Concurso de belleza 1: la polla mas bonita.

yo aprovecho para saludar antes de que cierren este post :P

satania cuando vienes a mallorca? todos los foreros de la isla te invitamos segurisimo.... o no?

SANTANIA rebuznó:
Al contrario que los hombres, las mujeres al ver una foto de una polla desconocida no sentimos el impulso de meternosla en la boca o follarnosla.
Asi que si lo que esperas es que salgan todas las foreras a decir Oh que pollon! Se me hace la boca agua! pues entonces lo llevas mal.

Hombre...

Nachoentrono.gif

:lol:

PaTriZia rebuznó:
SANTANIA rebuznó:
Al contrario que los hombres, las mujeres al ver una foto de una polla desconocida no sentimos el impulso de meternosla en la boca o follarnosla.
Asi que si lo que esperas es que salgan todas las foreras a decir Oh que pollon! Se me hace la boca agua! pues entonces lo llevas mal.

Hombre...

Nachoentrono.gif

:lol:
Hombre....REDIÓSSSSSSSSSS

Ahora un hilo pidiendo escaneos de polla.

¿Aparecerá Goth Gata cualquier dia de estos?

:? :? :?

Buenas Tardes

Trivial, posteos de pollas, imbéciles corneados que gustan de ser humillados, ahora sólo falta que abrais uno proponiendo una kdd y listo.

Einherjer rebuznó:
Trivial, posteos de pollas, imbéciles corneados que gustan de ser humillados, ahora sólo falta que abrais uno proponiendo una kdd y listo.

Ya lo llevo diciendo unas semanas, el foro completa un ciclo y vuelve de nuevo a ser lo mismo de otras veces. Se repiten hilos, maneras en los foreros, etcétera.

si no se aporta ninguna solucion es tonteria quejarse.

Al de la polla: hijo de puta :lol: :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:

Solución a aportar, cerrar los hilos estúpidos los abra quien los abra, ahora sólo faltan los cojones para hacerlo.

cerrar los hilos pro ke no nos gusten no es solucion, ya ke siempre se pueden abrir mas y si el hilo sigue arriba sera por algo.

PicaRa ·_. rebuznó:

Solución:

Que los Admin y Moderadores dejen de hacer el moñarra de jugar con los rango personalizados de forochatear y de abrir hilos chupis.

Aportaciones al canto.

Buenas Tardes

PicaRa ·_. rebuznó:

Se pueden aportar soluciones: cierre de hilos, holocaustos, etcétera, lo que pasa que los que tienen en sus manos el hacerlo, lo mismo no tienen ganas.

A mi me la cortaron de pequeñito porque me la pillé con la puerta en la
guardería

Si os sirve esta... 8=======D

PicaRa ·_. rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
cerrar los hilos pro ke no nos gusten no es solucion, ya ke siempre se pueden abrir mas y si el hilo sigue arriba sera por algo.

Esto es como la telebasura, que existe porque a la gente le gusta. Adelante pues.

Buenas Tardes

a mi me parece, y no sólo porque a veces participe en ellos, que los forochats de desvarios varios e idas de pinzas aportan algo, pero supongo que eso es cuestion de gustos.

cerrar hilos me parece una estupidez, si un hilo no gusta bajara por su propio peso y éso solo acarrea que algunas personas se piquen y se tomen el abrir hilos ninja como tema personal.

en cuanto a los hilos buenos o malos.. kien dice cuando un hilo es mejor o peor? algun cursillo del CCC? las respuestas flash tipo "vaya mierda" tpc es que aporten mucho

si tanta rabia os da ver esta clase de hilos, empezad por pensar abrir alguno que a vuestro juicio aporte al foro, o en su defecto cómo puedo desenredarme el pèlo sin qudarme calva :cry:

midgär rebuznó:
a mi me parece, y no sólo porque a veces participe en ellos, que los forochats de desvarios varios e idas de pinzas aportan algo, pero supongo que eso es cuestion de gustos.

cerrar hilos me parece una estupidez, si un hilo no gusta bajara por su propio peso y éso solo acarrea que algunas personas se piquen y se tomen el abrir hilos ninja como tema personal.

en cuanto a los hilos buenos o malos.. kien dice cuando un hilo es mejor o peor? algun cursillo del CCC? las respuestas flash tipo "vaya mierda" tpc es que aporten mucho

si tanta rabia os da ver esta clase de hilos, empezad por pensar abrir alguno que a vuestro juicio aporte al foro, o en su defecto cómo puedo desenredarme el pèlo sin qudarme calva :cry:

No es cuestión de cursillos de calidad. Es sencillamente que en este foro siempre se ha odiado el colegueo desmedido, el buen rollo no apto para diabéticos, y el forochat y post complices, en el que efectivamente Vd. participa sobremanera.

Es una opinión como otra cualquiera. Logicamente yo voy a seguir posteando, intentando que esto siga siendo distinto, y no que acabe en un Tr0ncs 2 donde todos tengan su ranguito, todos se amen y donde el mundo sea de colores como en los anuncios de compresas de Silke.

Desenredese el pelo con una dosis generosa de lefa.

Buenas Tardes

Fistrosesuar rebuznó:
Animarse y postead vuestra mejor foto: no importa si es grande o pequeña, flaca o gorda. Lo importante es que esas fotos sacien mis bajos instintos de maricon porculero

Un saludo anal!

you're_a_SHEMALO.jpg

midgär rebuznó:
Eso mismo pienso yo,porque no pueden/deben cerrarse hilos porque a un admin no le gusten ya que a otros foreros si que pueden gustarle,somos muchos y en la variedad esta el gusto

Sr. Truchón... si desde los 5 años ha ocultado su pene por miedo al que dirán... es demasiado tarde, ya no se integrará nunca más en la sociedad... Además a esa misma edad le dejó de crecer, pero en un gesto cordial le puedo mandar una foto con comentario de un a ano rojizo como el de los mono de Mogambo.

PD: espero su respuesta, caballero

Pandani rebuznó:
midgär rebuznó:
Eso mismo pienso yo,porque no pueden/deben cerrarse hilos porque a un admin no le gusten ya que a otros foreros si que pueden gustarle,somos muchos y en la variedad esta el gusto

A los que se piquen y habran hilos de manera compulsiva, baneo preventivo y a tomar por culo. Y lo cerrar hilos porque sí, no se trata de eso, sino de predicar con el ejemplo, porque aquí tiene todo el mundo la palabra chupi en la punta de la boca, pero, a la más mínima, ese chupismo se derrama por este foro.
Y que conste que a mí, hilos como el del concursito del trivial, me la sudan, yo voy más a las actitudes y a las susceptibilidades.

midgär rebuznó:

esta lo que tiene es hambre de polla

killermann rebuznó:
midgär rebuznó:

esta lo que tiene es hambre de polla
eso aparte :lol:

Atrás
Arriba Pie