Concurso de voces sepsis del foro Ligue. Hilo chupi del mes

Pues yo elegiría a cachondo mental, a Resquemor, a el come_coños y a chico normal para irme de fiesta. No escogería a quienes se supone que se debe escoger. Yo escogería a esos, y además por ese orden. Lo cual significa que soy un genio, pero incomprendido.
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro que no hay huevos, sueltan un exabrupto mientras imitan la voz del fantasma de Constantino Romero y adiós. Menuda novedad, venir a decirnos lo que está claro. Como para venir encima a poner reglas de duración o de tal o de que sea tal o cual texto, o dos versiones diferentes...

No te lo digo a ti, Rubén. :lol:

Vocaroo | Record and send voice emails
 
Athena rebuznó:

Toma:

02-pila.jpg


De nada.
 
Athena rebuznó:
Ya se por donde vas, pero para tu desgracia no era la tuya ;)

...cosa obvia que ya sabía, pero sigues sin explicar.

Mi cata locutóloga: voz de tía hastiada y harta de todo, roza lo chulesco aunque falta material para saber si es un deje o una pose. Roza la treintena si no la pisa ya. Pasa del físico, tanto del propio como del ajeno. Y voy a cenar.
 
Me encantaría escuchar a Zaratustra. Para confirmar que sigue entre los vivos, primero, y sobre todo para saber si habla como yo me la imagino, como pitufina en canario. Hay muy pocas mujeres españolas con esa vocecita hipnótica ¿os habéis dado cuenta? entre panchis, moras y demás sí se oye, pero entre spanish muy poco, con lo que me gusta.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Deja, que es una táctica para que Niandra coja el micro. Y lo cogerá. Y me pondré palote.

Ya hay una grabación mía por ahí, en aquel hilo-concurso de los raps tan putapénico. Hazte la paja con eso, si pertoca.
 
dakilla rebuznó:
Me encantaría escuchar a Zaratustra. Para confirmar que sigue entre los vivos, primero, y sobre todo para saber si habla como yo me la imagino, como pitufina en canario. Hay muy pocas mujeres españolas con esa vocecita hipnótica ¿os habéis dado cuenta? entre panchis, moras y demás sí se oye, pero entre spanish muy poco, con lo que me gusta.

Vocaroo | Record and send voice emails
 
Cuantas más reglas se proponen, más se paralizan las cosas. Cuantas más reglas hay que cumplir, más difícil es que salgan para adelante.

Estoy bastante harto de que se diga "hagamos tal cosa" y no cesen los foreros de proponer "y si también hacemos tal" "y si también hacemos cual" "no, cual no porque blabla" "pues yo creo que pascual y tal y tal" y que todo se pierda en ese absurdo debate, como la historia de los galgos y los podencos. No sé por qué tenéis la manía de liaros siempre, no sé cómo no os dais cuenta de esto, francamente.

Que cada uno cuelgue un clip de audio y a tomar por culo. Sin más.

Escuchar Scout. - goear.com
 
Coño!

Galicia toma la delantera.

Ya vamos tres más Lemikox off the record.
 
Scout. rebuznó:

Qué bien habla esta chica, qué cosas más cabales dice y qué criterio más estupendo tiene. Esta sí que sabe de qué va el foro, esta sí que os ha calado y sabe cómo funcionáis, y bien clarito que os lo dice. Bravo, Scout., bravo, tú llegarás lejos. :lol:
 
Post escrito = BAN
Post hablado = ok.


Cuando mundele vea esto se va a poner fino :lol:
 
Bueno, una vez limpiado el hilo, podéis continuar EN EL GENERAL.

Si queréis comentar, ya sabéis, os grabáis.

Cierro por aquí, nos oímos por allí.
 
A riesgo de ser baneado: ¡Y os quejábais de PF!

Tenía que decirlo.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!


Sólo espero ver este hilo reconvertido en hilo de eructos, regüeldos y agonías al atardecer.

HIJOS DE PUTA
 
Me encantaría escuchar a Zaratustra. Para confirmar que sigue entre los vivos, primero, y sobre todo para saber si habla como yo me la imagino, como pitufina en canario. Hay muy pocas mujeres españolas con esa vocecita hipnótica ¿os habéis dado cuenta? entre panchis, moras y demás sí se oye, pero entre spanish muy poco, con lo que me gusta.

Vocaroo | Record and send voice emails
 
Arriba Pie