concurso de tiro al latin-king/ñeta

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya era hora de acabar con esos putos clones que lo unico que hacian eran joder hilos con su mierda de " ei man hermano " y demas mamomadas.

Pana rebuznó:
soy yo rebuznó:
Mimo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El gilipollas de mimo

Pandiani

TU PUTA CALAVERA HIJO DE PUTA

Tener gatos peludos es de gueins.

vp46578.jpg

:roll:

Que decías?

Está bastante claro a quien hago alusión.

sospecho de que todos mis imitadores son latin kings

banealos por si acaso :lol:

que yo sepa jose oswaldo no era latin king, tan solo un pobre chigüito

ya era hira una buena limpieza etnica en este foro q ha gusto estoy se tendria q hacer en todo españa. aki se biene a trabajar no ha unirte a mierda pandillas

Mini_yo rebuznó:
ya era hira una buena limpieza etnica en este foro q ha gusto estoy se tendria q hacer en todo españa. aki se biene a trabajar no ha unirte a mierda pandillas

Cállate deficiente.

Mimo rebuznó:
- Doc_Triviño (el vaginólogo sudaquilla)

- Frikolombiano

Estos dos pese a sur sudacas podrían ganarse el deerecho q seguir con vida, tú decides, yo sólo cuan vulgar mercenario te traigo la carnaza.

vamos, lo que en mi barrio se llamaria "chivato"

Joder que buena idea, a mi el hijo de puta ese de metralleta rodriguez me gustaria verlo muerto.

Lastima que esto no se haga en la vida real (que paja mental me estoy haciendo ahora mismo imaginandomelo)

:73

pepi_juani rebuznó:
El gilipollas de mimo

Pandiani

Por que sigues empeñado en que todo el mundo vea lo gilipollas que eres, si encima que ya eres un puto retrasado, vienes al foro a hacer papel de mas gilipollas aún, mal vamos, pero nada, tú a lo tuyo

Pandani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El gilipollas de mimo

Pandiani

Por que sigues empeñado en que todo el mundo vea lo gilipollas que eres, si encima que ya eres un puto retrasado, vienes al foro a hacer papel de mas gilipollas aún, mal vamos, pero nada, tú a lo tuyo

:lol:

te ha faltado decir algo de la chansa y lo clavas

Marques de Rabotieso rebuznó:
Joder que buena idea, a mi el hijo de puta ese de metralleta rodriguez me gustaria verlo muerto.

Lastima que esto no se haga en la vida real (que paja mental me estoy haciendo ahora mismo imaginandomelo)

:73

Todavía vives con tus padres tendrías que matarlo antes de las 11 de la noche.

Pandani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El gilipollas de mimo

Pandiani

menudas maneras de tomarse las cosas...

no demuestras nada de talante...

Benito rebuznó:
Pandani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El gilipollas de mimo

Pandiani

Joder, pues si no le he dicho nada, es subnormal con ganas y encima aún se hace más el subnormal...

Pandani rebuznó:
Benito rebuznó:
Pandani rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
El gilipollas de mimo

Pandiani

Joder, pues si no le he dicho nada, es subnormal con ganas y encima aún se hace más el subnormal...

No.

Pandani es ñeta. A la puta calle con él.

:lol: :lol: :lol:

Esta tarde he estado paseando por Murcia un rato, ya que me canso enseguida, y si bien es una ciudad con mucha población inmigrante he observado con cierto asco algo de lo que no me había percatado: ya circulan por las calles pandillitas de monos perfectamente hostiables con sus gorras, ropaje holgado y una peste que me cago en su puta madre.

Atrás
Arriba Pie