Concurso de belleza 1: la polla mas bonita.

WHITE KNIGHT rebuznó:
A los que se piquen y habran hilos de manera compulsiva, baneo preventivo y a tomar por culo. Y lo cerrar hilos porque sí, no se trata de eso, sino de predicar con el ejemplo, porque aquí tiene todo el mundo la palabra chupi en la punta de la boca, pero, a la más mínima, ese chupismo se derrama por este foro.
Y que conste que a mí, hilos como el del concursito del trivial, me la sudan, yo voy más a las actitudes y a las susceptibilidades.

llevas razón, pero sigo pensado que el meollo de la cuestión es que nos hemos vueltos unos ñoñas que tpc hacen nada, quejarse lo sumo, es la actitud nuestra, paradójicamente los que más caña metieron en su tiempo. y esas peleas de antaño, y esas masacres unificadas contra un punto en comun, esas ganas, en resumen? ésto prácticamente es un foro de acción-reacción, y si kereis que cambia poneos a la acción, caramba.

al kilerman, al pandani y al vercetti, podeis ir chupandome un pie mientras os encula un elefante al ritmo de los chichos, sarasones

midgär rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
A los que se piquen y habran hilos de manera compulsiva, baneo preventivo y a tomar por culo. Y lo cerrar hilos porque sí, no se trata de eso, sino de predicar con el ejemplo, porque aquí tiene todo el mundo la palabra chupi en la punta de la boca, pero, a la más mínima, ese chupismo se derrama por este foro.
Y que conste que a mí, hilos como el del concursito del trivial, me la sudan, yo voy más a las actitudes y a las susceptibilidades.

llevas razón, pero sigo pensado que el meollo de la cuestión es que nos hemos vueltos unos ñoñas que tpc hacen nada, quejarse lo sumo, es la actitud nuestra, paradójicamente los que más caña metieron en su tiempo. y esas peleas de antaño, y esas masacres unificadas contra un punto en comun, esas ganas, en resumen? ésto prácticamente es un foro de acción-reacción, y si kereis que cambia poneos a la acción, caramba.

al kilerman, al pandani y al vercetti, podeis ir chupandome un pie mientras os encula un elefante al ritmo de los chichos, sarasones

Cuando hablo de susceptibilidades me refiero a eso mismo. Ahora das un poco de caña a alguien y enseguida pone el grito en el cielo, en lugar de defenderse. Se desbanea a gente que habían sido mandados a tomar por culo por algún motivo,....., son los nuevos aires que hay en el foro y ese aspecto no me gusta, otros sí, pero ese me jode muchísimo.

Pero me cago en la puta de oros!!! ¿pero que clase de invertid@ es este? ¿como se le permite???

Vercetti le secundo totalmente en todo...

Vaya panda de desviados

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
SANTANIA rebuznó:
Al contrario que los hombres, las mujeres al ver una foto de una polla desconocida no sentimos el impulso de meternosla en la boca o follarnosla.
Asi que si lo que esperas es que salgan todas las foreras a decir Oh que pollon! Se me hace la boca agua! pues entonces lo llevas mal.

Hombre...

NachoKing.jpg

:lol:
Hombre....REDIÓSSSSSSSSSS

Siceramente, ¿os gustaría meteros algo así?

Personalmente, si yo fuera tia, me daría más miedo que otra cosa, a saber que delicados tejidos acabaría dañando...

la polla del nacho vidal es operada o ese cabrón ha nacido con ese cardan de camión??????

torbe,que le ha dicho el tío al respecto?

Fistrosesuar rebuznó:
Animarse y postead vuestra mejor foto: no importa si es grande o pequeña, flaca o gorda. Lo importante es que las titis del foro voten u opinen.

Un saludo!

dragon.jpg

pejeese con ese dragón hijo de puta! :lol:

Saga rebuznó:
Con eso haces una mamada a la inversa, te entra por debajo y te sale por la boca XD
¡FIRMAME UN AUTÓGRAFO PERO YA!. ¡HAS DADO CON LA SOLUCIÓN A MI DUDA ESPANTOSA, HILOS ATRAS!

Dios sea loado..Mis plegarias fueron finalmente escuchadas.

PicaRa ·_. rebuznó:
www.lapolladenacho.com
ale golosas ya sabeis ke pedir para reyes :lol: :lol: :lol:
Eres muy buena y muy guapa y que sepas que te ailoviu.

:oops:

Saga rebuznó:
Con eso haces una mamada a la inversa, te entra por debajo y te sale por la boca XD
¡FIRMAME UN AUTÓGRAFO PERO YA!. ¡HAS DADO CON LA SOLUCIÓN A MI DUDA ESPANTOSA, HILOS ATRAS!

ya, ya, me acordaba de tu hilo, por eso lo he puesto

Para Asta con cariño Saga

Saga rebuznó:
Saga rebuznó:

Ahora es cuando te mandea el mp pidiendote medidas y disponibilidad

Kaixer rebuznó:
Saga rebuznó:
Saga rebuznó:

Ahora es cuando te mandea el mp pidiendote medidas y disponibilidad

No, no la tengo como Nacho, aunque tampoco la tengo como Torbe

PicaRa ·_. rebuznó:
www.lapolladenacho.com

ale golosas ya sabeis ke pedir para reyes :lol: :lol: :lol:

Vale yo la pido pero es porque me hace falta el vaso de tubo y me da pereza bajar al todoacien :lol:

Que gracia me hacen esas mujeres que follan siempre con el mismo y van de loba-cerdi por un foro.

Alekos rebuznó:
Que gracia me hacen esas mujeres que follan siempre con el mismo y van de loba-cerdi por un foro.

TOCADAS Y HUNDIDAS MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Alekos hijo de fruta apuntate una.

Por cierto sobre lo de Nacho Vidal hay que ver lo que os gustan las pollas pequeñas :roll:

Kaixer rebuznó:
Por cierto sobre lo de Nacho Vidal hay que ver lo que os gustan las pollas pequeñas :roll:

Te lo habias creido ? :lol:

Son tan superficiales como nos acusan a nosotros de serlo .

Kaixer rebuznó:
Alekos rebuznó:

TOCADAS Y HUNDIDAS MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Alekos hijo de fruta apuntate una.

Tu no tienes una polla tienes un pollastro rey mio. Es que estas "chicas" piensan que son más guays intentando demostrar lo profundo que se tragan las pollas de sus respectivos.

Atrás
Arriba Pie