CONCURSO BANNERS PL (VOTACION FINAL)

¿QUEREIS SUBFORO MOTOR?

• NOS LA SUDA LO QUE VOTÉIS, LA RESPUESTA ES NO

Votos: 0 0,0%
  • ERRRRR... QUE NO, OSTIAS

• HIJO DE PUTA (el proximo. que no incluya esto como opción: BAN)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hyperman rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Aumenta el tamaño de las letras para que llenen más espacio y serán los banners perfectos, sin recargas pero contundentes.

No. El aire que tiene ahora es precisamente lo que le da equilibrio al conjunto y no lo hace pesado.

No enseñes a un padre a tener hijos.

Y yo te digo, y de estética entiendo un rato, que el hueco que has dejado entre el cabezón de TORBE y el logotipo es simplemente intolerable.

Prueba y hazme caso.

Al menos centra un poco el puto logotipo.

Y yo te digo, y de estética entiendo un rato, que el hueco que has dejado entre el cabezón de TORBE y el logotipo es simplemente intolerable.

Prueba y hazme caso.

Que te piressss !

Quizás cambiar el tipo de letra, Sr. Geyperman, pero ni se le ocurra hacer caso al Sr. Coles. A mí el suyo es el que más me gusta, además de la guarrada del mío, por supuesto.

Y yo te digo, y de estética entiendo un rato
Además, tu análisis es erróneo y me río de la estética por la siguiente razón:

Te hice un avatar para navidad y me lo rechazaste por mongolo, con lo cómico que estaba:

Aquí lo pongo para que se vea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pl_avatar_loco_navidad.jpg

Hyperman curratelo bien porque Baron Asler para mi gusto ha realizado el mejor de todos. Los tuyos Hyperman esta bien , pero los del Baron lo estan aun mejor.

Saludos.

Vale que los mios son una mierda, pero los refloto que para eso me tiré un buen rato haciéndolos.

logoamarillo.jpg

logorosa.jpg

Hyperman rebuznó:

Prueba y hazme caso.

Que te piressss !

Haciendo un cutrepaint desde mi facultad te demuesto no sólo que estás equivocado, sino que además eres un rato subnormal.

Y cuanto más lo centres, y cuento más lo amplíes, hasta cierto límite, más equilibrado será.

GILIPOLLAS

gilipollas.jpg

Y ahora mira el tuyo y reconoce que eres mongolo:

logo_phpBB-v4-amar-ro.jpg

Hyperman rebuznó:

Prueba y hazme caso.

Que te piressss !

Haciendo un cutrepaint desde mi facultad te demuesto no sólo que estás equivocado, sino que además eres un rato subnormal.

Y cuanto más lo centres, y cuento más lo amplíes, hasta cierto límite, más equilibrado será.

GILIPOLLAS

gilipollas.jpg

El de Hiperhomínido da sensación de agilidad y movimiento al estar al final, Coliflor :lol: y guarda cierta armonía con la mirada neurótica de Torbe, como un puente que se expande. El tuyo queda como más hierático al plantarlo en el centro. Dale aire, coño, dale aire.

:lol: :lol:

Asta rebuznó:
El de Hiperhomínido da sensación de agilidad y movimiento al estar al final, Coliflor :lol: y guarda cierta armonía con la mirada neurótica de Torbe, como un puente que se expande. El tuyo queda como más hierático al plantarlo en el centro. Dale aire, coño, dale aire.

:lol: :lol:

Que a vosotros dos os gusten las pollas escoradas en grácil pirueta hacia la derecha no quiere decir que la verdad no esté en mis labios, ME CAGO EN DIOS.

Que a vosotros dos os gusten las pollas escoradas en grácil pirueta hacia la derecha no quiere decir que la verdad no esté en mis labios, ME CAGO EN DIOS.

¿escupes? :lol:

Asta rebuznó:

¿escupes? :lol:

Sólo cuando veo que no lubricas del todo bien, por exceso o por defecto de cubatas.

En otro orden de cosas, la proporción aúrea debe ser respetada. CENTRO CENTRO CENTRO CENTRO CENTRO CENTRO CENTRO Y MÁS GRANDE.

Esta es una de esas cosas en la que uno se emperra tontamente y por la que sin embargo estaría dispuesto a asesinar.

Asta ya te lo ha dicho todo. En tu post has demostrado cómo estas a años luz de disponer, ya no de los conceptos teóricos del diseño, si no de un alma con arte para llevarlos a cabo.

Mire:
Llevo diseñando muchisimos años como para saber por mí mismo cuándo las cosas tienen la proporción, aire y peso correcto, de forma que no voy a seguir discutiéndo y menos con usted, al cual le insto a discretamente abandonar el ruedo, que yo por mi parte doy por zanjada la corrida, sin que ello le implique ningún tipo de nada contra usted.

(Joer, hay que reconocer que esa frase ha quedao bien, independientemente de que sea pura comedia, como todo lo demás.)

Hyperman rebuznó:

Asta ya te lo ha dicho todo. En tu post has demostrado cómo estas a años luz de disponer, ya no de los conceptos teóricos del diseño, si no de un alma con arte para llevarlos a cabo.

