concurso de tiro al latin-king/ñeta

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Pandani es ñeta. A la puta calle con él.

:lol: :lol: :lol:

Esta tarde he estado paseando por Murcia un rato, ya que me canso enseguida, y si bien es una ciudad con mucha población inmigrante he observado con cierto asco algo de lo que no me había percatado: ya circulan por las calles pandillitas de monos perfectamente hostiables con sus gorras, ropaje holgado y una peste que me cago en su puta madre.

En Holanda ellos crean sus propias patrullas vecinales/policía con uniforme no recuerdo si VERDE o NEGRO. :evil: Macacos del desierto

lo chungo es en malaga que vienen a mi pueblo esta noche por que la semana pasa se cargaron a uno del palo y esta noche es la venganza...mejor no salir de marcha hoy

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
lo chungo es en malaga que vienen a mi pueblo esta noche por que la semana pasa se cargaron a uno del palo y esta noche es la venganza...mejor no salir de marcha hoy

Ponlo en páginas neonazis o de extrema derecha.

Sin cámara desde luego que no salgas. Postea mañana el vídeo.

WEO rebuznó:
Pandani es ñeta. A la puta calle con él.

:lol: :lol: :lol:

Esta tarde he estado paseando por Murcia un rato, ya que me canso enseguida, y si bien es una ciudad con mucha población inmigrante he observado con cierto asco algo de lo que no me había percatado: ya circulan por las calles pandillitas de monos perfectamente hostiables con sus gorras, ropaje holgado y una peste que me cago en su puta madre.

He estado en Murcia esta tarde, quedamos y hacemos un reportaje tipo campano ? :lol:

Coño, cuenta un poco esa histora. Yo soy paleño aunque ahora vivo en el exilio como Napoleon.

Hoy fuí a pasar el dia a Barcelona y tuve que coger el metro, con estupor he visto como una panda de monos kings o ñetas se colaban saltando las barreras sin pagar y con chuleria fuera de lo normal, y ningún responsable del metro diciendo nada. Ay si llego a ser yo el que se cola sin pagar, me cantan las cuarenta!! :x

El muy julai se ha ido a Frigiliana donde ahora esta tocando Melendi...donde por cierto esta el 3º de los hermanos....que desgracia de familia por dios...acabo de darme una vuelta por ahi abajo y no hay nada digno de comentar...ojala se lie esta noche y hagan un poco de limpieza por estos lares...pues lo que paso es la tipica historia...por lo visto vino uno del Palo en plan "uy cuidado que soy del palo y soy peligroso uyuy" y como en todos lados hay gente pató se encontro a la mafia de txanketeland y hubo un par de navajazos no sé si al pardillo se lo cargaron o no, pero se comentaba que esta noche era la revenge...si es que no se puede ir vacilando por ahi coño

Ju4nKbRoN rebuznó:

El muy julai se ha ido a Frigiliana donde ahora esta tocando Melendi...donde por cierto esta el 3º de los hermanos....que desgracia de familia por dios...acabo de darme una vuelta por ahi abajo y no hay nada digno de comentar...ojala se lie esta noche y hagan un poco de limpieza por estos lares...pues lo que paso es la tipica historia...por lo visto vino uno del Palo en plan "uy cuidado que soy del palo y soy peligroso uyuy" y como en todos lados hay gente pató se encontro a la mafia de txanketeland y hubo un par de navajazos no sé si al pardillo se lo cargaron o no, pero se comentaba que esta noche era la revenge...si es que no se puede ir vacilando por ahi coño

y pensar q yo stoy saliando con una chica del palo¡¡¡¡

suede rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Yo tambien te quierou!

parkinson.jpg

NaKo rebuznó:
hagamos lo que no tiene cojones de hacer zetapé
empecemos por limpiar este nuestro foro de semejantes elementos

dadme nicks de latin kings o de ñetas y los voy balaseando del foro
:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

JORDITRON rebuznó:
NaKo rebuznó:

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

tresgatitos1024x768.jpg

kakel rebuznó:
JORDITRON rebuznó:
NaKo rebuznó:

tresgatitos1024x768.jpg

Creo que conozco al camello de esos gatos...

Mimo rebuznó:
- Doc_Triviño (el vaginólogo sudaquilla)

- Frikolombiano

Estos dos pese a sur sudacas podrían ganarse el deerecho q seguir con vida, tú decides, yo sólo cuan vulgar mercenario te traigo la carnaza.

Pues expongo mi cuello.
Que no debo ni temo.

Un ejemplo más que demuestra que este foro, si no es a base de palos y mano dura no funciona; se vuelve vulnerable y se llena de mierda.
La pena es que no haya mecanismos automáticos para evitar estas invasiones desde un principio. Aún así, ya era hora. Democracia para su puta madre (del que la pida).

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie