Concurso mundial de Cagada Rapida

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pollo

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Hola:
Soy nuevo en el foro y me llamo Pollo Lopez Pascual , y me gustaria proponer el primer concurso del Universo de Cagada Rápida.

Bien consiste evidentemente en cagar lo mas rapido posible y la mayor cantidad de mierda.

Se realizara en un baño público (Corte Ingles de Colon en Valencia).

Mi media es de unos 8 segundos y 250 gramos de mierda , soy campeon mundial de pacman desde 1985 a 1987 lo cual ayuda bastante a estas cosas.

¿Alguien me reta?

Los que querais concursar lo decis aqui y quedamos un dia.

PD: No Vale dopaje (nada de laxantes que os veo venir).

Bienvenido al foro, majo.

En cuanto al concurso, yo ni siquiera me apunto como participante: el cagar es un placer sin igual que, como tal, requiere ser disfrutado el tiempo que sea necesario y en amena lectura de temática variada.

Me queda la duda, eso sí, de cómo fuiste capaz de tasar el peso de tu defecación...

Todo tiene su respuesta amigo , el peso se tasa de la siguiente manera.
Se coge una bolsa del carrefour se saca la hez de agua se pone en una bascula de precisión y tachan tenemos 205.87 gramos de pura mierda :D.
Lasaña hacendado de ancohe para ser mas concretos

Si voy al corte ingles y veo salir a un tio con una bolsa de carrefour del bater sabre que eres tu jejeje

Yo apunto Pollo. Dame mas datos!!
Cual es el premio del ganador??
Como recojes la mierda del water?
Vale cualquier clase de mierda? Vease , diarrea, cagarros duros, etc..
Los palominos en los calzoncillos se contabilizan?
Dame más datos pq tengo muxas dudas aunq el concurso promete.
Mis referencias son :
Premio a la mierda más apestosa en el baño de mi casa
2º premio al más cagon de mi barrio
Bronce en las olimpiadas cagalimpicas

Bien antes que nada comentar que hoy ha sido un dia raro en el que un niño de 6 años me a intentado usurpar el pc.

Cual es el premio del ganador??
Un gran y grasiendo happy meal
Como recojes la mierda del water?
Con la mano ayudado de una bolsa del carrefour para depositarla en la pesa.y tararla

Vale cualquier clase de mierda? Vease , diarrea, cagarros duros, etc..
Solo mierda 100% certificada por AENOR y el consejo regulador de mierda del Ebro.
Los palominos en los calzoncillos se contabilizan?
Depende en principio si es de mas de 10 GR si siempre.

Espero que esto aclare tus dudas :D

dios.. k askerosito no? xdd.. putos coprófilos xDD

Como bien dijo Jeuscristo el mancebo rigodon la mierda es arte si se usa bien. Nada mas tienes que ver al papa para comprobar que es cierto no hay tio que este mas bueno en la tierra que el papa de roma.

propongo que PicaRa^_^ sea juez del concurso (con todo lo que eso supone)
XDDDDDDDD

pollo, si estuvieras en Madrid, te invitaria a unas birras por tu hazaña, eso si, la mierda la botas fuera de casa...

HS!

Pollo, como lo hacemos para el I torneo internacional de cagada rapida.
Yo ya me estoy preparando... el rollo alimentación lo llevo bien por ahora a base de garbanzos, potajes y demas para una buena cagada.
El problema es mi imposibilidad de viajar hasta el corte ingles de Valencia... como lo hago : ( hay varias opciones )

- Voy y me cago en el corte ingles de Mallorca, pido ke lo graben y lo manden al de Valencia

- Me cago en el baño de mi casa y lo grabo con la web cam

- Me cago en el baño de mi casa y te mando la mierda por correo ( o email ) en esta opcion puedo hacer trampa

Te adjunto una foto de mi ultimo logro, esta mierda gano el premio en el festival de heces de St. Petersburgo, como la mierda mas larga , 37 cms de mierda

mierda3.jpg

NaKo rebuznó:
XDDDDDDDD

clarooo, siempre ke tu seas el ayudante del juez, ya sabes tienes ke pesar. marcar y seleccionar la mierda, yo me limitare a supervisarte ;)

........ejem.........
queda suspendido el concurso :127

yo soy el fan nº1 del tRiPi- le acompaño a todas sus batallas.por ej. en el curro despues de ke haya terminado me toca a mi entrar. tardo un poco en salir, respectivamente a ke me deja en coma el cabron.bueno pero al fin la foto ke sale en su post la hemos hecho con mi nokia 3650 ke se callo 2 veces al WC y casi roza la kakita.pero hemos tenido suerte.
si alguien se quiere apuntar en el club de fans ke me lo diga XDD

No por favor, no lo suspendais, llevo dos dias atiforrandome y sin cagar, preparandome y ahora lo suspendeis??? ya buscaremos otro juez! Torbe? te animas?

PicaRa^_^ rebuznó:
NaKo rebuznó:
XDDDDDDDD

clarooo, siempre ke tu seas el ayudante del juez, ya sabes tienes ke pesar. marcar y seleccionar la mierda, yo me limitare a supervisarte ;)

Además debería catarla, ¿no? :P

Datomu rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
NaKo rebuznó:
XDDDDDDDD

Además debería catarla, ¿no? :P

jajajjajajajaja no eso creo ke lo dejaremos para la segunda edicion, el pobre nako ya tendra bastante con oler y tocar todas las "obras" de los participantes

Bien Bien como soy ciego paralitico y gilipollas , no me habia peracado que aqui hay gente que no es de valencia. Bien entonces lo que he planenado hacer fotos de las cagadas y ponerlas aqui yo bien enlazarlas , lo que no se es como hacer lo del peso para que no hayan trampas habia pensado que las mandarais via contrarembolso a mi casa yo me haria cargo de los costes de envio , pero a) me puedo arruinar b) mi madre puede flipar o igual no y se las come c) y lo mas importante pueden llegar en un estado no optimo. ¿ a alguno se le ocurre como pesarlas?

a)Hacer una macrokedada via Web cam y cada uno ke acerke una bascula y la pese on-line delante de todos los demas para ke no haya
trampa ni cartón?

b) Cagar ante notario y ke la pese él?

c) .... seguid vosotros....

Correcto tripi opto por la A almenos a mi parecer la mejor respuesta.
Por cierto necesitaremos un presentador para el concurso que opinais de Primitivo Rojas , o preferis a Maria teresa campos?

Código:
SATANIA  	
Publicado: 09/11/2003 08:19    Asunto:
pollo, si estuvieras en Madrid, te invitaria a unas birras por tu hazaña, eso si, la mierda la botas fuera de casa...

HS!
SI ya l odecia el padre David Carras Cagando se liga de la ostia, su frase mas celebre era "Joder socio tu caga a lado u o cerca de una nena , follas fijo loco"

mmm , me decanto por la Campos.. y el ke gane puede tirarle sus mierdas a la cara, aunque una presentadora como Nuria Roca o alguna de estas no estaria mal...

Hombre la nuri roca yo creo que debe estar delante rollo azafata mientras se caga animando desnuda con frases como "Ya sale es la mas grande" , "oh dios mirala mirala", "s i si si es enorme"

Atrás
Arriba Pie