Confesiones de una pilingui cibernética (la verdad sobre Second Life)

Chinasky, ¿lo dices en serio o estás beodo -para variar-?
Que sí hombre, que llevo 3 días saliendo, hoy casi no he bebido que ya estoy mayor.

masai-mara rebuznó:
ya, pero el chat es mio
Pero sigues sin arroba :lol:

Qué poco cuesta joderle el hilo a una tía en este foro. Puto machismo.
Una tía porque lo presupones tú o cómo va eso?

2166.jpg

Y uno de esos 3 encima es pariente, la cachonda no :lol:
 
Esta prohibido el forochateo!!! como venga algun administrador te va a banear!!!
 
Eso del del secondlife es una puta mierda, yo lo probé hace tiempo y solo llegue a caminar unos metros y volar unos segundos, después hice log out y nunca mais.

Esa web ha sido una de las mas sobrevaloradas de la historia de la nec, supongo que se gastaron las perras en untar a los telediarios y demas para que lo sacaran en plan advertisement encubierto, como muchas otras cosas que se publicitan en los TD haciendo ver que es una new en lugar de una publicidad cobrada.
 
Eso del del secondlife es una puta mierda, yo lo probé hace tiempo y solo llegue a caminar unos metros y volar unos segundos, después hice log out y nunca mais.

Esa web ha sido una de las mas sobrevaloradas de la historia de la nec, supongo que se gastaron las perras en untar a los telediarios y demas para que lo sacaran en plan advertisement encubierto, como muchas otras cosas que se publicitan en los TD haciendo ver que es una new en lugar de una publicidad cobrada.

You're so cool, bro.

cool_jesus.jpg
 
Yo tambien veo una gran soplapollez lo del Second Life ese de los cojones... la verdad que estar enganchao a eso es bastante triste y denota una gran falta de autoestima hacia el "YO" que te ha tocado vivir....

... no como nosotros, que estamos enganchados al foro, eso si es de machotes y gente cool.
 
Yo para hacer el cutre y pillar virtualmente prefiero los sims o algo similar, al menos no pago un duro.

Pero tengo una amiga enganchadísima a eso, su yo virtual es todo lo que ella no es en su vida, es una pobre orco aburrida y triste.

PD: Se que me la follaré algún día gris
 
No soy de exabrupto fácil pero en este caso me cago en la puta madre de todo aquel que desperdicia su existencia fantaseando con ser otra persona.

Si usted es así, salga a la calle, hable con los demás, enamórese, deprímase y beba, cuénteselo a alguien y hágase amigo de ese alguien, ríase de sus obligaciones y transgreda, viole el orden establecido...

Eso si es orgásmico, y por eso si merece la pena vivir.
 
Entonces, lo ke mi limitada inteligencia me deja entender es:

Que esto:
gorda2.jpg


se hace pasar por esto
emiliaattiaszt5.jpg



Engañando a pobres
nerd.jpg


que se hacen pasar por
10207939273cd81447c2768.jpg


y digo yo... donde esta la diferencia entre el juego ese y este foro¿?¿?¿?
 
Henry Chinasky rebuznó:
...que me aburro la leche sin banear :lol:

...estás senil :lol: Volvemos al ajo pues :lol:

...y con lo que me digas actúo. :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
...ya ves lo fácil que es, again :lol:

... tengo más clase que el tristón :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Pero sigues sin arroba :lol:


...es pariente, la cachonda no :lol:

¿por qué todos los administradores utilizan un icono de sonrisitas para expresarse? ¿Será por lo mismo que utilizan en series estadounidenses risas enlatadas de fondo?
 
La diferencia entre ese juego y este foro es que aquello hay que pagarlo, poco más...
 
tengo fotos incluso de tu putamadre metiendose pepinos, pero no por ello las voy a compartir con subnormales de la vida.
 
De uno en uno por favor, no podria contra dos mienbros de mensa a la vez.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
De uno en uno por favor, no podria contra dos mienbros de mensa a la vez.:lol:


:shock:

Hostias, no. No me jodas.

Cedo turno que soy muy educao.


¿Mensa? Jodeeeeeeeer, qué falta de respeto, coño.
 
joder 600 euros en 2 semanas,cuánto ocupa el juego ese y de dónde se baja?

sin pagar la cuota se puede conseguir dinero?
 
Arriba Pie