Mire:
Llevo diseñando muchisimos años como para saber por mí mismo cuándo las cosas tienen la proporción, aire y peso correcto, de forma que no voy a seguir discutiéndo y menos con usted, al cual le insto a discretamente abandonar el ruedo, que yo por mi parte doy por zanjada la corrida, sin que ello le implique ningún tipo de nada contra usted.

(Joer, hay que reconocer que esa frase ha quedao bien, independientemente de que sea pura comedia, como todo lo demás.)

Y en tantos años de diseño nunca aprendiste que el Leit Motiv de una composición, y más aún de una composición cuasi publicitaria, debe ocupar una posición central o aproximada para que sea reconocible en un golpe de vista?

A NADIE con dos dedos de frente se le ocurre diseñar un banner que tiene su parte central prácticamente vacía. Es de retardeds, pero si no te apetece seguior discutiendo conmigo de estética lo entiendo. Estás a jodidos años luz. Mucho photoshop pero poco sentido común.

Aunque yo también tuve mi humilde aportación, creo que con diferencia los mejores son los de Azahar, los demás me parecen demasiados continuistas.
De todas formas no estaría de más saber antes de diseñar ningún logo qué cambios va a haber en los estilos del phpbb.

P.D: Dejad el forochat aquí, cabrones!!

Para poner fin a la discusión Coles Vs Hyperman he creado el banner llamado "De la Paz" de inspiración existencial.

Pueden premiarme ya.

Ahí va otrooo

73538802O173976827.jpg

Edito para decir que en el photoshop se me ve mejor, pero al guardar para web sale peor, ostias ya! :cry:

gilipollas.jpg

[/quote]

Vamos a ver, me gustaria dar mi opinión al respecto sobre este tema del diseño de hyperman. El loco de las coles tiene razón en que una de las formas publicitarias de atraer la atención es la proporción aurea que sin duda tiene un gran poder de atracción pero el diesño no siempre tiene que verse atado a las reglas, estas se pueden romper y creo que hyperman lo ha hecho magistralmente, no solo ha equilibrado perfectamente el peso visual de la imagen sino que ademas , y es en esto donde no estoy de acuerdo con el loco de las coles, el centro no esta vacio porque hay un elemento importante que es la línea curva que forman las dos mitades de distinta intensidad y que conducen la vista del espectador hacia los elementos de los extremos. Yo desde luego no tocaría el diseño para nada, y el efecto glaseado le da mucha elegancia.

Azahar rebuznó:
Vamos a ver, me gustaria dar mi opinión al respecto sobre este tema del diseño de hyperman. El loco de las coles tiene razón en que una de las formas publicitarias de atraer la atención es la proporción aurea que sin duda tiene un gran poder de atracción pero el diesño no siempre tiene que verse atado a las reglas, estas se pueden romper y creo que hyperman lo ha hecho magistralmente, no solo ha equilibrado perfectamente el peso visual de la imagen sino que ademas , y es en esto donde no estoy de acuerdo con el loco de las coles, el centro no esta vacio porque hay un elemento importante que es la línea curva que forman las dos mitades de distinta intensidad y que conducen la vista del espectador hacia los elementos de los extremos. Yo desde luego no tocaría el diseño para nada, y el efecto glaseado le da mucha elegancia.

Gracias, de todas formas no le hagas mucho caso al discurso de Colitis porque habla de oídas y por ejemplo no sé que coño dice de la regla aurea, me gustaría saber dónde la aplicado en su asquerosa ponzoña de modificación que ha hecho. Es posible que no sepa ni lo que es, o que nunca la haya aplicado, si siquiera que se sepa de memoria su valor, que es 1.61803.

No obstante antes era muy amigo de aplicarlo a las proporciones, pero ahora me fío más de echarse un poco para atrás y guiñar como los ojos... xDDD

Señor Cojones rebuznó:
Se acabaron las risas, se acabo el forochat, hijos de puta.

Este señor cada vez que postea es para decir lo mismo, se esta haciendo
usted de lo mas previsible...

Yo al concurso este no oposito, puesto que no os quiero dejar en ridiculo... :D

Me gustan mucho el logo rosa de Baron Asler (o de Azahar, ya no se :roll: ) y los de Hyperman. Únicamente opino que quedaría mejor (para mi gusto) la línea curva (efecto glaseado) por debajo de Torbe y del logo de Putalocura.

Bob_Esponja rebuznó:
Me gustan mucho el logo rosa de Baron Asler (o de Azahar, ya no se :roll: ) y los de Hyperman. Únicamente opino que quedaría mejor (para mi gusto) la línea curva (efecto glaseado) por debajo de Torbe y del logo de Putalocura.

Si la curva pasa por debajo de las imagenes no se apreciaría como tal curva y la vista no sería conducida a las imagenes, es como una flecha que te dirige a los extremos visualmente.

Azahar rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Si la curva pasa por debajo de las imagenes no se apreciaría como tal curva y la vista no sería conducida a las imagenes, es como una flecha que te dirige a los extremos visualmente.

TIENE QUE CENTRARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRGHHHHHH!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie