portiskelus
Veterano
- Registro
- 5 Jun 2003
- Reacciones
- 1
Cada dia que pasa llego a la conclusion de que tarde o pronto te encontrare, me cuesta decir estas palabras, ya que despues de tanto insistir en ellos por fin llegara ese dia, esto a creado un contraste que me desilusiona.
Las cosas son bellas como tu, en blanco invertido me iluminas tanto y tan poco.
Aunque todas las personas te encuentran algunas te desencuentran y asumen la no realidad que les envuelve en un oscuro cuarto.
Al caminar por la ciudad uno puede pensar que es afortunado o que es desafortunado por que al ser un concepto tiene distintos puntos de vista de los cuales puedes sacar conclusiones agradables, o desagradables, realmente lo mejor es no pensar, aunque sea imposible no pensar, no piensas en nada cuando viene, solo piensas en ello.
Alguien sabe donde esta la gente?
Las cosas son bellas como tu, en blanco invertido me iluminas tanto y tan poco.
Aunque todas las personas te encuentran algunas te desencuentran y asumen la no realidad que les envuelve en un oscuro cuarto.
Al caminar por la ciudad uno puede pensar que es afortunado o que es desafortunado por que al ser un concepto tiene distintos puntos de vista de los cuales puedes sacar conclusiones agradables, o desagradables, realmente lo mejor es no pensar, aunque sea imposible no pensar, no piensas en nada cuando viene, solo piensas en ello.
Alguien sabe donde esta la gente?