Conocer tias por internet da autentica grima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me ha pasado y encima tuve que recorrer miles de kilometros para conocer a la chica.
Lo triste es que vayas a conocerla y le gustes...entonces ya no sabes la excusa que ponerla para terminar una relacion que ya no deseas.

Joder macho, eso si que me parece tristísimo, recorrer cientos o miles de kilometros solo para echar un puto polvo (porque una relación a distancia, mejor ni hablamos, como tu mismo has dicho), para eso mejor hacerse una paja y esperar tiempos mejores, o hurgar un poco más si cabe en tu zona. Ni en mis peores tiempos se me ocurrió desplazarme ni 100 km para ir a ver a una zorra, y tuve oportunidades.
 
Eh hijo de puta, separa los quotes, no mezcles mi lol con la mierla de ese ÁGORER




https://www.youtube.com/watch?v=8xcv3X2HJHQ


Declaro a Ágorer mascota oficial de este subforo :lol:

Hola, eres mi hídolo.

Pero ese quote chungo de dónde salió? Se empieza así y se acaba como un retramir cualquiera.

Esto es un buen consejo,aunque lo ideal seria que uno pudiera ligar sin tener que recurrir a la internet.
No hay nada mejor que ver a una tia en carne y hueso,sin necesidad de una foto en un PC que despues no es como uno esperaba.
A mi me ha pasado y encima tuve que recorrer miles de kilometros para conocer a la chica.
Lo triste es que vayas a conocerla y le gustes...entonces ya no sabes la excusa que ponerla para terminar una relacion que ya no deseas.

Lo mio es peor. Nos conocimos en un chat y nos pasamos el msn. Tuvimos largas conversaciones, intercambiamos de fotos de nuestros gatos y todo eso. Total, que al final me decido para quedar en persona y en cuanto se enteró que no tenia pene, porque de pequeñito me molestaba al andar hacia atrás y me lo quité, perdió todo el interés. Claro que cuando después de haberle mandado 4 SMS apenas se quitó la bufanda deberia haber desconfiado.
 
El riesgo que tiene esto va más allá de lo físico, como ya dijeron antes hay muchas tías con historias extrañas de divorcios, de novios suicidas, de experiencias extremas.

Quedé hace tiempo con una tía aparentemente sencilla y tranquila. La dama en cuestión era maestra de primaria, tenía 24 años y decía que no tenía novio porque le dedicaba todo el tiempo a su trabajo. No puso ningún pero a la hora de quedar y cuando nos vimos se portó muy amable y muy atenta, pero a cada rato soltaba metáforas que hacían referencia a lo poco importante que es el físico. Ella no estaba nada mal y supuse entonces que eran indirectas para decirme que no era un crimen el que yo no fuera guapo y que no me desanimara con ella. Pero luego, llegado el momento de encamarnos, quería que lo hicieramos en la más absoluta oscuridad, es decir, a puro tacto.

Ante mi insistencia de que pusieramos un poco de luz se empezó a cabrear y después a ponerse triste diciendo que eso la hacía sentirse mal, yo seguí insistiendo hasta que me dijo que ella tenía una cicatriz en el estómago que no le gustaba. Luego se puso muy sería, agarró sus cosas y me dijo que se iba. Traté de detenerla pero ni siquiera me miraba. Ya en ese punto empecé a comprender por donde iban los tiros, la calmé y le dije que si eso quería que se marchara, que a mí ese detalle no me importaba, que es ella la que le daba importancia y la que lo conviertía en una barrera.

Entonces vino y me pregunto directamente si ella, asi como es, me ponía caliente y le dije que sí. ¿Es normal que una tía venga a preguntarle eso a uno? Accedio nuevamente a acostarse en la cama. Aceptó que lo hicieramos pero bajo estas condiciones: bajo las sábanas, con muy poca luz, a misionero como única variante y ella con la camiseta puesta (cuando yo intentaba quitársela me decía NO, DEJAME!) Resultado: Un polvo mediocre.

Bueno, luego de eso nunca me contestó ni un mensaje, y tampoco es que yo la estuviera buscando, de hecho, a los pocos días, cuando le hable por msn, me salió con que "quién era yo" que no me conocía, que la dejara en paz, que ella tenía novio. Vamos que la tía estaba loca de remate.


otra mala experiencia (pero la meti en caliente) era una niña rara que le molaba el sado y que la pegaran, por supuesto no lo hice, que mal rollo la verdad....

Precisamente esa fue una de las más raras y menos memorables que he tenido... yo no sé si es que las parejas anteriores las acostumbran a las ostias y después ellas van por ahi pidiendo golpes y que les dejen moretones, será que le terminan agarrando gusto.
 
Ray_cs rebuznó:
Solo tengo malas experiencias ultimamente, de tias que conocido por internet, la ultima hoy en el puto badoo.



Que pasa? con 26 años solo quedan tias superquemadas de otras relaciones o despojos? donde esta lo bueno? las mujeres que realmente valen la pena?

Por que en la discotecas no las encuentro..... y por internet tampoco.... ¿que coño pasa?

