Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:A los que se piquen y habran hilos de manera compulsiva, baneo preventivo y a tomar por culo. Y lo cerrar hilos porque sí, no se trata de eso, sino de predicar con el ejemplo, porque aquí tiene todo el mundo la palabra chupi en la punta de la boca, pero, a la más mínima, ese chupismo se derrama por este foro.
Y que conste que a mí, hilos como el del concursito del trivial, me la sudan, yo voy más a las actitudes y a las susceptibilidades.
midgär rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:A los que se piquen y habran hilos de manera compulsiva, baneo preventivo y a tomar por culo. Y lo cerrar hilos porque sí, no se trata de eso, sino de predicar con el ejemplo, porque aquí tiene todo el mundo la palabra chupi en la punta de la boca, pero, a la más mínima, ese chupismo se derrama por este foro.
Y que conste que a mí, hilos como el del concursito del trivial, me la sudan, yo voy más a las actitudes y a las susceptibilidades.
llevas razón, pero sigo pensado que el meollo de la cuestión es que nos hemos vueltos unos ñoñas que tpc hacen nada, quejarse lo sumo, es la actitud nuestra, paradójicamente los que más caña metieron en su tiempo. y esas peleas de antaño, y esas masacres unificadas contra un punto en comun, esas ganas, en resumen? ésto prácticamente es un foro de acción-reacción, y si kereis que cambia poneos a la acción, caramba.
al kilerman, al pandani y al vercetti, podeis ir chupandome un pie mientras os encula un elefante al ritmo de los chichos, sarasones
midgär rebuznó:al kilerman, al pandani y al vercetti, podeis ir chupandome un pie mientras os encula un elefante al ritmo de los chichos, sarasones
barrilete_cosmico rebuznó:midgär rebuznó:al kilerman, al pandani y al vercetti, podeis ir chupandome un pie mientras os encula un elefante al ritmo de los chichos, sarasones
poesia pura
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Hombre....REDIÓSSSSSSSSSSPaTriZia rebuznó:SANTANIA rebuznó:Al contrario que los hombres, las mujeres al ver una foto de una polla desconocida no sentimos el impulso de meternosla en la boca o follarnosla.
Asi que si lo que esperas es que salgan todas las foreras a decir Oh que pollon! Se me hace la boca agua! pues entonces lo llevas mal.
Hombre...
![]()
![]()

SIantonio fernandez garcia rebuznó:![]()
Siceramente, ¿os gustaría meteros algo así?
Fistrosesuar rebuznó:Animarse y postead vuestra mejor foto: no importa si es grande o pequeña, flaca o gorda. Lo importante es que las titis del foro voten u opinen.
Un saludo!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:SIantonio fernandez garcia rebuznó:![]()

PaTriZia rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:SIantonio fernandez garcia rebuznó:![]()
La duda ofende![]()
PaTriZia rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:SIantonio fernandez garcia rebuznó:![]()
La duda ofende![]()
¡FIRMAME UN AUTÓGRAFO PERO YA!. ¡HAS DADO CON LA SOLUCIÓN A MI DUDA ESPANTOSA, HILOS ATRAS!Saga rebuznó:Con eso haces una mamada a la inversa, te entra por debajo y te sale por la boca XD
Eres muy buena y muy guapa y que sepas que te ailoviu.PicaRa ·_. rebuznó:www.lapolladenacho.com
ale golosas ya sabeis ke pedir para reyes![]()
![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡FIRMAME UN AUTÓGRAFO PERO YA!. ¡HAS DADO CON LA SOLUCIÓN A MI DUDA ESPANTOSA, HILOS ATRAS!Saga rebuznó:Con eso haces una mamada a la inversa, te entra por debajo y te sale por la boca XD
Dios sea loado..Mis plegarias fueron finalmente escuchadas.
Saga rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡FIRMAME UN AUTÓGRAFO PERO YA!. ¡HAS DADO CON LA SOLUCIÓN A MI DUDA ESPANTOSA, HILOS ATRAS!Saga rebuznó:Con eso haces una mamada a la inversa, te entra por debajo y te sale por la boca XD
ya, ya, me acordaba de tu hilo, por eso lo he puesto
Para Asta con cariño Saga

Kaixer rebuznó:Saga rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡FIRMAME UN AUTÓGRAFO PERO YA!. ¡HAS DADO CON LA SOLUCIÓN A MI DUDA ESPANTOSA, HILOS ATRAS!Saga rebuznó:Con eso haces una mamada a la inversa, te entra por debajo y te sale por la boca XD
ya, ya, me acordaba de tu hilo, por eso lo he puesto
Para Asta con cariño Saga
Ahora es cuando te mandea el mp pidiendote medidas y disponibilidad
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:www.lapolladenacho.com
ale golosas ya sabeis ke pedir para reyes![]()
![]()
![]()

Alekos rebuznó:Que gracia me hacen esas mujeres que follan siempre con el mismo y van de loba-cerdi por un foro.
Kaixer rebuznó:Por cierto sobre lo de Nacho Vidal hay que ver lo que os gustan las pollas pequeñas![]()

Kaixer rebuznó:Alekos rebuznó:Que gracia me hacen esas mujeres que follan siempre con el mismo y van de loba-cerdi por un foro.
TOCADAS Y HUNDIDAS MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
Alekos hijo de fruta apuntate una.
Por cierto sobre lo de Nacho Vidal hay que ver lo que os gustan las pollas pequeñas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.