[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cartel final del Madrid Popfest:

En total los artistas que actuarán son Tender Trap, Cola Jet Set, The Blanche Hudson Weekend, Papá Topo, Aias, Zipper, Horowitz, Fred i Son, The Orchids y Allo Darlin’.

12 y 13 de Marzo, en la Clamores, por 30 leuros. Que ya pagaba eso solo por Orchids, los Manhattan Love Suicides o allo Darlin´.

Me ha llegado un aviso de que Philip Glass va a tocar el 29 de Mayo en el Teatro Auditorio de Alcobendas. El 28 tiene la fecha de Valladolid y aún le quedan 26 y 27 para dejarse caer por el Primavera.

Contando días para la Newsom y GY!BE.

Los Chameleons estuvieron tremendamente apoteósicos, Burgess con camiseta del St Pauli dando todo lo que la edad (y constitución física) permitió, con la misma jodida voz (algo de lo que Ian McCulloch no puede presumir). La sala estuvo bien ventilada, he de reconocer que llegué acojonado tras ver las críticas, pero una vez allí se estaba hasta fresquito, con una acústica brutal.

No les doy el 10 porque no me explico como no puedieron tocar "Monkeyland", así que un 9´5 más que merecido en general.

La gente de bien estaba viendo a Los Claveles en vez de a los Chamaleons.

El 10 de Febrero la mozuela de Delgados en El Circulo de Bellas Artes. A tope con Emma Pollock.

Bueno, pues han cambiado el telonero de la Newsom en Madrid y va a ser este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A alguien le suena? Me importa más bien poco, porque voy a lo que voy, pero es que no encuentro el disco (uno).

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo voy a ver a Juana Newsom hoy a Vigo. No sé ni quién es el telonero.

Llevo rosas.

Cuando tocó Have one on me -la 2ª canción creo- me quedé al borde del Stendhal. Siendo objetivo y sin dejarme llevar por la emoción del momento, creo que es el mejor concierto que he visto hasta ahora.

El chaval del trombón estaba delante de la Iguana y, obviously, le pregunte por LA DIOSA, me dijo que estaba durmiendo. Me fui a comer un cacho de empanada y para casa.

Jaldermalder rebuznó:
Cuando tocó Have one on me -la 2ª canción creo- me quedé al borde del Stendhal.

Me pasó lo mismo con Monkey & Bear, sobre todo con ese final que me pierde muchísimo. El concierto muy brutal, con unos músicos a la altura, y en general al nivel de ambrosía que me esperaba. La semana que viene me toca Godspeed y estoy seguro de que me va a saber a poco después de este.

Jaldermalder rebuznó:
El chaval del trombón estaba delante de la Iguana y, obviously, le pregunte por LA DIOSA, me dijo que estaba durmiendo. Me fui a comer un cacho de empanada y para casa.

Muy acojonante la cara del pavo este, a lo mejor si me lo encuentro por la noche en la puerta de algún garito, sufro una puta embolia.

El concierto fue realmente bueno, aunque lógicamente me resultó algo corto.

No tuve oportunidad de ver al telonero ¿qué tal estuvo?

Exoesqueleto rebuznó:
Muy acojonante la cara del pavo este, a lo mejor si me lo encuentro por la noche en la puerta de algún garito, sufro una puta embolia.

El concierto fue realmente bueno, aunque lógicamente me resultó algo corto.

No tuve oportunidad de ver al telonero ¿qué tal estuvo?

Era el guitarrista de Joanna. Se pasó media hora improvisando cosas con la guitarra en plan virtuoso pero sin filin ninguno.

Voy a ir en marzo a ver a Rise Against. Es en la riviera, ¿me llevo tapones para los oídos o han hecho algo para arreglar ese sonido que todo el mundo pone a parir?

iskariote rebuznó:
Voy a ir en marzo a ver a Rise Against. Es en la riviera, ¿me llevo tapones para los oídos o han hecho algo para arreglar ese sonido que todo el mundo pone a parir?

¿Cual es el problema de sonido en la Riviera?

