Confesiones. Por que las tias hablan tanto por telefono??

[PinkPot]

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
0
teneis muchas cosas ke contaros o simplemente os dedicais a divagar y a dar rodeos para acabar keriendo decir lo mismo ke se podria comunicar en 10 segundos????
Voto por las llamadas cortas en plan telegrafo. Para ke se lleve nuestro dinero telefonica ke se lo lleven los camellos :D

Re: Confesiones. Por que las tias hablan tanto por telefono?

[PinkPot rebuznó:
]
Voto por las llamadas cortas en plan telegrafo:D

NOOOOOOOOOOnooooooooooooooooooo yo voto por las q duran los 30 minutos!!! :)
Hay q hablar mucho mas por telefono!!! chicos! llamarme! :twisted:
Paola

Ehhhhhhhhh q anoche no te dije q me llamaras al 803 ehhhhh
Paola

vale tienes razon....retiro lo ultimo...pero toas maneras....si hubiera llamao al otro numero no te habrias puesto pq tenias libre :85

hablan tanto pq nosotros las escuchamos.
y si las escuchamos es para poder follarnoslas despues.
esta bien clarito.

La verdad es que eso me pone malo, no mola hablar por telefono y Paola chata... despues de pensarlo mucho lo de llamarte o no....he decidido no llamarte... jejejeje porque paso... no te voy a ver, asi que hasta que no te modernices y pongas web cam de esas como que noª!!!!!

Alekos...quien te ha dicho q no tengo web cam..??? :)
Paola

¿Sabías que más del 30% de los chicos y un 20% de la chicas recurren en sus masturbaciones solitarias a comerse a sí mismos la polla, y en el caso de las tías su propio coño?

vaya por mucho que lo intento no lo consigo

Angelyllo rebuznó:
¿Sabías que más del 30% de los chicos y un 20% de la chicas recurren en sus masturbaciones solitarias a comerse a sí mismos la polla, y en el caso de las tías su propio coño?

vaya por mucho que lo intento no lo consigo

bienvenido al foro de los frikis...alucina....vecina

ahasver rebuznó:
el teléfono es un símbolo fálico
:118 :118 :118 :118 :118 :118

Mis conversaciones por teléfono con de 5 minutos como mucho, y la mayoría son de menos de 2 minutos.

Atrás
Arriba Pie