Donde puedo ir a buscar algo decente que no sea aun convento? algun consejo?

Bueno, pero a ver qué es lo que ofreces tú también... que aquí pedir podemos pedir todos misa.


Quedé hace tiempo con una tía aparentemente sencilla y tranquila. La dama en cuestión era maestra de primaria, tenía 24 años y decía que no tenía novio porque le dedicaba todo el tiempo a su trabajo.

:lol: Eso te lo dijo para vacilar o algo, ¿no? :137
 
Estoy leyendo y lo unico que veo en resumen es..

follas a mi manera o no follamos.. sino apagas la luz para que no vea tu desagradable jeto no follamos.. sino me comes el ojete del culo cn tropezones de mierda no follamos... sino me...

Señores pero que cojones pasa aqui? :lol: por el amor de LOL

Creo que uno de los peores enemigos que teneis no son las mujeres.. sino vosotros mismos que os dejais pisotear una y otra vez con tal de meterla en caliente.. ese es el peor fallo que puede haber porque llega un punto que no tienes dignidad ni orgullo ni nada.... y eso es caer muy bajo es mas esto es lo que hace que hoy en dia las tias mas del monton se crean Carmen Electra :2

Tendriais que pensar mas con la cabeza que no por un mierda calenton.. que asi estan de subias... asin estan que luego un tio a no ser que sea un clon de Brad o el tipico ciclao de turno lo tiene dificil para conseguir una tia en condiciones..
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
:lol: Eso te lo dijo para vacilar o algo, ¿no? :137

Hombre... ni siquiera me creo que tuviera trabajo, pero vamos, todo vale a la hora de hacerse las interesantes, las independientes, las únicas :lol:
 
Ray_cs rebuznó:
Donde puedo ir a buscar algo decente que no sea aun convento? algun consejo?

Pruebe en los lupanares. Siempre son una buena alternativa a la casa del señor.

Atentamente,
Don Florián.
 
resquemor rebuznó:
Hola, eres mi hídolo.

Pero ese quote chungo de dónde salió? Se empieza así y se acaba como un retramir cualquiera.

Que no era mio copón, que el andoba se lió con los quotes, that's what i tried to mean :lol:

El Quote ese no sé de quien sería y es lo de siempre, parte de razón no le falta pero no se puede vivir así.

PD: En serio Ágorer como icono del subforo dignificaría un tanto las cosas.
 
Satán Satán Somos animales.

Somos lobos, o somos corderos.

Si no tuviera nada que perder me convertiría en un lobo.

¿Mujeres por internet? ¿Mujeres en discotecas, trabajo...? Hay más diferencia para uno mismo que para el resto. Consigue lo que deseas y si no lo consigues aguanta con tu frustración. Aprovecha tu oportunidad si tiene algún valor para tu felicidad, si esa felicidad es verdadera o si sabes qué significa ser feliz, ignorantes de las grandes palabras venden la felicidad bajo una marca comercial, no es tan difícil darse cuenta en una discoteca que somos marionetas inútiles, iletradas, la verdad no existe, no creáis a quien por aquí diga que se eleve entre nosotros, burda mentira para lo más inocentes.

Buscar mujeres por internet es triste para algunos y normal para otros. Yo soy de la opinión de que para qué dejar tus manos y tu hacienda a una mujer cuando no necesitas a alguien que te pare los pies. Quiero exprimir este mundo yo solo sin arrastrar de nadie por el camino y sin que me arrastren a mí como un perro sin vida que se queda despedazado en los bajos de un coche.

Si pensáis que necesitáis una chica con la que compartir vuestra vida es que ya no tenéis vida sino un subproducto de vuestra soledad y asco por vosotros mismos. ¿Es mejor esconderse entre cuatro paredes? No, es mejor salir y vivir y aprender para ganar dinero, mejorar y crear amistades, llenarse los ojos de preciosos paisajes, o buscar una zorra para olvidar tu mierda de vida, quién sabe...
 
Primer y único aviso a estos tres.

Triza borracha rebuznó:

Tú ponte avatar. No quiero ver un puto post tuyo más sin él.

th3y3 rebuznó:
todas nose pero el 80% podriamos decir que si.. solo van a lo k van

ligar x internet es de tristes.. si quieres ligar te aconsejo que salgas y hagas las cosas en carne y sin un monitor x delante asin te evitas sorpresas desagradables a la vez.. :22

hacia ya muxooo tiempo k no salia de fiesta pero el finde pasado fue desagradable..

Tú aprende a escribir con todas las letras. El lenguaje sms te lo metes por el culo.

Señor Florián rebuznó:
Pruebe en los lupanares. Siempre son una buena alternativa a la casa del señor.

Atentamente,
Don Florián.

Tú si el consejo que tienes es que quien sea se vaya de putas, mejor te callas la boquita y te vas a la mierda.

Y como os vea sin avatar, sin escribir como Dios manda o diciendo "vete de putas" una sola vez más os mando a tomar por culo. Y esto vale para todos.
 