No lo sé, a mí me habían dicho que se oía mal. Me lo dijeron un par de tipos en cuyo criterio confiaba. Pero de esto puede hacer 3 años y medio y su opinión puede venir de bastante antes.

He visto grupos muchísimo más duros y ruidosos que unos 'Rise against' de la vida y no ha habido ningún problema. Te digo yo que te lo gozaras como un enano.Incluso en la parte de arriba se escucha bastante bien.

Eso sí, el mini a 10 euros no te lo quita nadie. La parte de delante se llena muy pronto, tendrás que entrar con un poco de antelación si no quieres verlo detrás de unas palmeras (literal).

Bueno, beberé antes, lo del sonido me preocupaba más.

Lo de que se llena me imagino que es normal, a empujones entra uno en todos sitios.

Sí que lo voy a gozar, sí, cuánto tiempo llevo fuera del pogo, madre mía.

iskariote rebuznó:
Bueno, beberé antes, lo del sonido me preocupaba más.

Lo de que se llena me imagino que es normal, a empujones entra uno en todos sitios.

Sí que lo voy a gozar, sí, cuánto tiempo llevo fuera del pogo, madre mía.

Yo voy siempre a un bar que esta al otro lado del puente. Se llama ''Dalí'' y es un bar desierto donde te inflas a birras y surtidos de patatas/cacahuetes/aceitunas mientras observas relojes derretirse y elefantes de patas kilométricas.

Joder, qué bien, ¿me lo puedes recordar el día del concierto? Es el 11 de marzo. grasias por su halluda.

Ales rebuznó:
Yo voy siempre a un bar que esta al otro lado del puente. Se llama ''Dalí'' y es un bar desierto donde te inflas a birras y surtidos de patatas/cacahuetes/aceitunas mientras observas relojes derretirse y elefantes de patas kilométricas.

¿Dónde queda exactamente este garito? Voy a ir esta semana por allí y no conozco ningún lugar por la zona.

También podéis subir a Puerta del Ángel, que está al lado, e ir a la Esquina de Eusebio. Bandejas llenas de canapés para coger todo lo que querais, no es que sean nada del otro mundo, pero te pones ciego de comida y bebida. Además el tío es muy enrollado, os lo pasaréis de puta madre. Ah, y de vez en cuando hace competiciones con los parroquianos a ver quién aguanta más tiempo bebiendo sin parar del porrón :lol:

Joder, pedazo bon vivants estais hechos, ni el Hohenlohe!

De toda la vida se va a un chino cualquiera y se pillan litronas o guiskas. ¿Que te dan ganas de mear? Pues al Burguer King y vuelta a empezar. Y puedes estar bebiendo hasta un minuto antes de entrar. Como es debido.

Jaldermalder rebuznó:
El 19 de febrero Mark Kozelek en Vigo, a ver como andamos de monetaria para esas fechas.

Mark Kozelek en Vigo - novas SINSALaudio

Que grande, ya suspendio en Octubre o asi la gira.

Por cierto, ¿que tal Sun Kil Moon? Es que siempre me ha dao miedico escuchar ese proyecto, por aquello de tener en un pedestal a Red House Painters y poder romperme.

Jark Prongo rebuznó:
Que grande, ya suspendio en Octubre o asi la gira.

Por cierto, ¿que tal Sun Kil Moon? Es que siempre me ha dao miedico escuchar ese proyecto, por aquello de tener en un pedestal a Red House Painters y poder romperme.

Es como escuchar Red House Painters en acústico y con menos adornos. La verdad es que no los sigo, y si voy es sólo a cambio de que toque algo de los painters.

Jaldermalder rebuznó:
Es como escuchar Red House Painters en acústico y con menos adornos. La verdad es que no los sigo, y si voy es sólo a cambio de que toque algo de los painters.

Ah, pues que le den mucho por el culo a los Sun Kil Moon.

Estamos en lo mismo. Cae un summer dress, un japanese 2 english o katy song y ya cubre de sobra el precio pagado.

¿Alguien va a ver The Wall en Barcelona, Madrid o lo ha visto ya? Tiene una pinta estupenda.

The Wall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie