Concurso mundial de Cagada Rapida

• Iniciador del tema Iniciador del tema pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahi secandonos la sudor por el esfuerzo!!!!

Bueno entonces el concurso sigue en pie no?

si, si te kieres apuntar solo tienes ke darnos tus referencias en cuanto a mierdas

Endevé que guarros son!!!!!!!!!!!! XD jajajaja

OHH mierda mia, por ke me has abandonado

SATANIA rebuznó:

jeje, se sale tu avatar. Con ese culo te invito a mi casa a cagar.
:P
Por lo del concurso y eso:D

He intentado participar. En tres segundos eche el mal ke inundaba el interior de mis tripasy , cuando me dispuse a mirarla habia desaparecido por arte de magia. Se habia marchado nadando tuberia abajo. Shishias. Esperemos ke no aparezca un dia keriendo ke la reconozca como mierda mia.jajajajaj

ves con cuidado ke el dia menos pensado vuelve tuberia arriba cuando stes intentando hacerle un hermanito y se te vuelve a meter por el culo

tRiPi- rebuznó:
ves con cuidado ke el dia menos pensado vuelve tuberia arriba cuando stes intentando hacerle un hermanito y se te vuelve a meter por el culo

si tio, estoy acojonado, cada ves ke voy al cagodromo me llevo conmigo el lanzallamas porsiaka:D
ademas he puesto una valvula de no retorno. En fin, mi cagaero parece ahora el ke usan los astronautas para expulsar la cagadas espaciales

Pollo... habrá ke anunciar el concurso por la tele o x la radio, pq no está triunfando eh ... yo creo ke voy a dejar de entrenar y aguantarme la mierda, ke llevo 3 dias sin cagar
8)

Vamos yo en cuento pegue una cagada digna de mención la fotografio y la cuelgo aqui y la mando al las redacciones mas importantes del pais.

Atrás
Arriba Pie