Señor Canuto
Asiduo
- Registro
- 23 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Dejaros ya los mariconeos y tanta polla,y entrar al foro de tias buenas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SANTANIA rebuznó:Al contrario que los hombres, las mujeres al ver una foto de una polla desconocida no sentimos el impulso de meternosla en la boca o follarnosla.
Asi que si lo que esperas es que salgan todas las foreras a decir Oh que pollon! Se me hace la boca agua! pues entonces lo llevas mal.

Hombre....REDIÓSSSSSSSSSSPaTriZia rebuznó:SANTANIA rebuznó:Al contrario que los hombres, las mujeres al ver una foto de una polla desconocida no sentimos el impulso de meternosla en la boca o follarnosla.
Asi que si lo que esperas es que salgan todas las foreras a decir Oh que pollon! Se me hace la boca agua! pues entonces lo llevas mal.
Hombre...
![]()
![]()
Einherjer rebuznó:Trivial, posteos de pollas, imbéciles corneados que gustan de ser humillados, ahora sólo falta que abrais uno proponiendo una kdd y listo.

PicaRa ·_. rebuznó:si no se aporta ninguna solucion es tonteria quejarse.
Al de la polla: hijo de puta![]()
![]()
Al de la polla: hijo de puta![]()
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:cerrar los hilos pro ke no nos gusten no es solucion, ya ke siempre se pueden abrir mas y si el hilo sigue arriba sera por algo.
PicaRa ·_. rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:cerrar los hilos pro ke no nos gusten no es solucion, ya ke siempre se pueden abrir mas y si el hilo sigue arriba sera por algo.
midgär rebuznó:a mi me parece, y no sólo porque a veces participe en ellos, que los forochats de desvarios varios e idas de pinzas aportan algo, pero supongo que eso es cuestion de gustos.
cerrar hilos me parece una estupidez, si un hilo no gusta bajara por su propio peso y éso solo acarrea que algunas personas se piquen y se tomen el abrir hilos ninja como tema personal.
en cuanto a los hilos buenos o malos.. kien dice cuando un hilo es mejor o peor? algun cursillo del CCC? las respuestas flash tipo "vaya mierda" tpc es que aporten mucho
si tanta rabia os da ver esta clase de hilos, empezad por pensar abrir alguno que a vuestro juicio aporte al foro, o en su defecto cómo puedo desenredarme el pèlo sin qudarme calva :cry:
Fistrosesuar rebuznó:Animarse y postead vuestra mejor foto: no importa si es grande o pequeña, flaca o gorda. Lo importante es que esas fotos sacien mis bajos instintos de maricon porculero
Un saludo anal!
egonator rebuznó:candy si quieres te la enseño en la intimidad.
Eso mismo pienso yo,porque no pueden/deben cerrarse hilos porque a un admin no le gusten ya que a otros foreros si que pueden gustarle,somos muchos y en la variedad esta el gustomidgär rebuznó:cerrar hilos me parece una estupidez, si un hilo no gusta bajara por su propio peso y éso solo acarrea que algunas personas se piquen y se tomen el abrir hilos ninja como tema personal.
Pandani rebuznó:Eso mismo pienso yo,porque no pueden/deben cerrarse hilos porque a un admin no le gusten ya que a otros foreros si que pueden gustarle,somos muchos y en la variedad esta el gustomidgär rebuznó:cerrar hilos me parece una estupidez, si un hilo no gusta bajara por su propio peso y éso solo acarrea que algunas personas se piquen y se tomen el abrir hilos ninja como tema personal.
esta lo que tiene es hambre de pollamidgär rebuznó:a mi me parece, y no sólo porque a veces participe en ellos, que los forochats de desvarios varios e idas de pinzas aportan algo, pero supongo que eso es cuestion de gustos.
cerrar hilos me parece una estupidez, si un hilo no gusta bajara por su propio peso y éso solo acarrea que algunas personas se piquen y se tomen el abrir hilos ninja como tema personal.
en cuanto a los hilos buenos o malos.. kien dice cuando un hilo es mejor o peor? algun cursillo del CCC? las respuestas flash tipo "vaya mierda" tpc es que aporten mucho
si tanta rabia os da ver esta clase de hilos, empezad por pensar abrir alguno que a vuestro juicio aporte al foro, o en su defecto cómo puedo desenredarme el pèlo sin qudarme calva :cry:
eso apartekillermann rebuznó:esta lo que tiene es hambre de pollamidgär rebuznó:a mi me parece, y no sólo porque a veces participe en ellos, que los forochats de desvarios varios e idas de pinzas aportan algo, pero supongo que eso es cuestion de gustos.

killermann rebuznó:esta lo que tiene es hambre de polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.