Latin king y Ñetas. Asociacion legal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roots
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roots

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Nov 2003
Mensajes
110
Reacciones
0
Las dos principales bandas latinas de Barcelona han empezado una serie de reuniones con entidades catalanas para conocer los pasos a seguir para convertirse en asociaciones de pleno derecho.
Si se legalizan, las dos asociaciones deberán dejar la violencia
Cuando lo logren, que puede pasar en unos tres meses, las dos asociaciones podrán cobrar subvenciones, pero deberán olvidarse de cualquier actitud violenta.

Los primeros en dar el paso fueron los Ñetas, que el martes visitaron el Institut de Drets Humans de Catalunya (IDHC), donde les informaron de los trámites que deben seguir para redactar sus estatutos, el sistema por el cual se legaliza cualquier entidad.

Un día después, el miércoles, fue el turno de los Latin King. Su interlocutor también fue el IDHC, que ayer no quiso hacer declaraciones por considerar que la gestión aún está en una fase embrionaria.

Triste presentación

En Barcelona, las bandas latinas se presentaron en octubre de 2003, con el asesinato del joven Ronny Tapias. La agresión, que iba dirigida a otra persona, era un ajuste de cuentas de los Ñetas contra los Latin King.

En aquella fecha, el Ajuntament aseguró que no existían bandas en Barcelona, pero nuevos hechos demostraron que ya habían llegado. Aun así, con el cambio de dirección de los Latin King en Ecuador, el país donde tienen más influencia, y con un poco de mano derecha por parte del Ajuntament, la asociación se ha ido pacificando.

Los chavales que integran las bandas son, según los informes, chicos latinoamericanos que han venido aquí para reagruparse con sus padres o madres.



Este paso adelante hacia la legalización y, por tanto, hacia la paz, contrasta con la situación que se vive en Madrid con las bandas latinas. Hasta hace poco, había dos facciones de Latin King que estaban enfrentadas entre ellas, además de las peleas que protagonizaban contra los Ñetas.

https://www.20minutos.es/noticia/83190/0/Latin/King/Joventut/

Ya sabeis, podeis canalizar toda vuestra rabia en actos bandalicos, despues asociaros y recibir una subvencion.

n%CC%83etas1.jpg


Asociacion Ñeta de corazon...
 
Que les den un local para reunirse, luego se arroja una granada dentro durante el 1er Congreso Nacional y listo, rapido y relativamente limpio..
 
De verdad que cuando los veo en esas fotos con las manos en posición de paraplejicos me dan un asco exagerao.

Jodidos imbeciles
 
Si dejan la violencia bien, pero los que tengan delitos a sus espaldas que los paguen. Por lo demas viene bien que hagan eso, pero SUBVENCIONES...cof cof cof
 
hasta los huevos de esa gentuza!
holocausto sin mas.
 
Como minimo asi se les puede amenazar con quitarles la paga si se portan mal...
 
a ver cuanto tarda en aparecer el primer clon latin king :lol:
 
va a haber que hacer los spanish AMOS

somos mas y mas fuertes. en dos dias los mandamos a la selva a comer humus y a bailar reggeton en torno a una palmera datilera
 
De los momentos en que me encantaría ser Admin.....
Por cierto, reza para que la vida no dé tantas vueltas como para que un día tenga que volver a tu mente la imagen (seguramente falsa) de ese bebé...

En cuanto a tu pregunta...por qué tendría que ser el primer ser (humano o no) de la Tierra que se quisiera follar a una basura como tú, infrahombre?
 
semete rebuznó:
va a haber que hacer los spanish AMOS

somos mas y mas fuertes. en dos dias los mandamos a la selva a comer humus y a bailar reggeton en torno a una palmera datilera


:-o :-o :-o :-o No te equivoques y los mandes para donde estoy yo!, He dicho!
 
esta claro que les concederan todo lo que pidan y mas


me pregutno ke pasaria si un grupo de neonazis pidiera ser un grupo legal...
 
Que se dejen de legalizaciones y se erradique de una vez esa subraza del mono joder.

El 40 % de la inmigración europea aqui y encima financiamos a bandas de simios criminales...talante !!!
 
son unas putas mierdas, lo suyo seria meterlos a todos en una isla, no se pk admitimos cosas asi..
 
martinMcFly rebuznó:
son unas putas mierdas, lo suyo seria meterlos a todos en una isla, no se pk admitimos cosas asi..

¿Para qué meterlos en una isla pudiendo tirarlos al mar? no me parece ecológicamente correcto desperdiciar una isla así.

Pero vaya, que yo voto por la mano dura y usarlos de mano de obra barata, que las carreteras españolas están muy mal asfaltadas (previo castrado, claro está)
 
Follamadres escribió:
¿Para qué meterlos en una isla pudiendo tirarlos al mar? no me parece ecológicamente correcto desperdiciar una isla así.

Amén hermano. k puta razón tienes
 
Follamadres rebuznó:
martinMcFly rebuznó:
son unas putas mierdas, lo suyo seria meterlos a todos en una isla, no se pk admitimos cosas asi..

¿Para qué meterlos en una isla pudiendo tirarlos al mar? no me parece ecológicamente correcto desperdiciar una isla así.

Pero vaya, que yo voto por la mano dura y usarlos de mano de obra barata, que las carreteras españolas están muy mal asfaltadas (previo castrado, claro está)

Que te crees, que en el mar no hay flora y fauna? Hay mas especies en el mar que en la Tierra.

Yo voto por mandarlos al Sol.
 
Arriba Pie