, VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS, HOLA A TODO EL MUNDO, THE GRAVE YACHT CLUB, DIRTY SURF

Alguien ha visto a Toy Dolls en concierto?? Merecen la pena??

mecagoenSatán rebuznó:
Claro! Es mucho mejor ir a ver a Piperrak, El Ultimo Ke zierre, Skalariak, Soziedad Alkolika, La Gossa Sorda, Berri Txarrak, Ska-P...todos esos yonkis que no saben ni escribir su propio nombre, ¿no? jajajaja!!
Que sabreis de música los guarros!!

Conciertazo cualquiera de ellos, subnormal.

Que sabreis de música los pseudonazis!!

j.m.1970 rebuznó:
EDITORS, THE RAVEONETTES, NAPOLEÓN SOLO, LOS PLANETAS, THESE NEW PURITANS, LOVE OF LESBIAN, DOES IT OFFEND YOU, YEAH?, LOS CORONAS, NIÑOS MUTANTES, JESSIE EVANS, MONTEVIDEO, LAYABOUTS, BOAT BEAM, COHETE, SÚPERSUBMARINA, SRA. ROBINSON, ALUMINUM BABE, THE EMPTY BOTTLES, PLACEBO, VIVA LA FÊTE, ADAM GREEN, IVÁN FERREIRO, 1990s, LORI MEYERS, THE RIGHT ONS, MEMORY TAPES, TOKYO SEX DESTRUCTION, JESSE DEE, ARIZONA BABY, THE CHEMISTRY SET, VINILA VON BISMARK & THE LUCKY DADOS, HOLA A TODO EL MUNDO, THE GRAVE YACHT CLUB, DIRTY SURF

Hijo de puta, calla que no queremos que venga nadie y tener un festival tranquilito :lol:

Te añado en cursiva los que iré a ver fijo, me la pone gorda ver a Adam Green.

mecagoenSatán rebuznó:

:121 :121 :121 :121 VOY FIJO.

Clark Gable rebuznó:
Hijo de puta, calla que no queremos que venga nadie y tener un festival tranquilito :lol:

Te añado en cursiva los que iré a ver fijo, me la pone gorda ver a Adam Green.

Pues yo ya estoy pensando a quién engaño para ir :lol:

Al quotearme salen todos en cursiva. No sé cómo te las vas a arreglar para ver a todos.

Hombre, pues estos son los que yo considero IMPERDIBLES:

EDITORS, THE RAVEONETTES, LOS PLANETAS, LOVE OF LESBIAN, LOS CORONAS, NIÑOS MUTANTES, COHETE, PLACEBO, ADAM GREEN, LORI MEYERS, THE RIGHT ONES, TOKYO SEX DESTRUCTION, ARIZONA BABY.

Especial mención a Lori Meyers, que cuando los vi en concierto me gustaron mucho, Adam Green, que nunca esperaba verlo en España, los Coronas, que son la REVELACIÓN, y Niños Mutantes, porque con el tiempo que llevan y nunca los he visto. Placebo, mientras toquen hasta el Meds vale :lol:

barriKada rebuznó:
Alguien ha visto a Toy Dolls en concierto?? Merecen la pena??

Conciertazo cualquiera de ellos, subnormal.

Que sabreis de música los pseudonazis!!

A Toy Dolls los vi hace años,una mierda como un piano de grande.
La semana que viene tocan Adicts,eso si que es un conciertazo.

Clark Gable rebuznó:
Hombre, pues estos son los que yo considero IMPERDIBLES:

EDITORS, THE RAVEONETTES, LOS PLANETAS, LOVE OF LESBIAN, LOS CORONAS, NIÑOS MUTANTES, COHETE, PLACEBO, ADAM GREEN, LORI MEYERS, THE RIGHT ONES, TOKYO SEX DESTRUCTION, ARIZONA BABY.

Especial mención a Lori Meyers, que cuando los vi en concierto me gustaron mucho, Adam Green, que nunca esperaba verlo en España, los Coronas, que son la REVELACIÓN, y Niños Mutantes, porque con el tiempo que llevan y nunca los he visto. Placebo, mientras toquen hasta el Meds vale :lol:

Los Coronas estan muy bien,creo que junto a los Pataconas son las mejores bandas de surf del pais.Los vi hace unos 3 años en el Surforama,el concierto muy divertido y la calidad musical brutal.

j.m.1970 rebuznó:
Joder, este festival pinta bastante bien: https://www.lowcostfestival.es/index.php

low_cost.jpg

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

A mi me queda a desmano, pero solo por Los Coronas, ese festival ya merece la pena. Los volví a ver en el Cultura Quente de Caldas el año pasado y se salen. A ver si despegan en suelo patrio, porque internacionalmente ya son reconocidos como una de las mejores bandas de surf-rock.

http://www.youtube.com/watch?v=aN95N-tw01o&feature=related

Y de los Editors ya he hablado por aqui: https://foropl.com/3433324-post11.html

Yo no descarto ese festival. Quiero ver a Los Planetas antes de su visita anual a Zaragoza para el FIZ :lol:

Uncle veo un buen proyecto de forera musical en Uxa Whore, no la regañes demasiado :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie