Confesiones de un cinéfilo

Eskizoide rebuznó:
-Me encantan Independence Day y Armageddon:oops:

-Oldboy no me pareció una obra maestra

-The Fountain me pareció una putísima mierda

-He visto dos veces Crepúsculo (Me parece una mierda, obviously, pero así podía rajar mejor de ella)

-Le daría un cinco a "Super Mario Bros"

-Sólo he visto Manhattan de Woody Allen


rocky.jpg
 
A Woody Allen lo tengo ahí, listo para empezar, pero es que ahora mismo estoy perezoso para ver películas, será porque ya no soy un Hikkimori

Y de Old Boy, bueno, no quiero decir que me sea mala o me pareciera una reputísima mierda, que no, simplemente que me habían hablado tantas maravillas que al verla me sentí un poco defraudado. Aun así me gustó y las coreografias son de lo mejorcito que he visto.

Y "Super Mario Bros" es una puta bizarrez, no jodamos.
 
- La mejor comedia española que he visto jamas es Bracula: Condemor 2

- Odio los musicales en general (empezando por Cantando bajo la lluvia y acabando con Moulin Rouge)

- Odio las peliculas de Tim Burton y le tengo especial mania a Eduardo Manostijeras

- No volvere a ver jamas Bailando con Lobos por la escena en la que le disparan al lobo

- No entiendo como puede gustarle a alguien el cine de Almodovar, en mi opinion, es vomitibo

- La pelicula que mas veces vi (unas 50 y sin exagerar) es Reservoir Dogs. Por lo general me encantan todas y cada una de las peliculas de Tarantino

- La pelicula con la que mas llore en mi vida fue con Siempre a tu lado, Hachiko

- Estoy cansado de que mucho proyecto de gafapasta se vaya de entendido del cine trash por haber visto alguna vez 10 minutos de la pelicula Pink Flamingos (aunque peor es que te hablen de ella y que no la hayan visto)
 
Odiar a John Wayne y declararse seguidor del cine es algo incomprensible....y orgullecerse de no ver nada de Ford o el genial gordo inglés....no digamos.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Odiar a John Wayne y declararse seguidor del cine es algo incomprensible....y orgullecerse de no ver nada de Ford o el genial gordo inglés....no digamos.
Yo no me "orgullezco" de no haber visto películas de John Ford. Precisamente el hilo va de cosas de las que no sentirse orgulloso.

De todas formas, me precipité y tengo que desdecirme: de Ford he visto "Las uvas de la ira" y "Mogambo". En cualquier caso, muy poco para ser quien es y tratándose de una filmografía tan amplia.
 
s_elric rebuznó:
- La pelicula que mas veces vi (unas 50 y sin exagerar) es Reservoir Dogs. Por lo general me encantan todas y cada una de las peliculas de Tarantino

No me lo creo.

Mi record quizá lo ostente Los Goonies con unas 15 veces aprox.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Odiar a John Wayne y declararse seguidor del cine es algo incomprensible....y orgullecerse de no ver nada de Ford o el genial gordo inglés....no digamos.

Desde los primeros posts el título del hilo se ha desvirtuado: las confesiones se han convertido en una especie de desfile del orgullo trisómico y la sexualidad consanguínea; y la gente que ha ido desfilando por aquí ha demostrado tener bien poco de cinéfilo.

Mi mayor confesión es que el foro de internec acerca de cine con el que mejor me lo paso es esta basura. Os quiero.
 
erpelele rebuznó:
No me lo creo.

Mi record quizá lo ostente Los Goonies con unas 15 veces aprox.
No son tantas hamijo, yo llegué a saberme los diálogos de "Aliens el regreso", "Golpe en la pequeña China" y "Conan el bárbaro", el número de veces no lo puedo decir pero cuando era chico las veía casi todos los fines de semana o sea que más de 20 o 30 veces seguro, "Los Goonies" y "Los Gremlins" otras dos que me sabía de memoria, joder eso eran años felices de cine inolvidable y no la mierda de ahora.
 
Freddie Mercury rebuznó:
No son tantas hamijo, yo llegué a saberme los diálogos de "Aliens el regreso", "Golpe en la pequeña China" y "Conan el bárbaro", el número de veces no lo puedo decir pero cuando era chico las veía casi todos los fines de semana o sea que más de 20 o 30 veces seguro, "Los Goonies" y "Los Gremlins" otras dos que me sabía de memoria, joder eso eran años felices de cine inolvidable y no la mierda de ahora.

Suscribo, en mi caso algunas como Depredador, Arma Letal o Rocky me las sabía de memoria, ni idea de cuantas veces las he visto pero fijo que más de 20 ó 30. Y más recientes, Cadena Perpetua también estaría gastada si fuera un VHS...
 
Suscribo, en mi caso algunas como Depredador, Arma Letal o Rocky me las sabía de memoria, ni idea de cuantas veces las he visto pero fijo que más de 20 ó 30. Y más recientes, Cadena Perpetua también estaría gastada si fuera un VHS...
Esas que citas otras que me sabía de memoria, de Chuache casi todas eran videadas cada 2x3, recuerdo Comando que me la sabía de memoria y Perseguido, bueno lo de Depredador es que todos mis colegas se la saben de memoria, Stallone otro que tal baila, Acorralado, Rambo, Cobra, Yo el Halcón, Encerrado eran videadas innumerables veces así como las de Chuck Norris Desaparecidos en combate, Invasión USA, Delta Force... que tiempos más bonitos y despreocupados...
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
acabo de ver Gattaca y me ha sorprendido gratamente..

¿Y qué coño tiene eso de confesión? ¿se supone que lo políticamente correcto es decir que es una mierda o cómo va la cosa? no se, a mí me pareció una película maja y por lo que veo en filmaffinity al resto de la gente también.
 
Ayer me quedé dormido viendo Con la muerte en los talones; estaba bien pero no se, no me acabó de enganchar.
 
Arriba Pie