Latin king y Ñetas. Asociacion legal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roots
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
Follamadres rebuznó:
martinMcFly rebuznó:
son unas putas mierdas, lo suyo seria meterlos a todos en una isla, no se pk admitimos cosas asi..

¿Para qué meterlos en una isla pudiendo tirarlos al mar? no me parece ecológicamente correcto desperdiciar una isla así.

Pero vaya, que yo voto por la mano dura y usarlos de mano de obra barata, que las carreteras españolas están muy mal asfaltadas (previo castrado, claro está)

Que te crees, que en el mar no hay flora y fauna? Hay mas especies en el mar que en la Tierra.

Yo voto por mandarlos al Sol.

thump_8813facial25.jpg
 
Toneti rebuznó:
Follamadres rebuznó:
martinMcFly rebuznó:
son unas putas mierdas, lo suyo seria meterlos a todos en una isla, no se pk admitimos cosas asi..

¿Para qué meterlos en una isla pudiendo tirarlos al mar? no me parece ecológicamente correcto desperdiciar una isla así.

Pero vaya, que yo voto por la mano dura y usarlos de mano de obra barata, que las carreteras españolas están muy mal asfaltadas (previo castrado, claro está)

Que te crees, que en el mar no hay flora y fauna? Hay mas especies en el mar que en la Tierra.

Yo voto por mandarlos al Sol.

Mucho dinero para lo del Cohete, mejor Usarlos como alimento en los Zoológicos, fuente de Órganos para implante, también se pueden moler y usarlos como fertilizantes
 
A ver si alguien puede conseguir los estatutos de estas asociaciones que pretenden constituir. Me pregunto qué objeto social tendrán... :evil:
 
esta basura de gente es una peste mas en nuestro pais,no deberian
quedar ni uno,ascazo me dan :?
 
Ya abrí un tema. España está con las piernas abiertas delante de los Latin Kings.
 
<=ALICE=> rebuznó:
esta basura de gente es una peste mas en nuestro pais,no deberian
quedar ni uno,ascazo me dan :?
no todas las mujeres españolas como tu opinan igual por desgracia.
 
No hay que ser racista hombre,pobres muchachos :evil: Ademas estos vienen a partirse el pecho trabajando,y generan mucha riqueza :D .Sobre todo en sus paises de origen, que es donde mandan el dinero que ganan,porque lo que gastan aqui ya lo sabemos todos (un alquiler entre doce=80 euros,otros 150 euros comida y ropa,y mandar otros 800 todos los meses a su casa no tiene precio)Que mas da que el dinero que se les paga no se reinvierta aqui y salga del pais?Eso son minucias,si total el pais es de chicle y, estira y estira.La prueba esta esta en que con el dinero español se vive en Ecuador, Peru,Venezuela,Colombia,Polonia,Rumania,Moldavia,Ucrania,la extinta URSS,Filipinas,Tunez,Argel,Marruecos,Senegal y algunos mas que me dejo en el tintero.Si nosotros tenemos capacidad para arreglar los problemas del planeta Tierra enterito,hombre,cuanta intransigencia.
P.D. :Por la caridad entra la peste
 
Al único derecho que tienen esa gentuza es a unna muerte rápida e indolora. Y eso siendo piadoso.
Que los desangren, para aprovechar sus sueros y hematíes. Y con los restos se puede abonar bien algunos terrenos yermos.
Así por lo menos en algo servirán a España...
 
Arriba Pie