Joder macho, eso si que me parece tristísimo, recorrer cientos o miles de kilometros solo para echar un puto polvo .
¿Quién dice que yo eché un mísero polvo cuando cruzé el Atlántico para conocer a una tía que buscaba relación seria?.Las conocí,y nada más.
Pa follar, está Brasil.
 
Conocer tías por internet ya resulta ser una manera de hacer el jilipoyas.
Sobre este asunto,es una decepción viajar tantos kilómetros para que una tía te dé plantón y se ría en tu cara.
Este verano hice un viaje a la República Dominicana y la muy cabrona no acudió al encuentro.Al menos,conocí la hermosa Isla Saona en una excursión.
Sea puta o no sea puta,son todas iguales.
 
cachondo mental rebuznó:
Conocer tías por internet ya resulta ser una manera de hacer el jilipoyas.
Sobre este asunto,es una decepción viajar tantos kilómetros para que una tía te dé plantón y se ría en tu cara.
Este verano hice un viaje a la República Dominicana y la muy cabrona no acudió al encuentro.Al menos,conocí la hermosa Isla Saona en una excursión.
Sea puta o no sea puta,son todas iguales.

Es que una cosa es conocer tías por internet y otra estar tarao de la puta cabeza, macho :lol:
 
Y la tía esa no era una auténtica belleza...aquí pongo la foto de la cabrona pa que déis vuestra opinión:
 
Y la tía esa no era una auténtica belleza...aquí pongo la foto de la cabrona pa que déis vuestra opinión:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero, Cachondo, joder tú eres así de verdad o eres una máquina high-tech para generar loles como energía alternativa de alguna empresa norteamericana?
Yo es que a veces creo que eres el clon más excelso del foro, siguiendo la estela del antaño incombustible Petercito North.
 
Y la tía esa no era una auténtica belleza...aquí pongo la foto de la cabrona pa que déis vuestra opinión:

Joder, dar la vuelta al mundo para follarse una simia y que al llegar te dé plantón. :lol::lol:

Deberían hacer una cúpula del trueno que fuese "Cachondo Mental vs Eljose79" pero en vez de insultarse, cada uno que cuente sus tristezas. Anda que no iba a estar reñío ni ná. :lol:
 
parecía formal y sincera

Todo se debe a mi carencia afectiva-sentimental que sufro en España,al no encontrar ni una tía que me guste.Sólo orcos.
La dominicana no está mal,pues al que le molen las tías con caderas anchas y buenas piernas creo que esa tía encajaba en mis gustos.
Me consuelo pensando en que muchas veces de la foto a la realidad hay mucha diferencia y tal vez hubiera llegado a verla y no me hubiera gustado.
Pero hijaputa es,por no acudir a la cita.Y eso que parecía formal y sincera.
No puedes fiarte de las sudacas.No todo es oro lo que reluce.
 
Pues salvo la cara a mi me parece una tía bastante jamelga. Pon más foto, si no de esa, pues de otras. Haz algo de provecho por el foro en vez de lamentarte tanto :121
 
Alas_rotas rebuznó:
la fauna habitual ya sabes cual es: separadas con hijos, maduras desquiciadas, feas y gordas.

Hola, confirmo todo lo que has dicho, pero tengo que añadir a la lista: las "taradas mentales".

Mi novia es joven y guapa, pero se enfada conmigo casi solo con mirarle. Esto me pasa por juntarme con gente de la generación NI-NI. Mal rayo me parta.
 
1. No os fiéis nunca de una mujer,

Hola hijos de puta, cuando escribi mi lista de auto-consejos para ligar, este era tambien mi punto numero uno.

En el fondo tenemos mucho en común...

DEBERÍAMOS LIGAR ENTRE NOSOTROS!!!
 
Joder, pues la domicana esa me parece que está bien follable y eso que no me suelen gustar mucho estas simias.

Aunque tanto como para pegarse un viaje a conocerla pues no, y más sabiendo lo mentirosas que suelen ser estas jacas :lol:
 
intentándolo con otra tía

Por supuesto que la dominicana esa está follable.Al menos en la foto a mí me parece una tía muy buena.¡¡¡Y no llega a los 20 años!!!.Por alguna razón me fuí allí a intentar encontrarla.
Imagínate el panorama que tengo en España : cuarentonas separadas,gordas,feas,etc.
Incluyendo alguna que otra "tarada mental",como suelen decir por ahí.
Ahora estoy intentándolo con una brasileña de esa misma web.La mandé un e-mail con mi foto y la estoy llamando por teléfono.Pero todas te cuentan la misma mentira: que mañana te voy a enviar un e-mail con mi foto.No obstante,la seguiré llamando pues parece simpática por teléfono.Incluso me preguntó cuándo pensaba viajar a Brasil.Incluso la tía está en una escuela de samba y desfila en los carnavales.Nada más pensar eso,ya hace que mi imaginación se dispare.Comparado a lo que encuentro en España,me parece que debo seguir intentándolo.Quizás haya alguna remota posibilidad de que la cosa prospere.Aunque temo acabar "quemado" como siempre.:sad:

Por cortesía de cachondo mental,ésta es la brasileña.No me diréis que no está buena ¿no?,aunque la imagen no tenga mucha calidad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie