Conocer tias por internet da autentica grima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ray_cs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que valia la pena citar a esta user por que resume lo que para mi es la esencia de ese tema

De cuando es ese post que has citado?. Porque ha anticipado lo de la crisis.

th3y3 rebuznó:
si quieres un consejo y una chica decente alejate de esos sitios.. llamados discotecas ;)

Pues yo pediría un favor a todos los foreros que cada uno diese ideas para conocer chicas. A mi también me dan un repelus increible las discotecas y garitos varios. Además que no se liga nada.

Quisiera saber donde hay chicas CLÁSICAS. Es decir:
-tías sin ninguna tara mental
-que no sean unas brujas / arpias, cuyo único objetivo el putear a los tios.
-que no sean unas Jennys macarras, ¡joder como abundan!
....
 
D

Quisiera saber donde hay chicas CLÁSICAS. Es decir:
-tías sin ninguna tara mental
-que no sean unas brujas / arpias, cuyo único objetivo el putear a los tios.
-que no sean unas Jennys macarras, ¡joder como abundan!
....

Yo creo que se debería buscar en asociaciones de tipo cristiano religiosas o
algo por el estilo.
Fuera de esos sitios,todo es mierda.

Sí, pero esas igual no se dejan hacer las mil guarreridas que os gustaría hacerlas al segundo día (o al primer mes) de conocerlas. Y si es que os las hacen.

Vamos, que si os hace mucha ilu que os la chupen sin condón, se traguen todo... etc, igual difícil.
 
Quisiera saber donde hay chicas CLÁSICAS. Es decir:
-tías sin ninguna tara mental
-que no sean unas brujas / arpias, cuyo único objetivo el putear a los tios.
-que no sean unas Jennys macarras, ¡joder como abundan!
....
Con esas condiciones tu ámbito de búsqueda se reduce bastante. Pero, a mi me ha ido bien siempre en los cursillos: hay siempre tías, muchas veces hacen quedadas para tomar cervezas despues de las clases. También en las escuelas oficiales de idiomas hay un montón de tías. Si en tu ciudad hay centro de lenguas modernas, donde van las guiris a aprender español, suele haber carteles para intercambio de conversación: tú en español y ella en el idioma suyo. Esa fuente es inagotable.
Yo creo que se debería buscar en asociaciones de tipo cristiano religiosas o algo por el estilo. Fuera de esos sitios,todo es mierda.
No te creas, porque si tú no actúas como ellos te vetan la entrada a la primera de cambio. Y si sales con alguna normalmente es porque se ha peleado con su familia y no quiere saber nada de grupos religiosos. Tampoco creo que una beata sea mejor que una tía normal, si acaso, lo que te puede dar es más problemas.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, pero esas igual no se dejan hacer las mil guarreridas que os gustaría hacerlas al segundo día (o al primer mes) de conocerlas. Y si es que os las hacen.
Y como les vean hacer algo que vaya encontra de su religión, los mandan a tomar viento rápido. Esas tías no molan, demasiados prejuicios.

Otra cosa que siempre me ha funcionado es apuntarme a grupos de senderismo, que hay muchas tías. También en clases de salsa si vas varias veces, a las habituales puedes empezar a conocerlas.
 
narf rebuznó:
Otra cosa que siempre me ha funcionado es apuntarme a grupos de senderismo, que hay muchas tías.


Ostia, esa me la apunto. De ese mundillo me tienes que informar mejor que además me sobran unos kilillos y me han recomendado andar.

Ostia ostia que sí :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ostia, esa me la apunto. De ese mundillo me tienes que informar mejor que además me sobran unos kilillos y me han recomendado andar.

Ostia ostia que sí :lol:
En todas las cosas que tengan que ver con naturaleza siempre vas a encontrar un montón de hembras.
Hay muchos grupos, normalmente de senderismo o de trekking (que es lo mismo pero más pijo y más andar). Cada zona tiene sus rutas y es cuestión de mirar en la tuya, porque normalmente esa gente tiene blogs de fotografía o asociaciones, y allí tendrán la forma de contacto.
El caso, es que te apuntas y empieces a hacerte habitual, ves las tías que hay, muchas de ellas con veintimuchos o treintaitantos y ya tú mismo.
Yo hace dos años iba con una gente por la zona de Andalucía Oriental y a parte de pasarlo bien y hacer ejercicio, conocí a unas cuantas (aunque solo con una hubo eróticas consecuencias). A mi me lo comentó esto del senderismo una compañera que tenía hace unos años y yo pensaba que sería una mierda, pero no, porque te lo pasas bien y conoces tías en ambientes sanos. También hay grupos de deportes de riesgo, pero yo de eso ya no puedo hablar más que de oidas.
 
narf rebuznó:
Pero, a mi me ha ido bien siempre en los cursillos: hay siempre tías, muchas veces hacen quedadas para tomar cervezas despues de las clases. También en las escuelas oficiales de idiomas hay un montón de tías. Si en tu ciudad hay centro de lenguas modernas, donde van las guiris a aprender español, suele haber carteles para intercambio de conversación: tú en español y ella en el idioma suyo. Esa fuente es inagotable.
Esa es la mejor opción de todas: intentar conocer chicas extranjeras con el pretexto del idioma.
Otra opción es ir a fiestas,sean del tipo que sean.Para eso debes de saber quién las hace y dónde las hacen.
 
En todas las cosas que tengan que ver con naturaleza siempre vas a encontrar un montón de hembras.
Hay muchos grupos, normalmente de senderismo o de trekking (que es lo mismo pero más pijo y más andar).

En grupos de senderismo?............ :93

Yo he estado 3 años apuntado a un club de montaña, y allí no había más que basura con denominación de origen. Casi todas solteronas, con pinta de lesbianas o bien de traumatizadas porque el único novio que tuvieron las dejó plantadas en el altar. La mitad de ellas rondaba los 50, y la otra mitad, aun siendo de mi edad, no servían ni para vomitarlas encima.

Los cursillos subvencionados tipo secretariado de dirección, experto en nóminas.......etc, sí suelen ser un buen sitio para conocer tias con un físico mínimamente aceptable.
 
Lo mismo opino.¿Porque cojones esta tan de moda eso de "que te apuntes a un movimiento senderista para conocer gente"?. No se que tiene el senderismo que parece es alli donde se va a resolver la cuestion de conocer chicas para amistad.
 
cachondo mental rebuznó:
Lo mismo opino.¿Porque cojones esta tan de moda eso de "que te apuntes a un movimiento senderista para conocer gente"?. No se que tiene el senderismo que parece es alli donde se va a resolver la cuestion de conocer chicas para amistad.

¿Qué coño es eso de "para amistad"? A otro con ese cuento, señor mío :lol:


¿Tú de todas formas la cosa es quejarte no? ¿Qué quieres que te llamen a casa?

Yo, de momento, lo prefiero como opción antes que dejarse los cuartos en un viajecito a Monkeyland a conocer a cualquier zalamera conocida a través de Internet.
 
Pues nada.Si crees que en un grupo senderista te va a ir bien,pues adelante.
Ya nos contaras.
 
cachondo mental rebuznó:
Pues nada.Si crees que en un grupo senderista te va a ir bien,pues adelante.
Ya nos contaras.
No se trata solo de apuntarse a senderismo, ese es un ejemplo más. De lo que se trata realmente es de ampliar los círculos sociales en los que te mueves. Se trata de hacer amigos y amigas, de salir luego con esos grupos. Eso es lo que da resultado. Lo que no se puede es esperar a que las tías vengan a uno por arte de magia.
Si tienes varios grupos de amistades, que a su vez conocen más gente, siempre vas a tener oportunidades. Muchas veces hay gente que liga menos de sus posibilidades, porque se encierra en un grupo de gente y de ahí no sale.
Para mi la única cuestión válida para ligar es esa, conocer mucha gente y salir con ellos, así se van presentando ocasiones y poco a poco vas encontrando lo que buscas. Eso sí, la actitud que muestres es lo más importante: hay que ser abierto y un poco interesante, hablar cosas que interesen a la gente y hacerse querer por el grupo; es decir, tienen que tener un buen concepto de ti, ver que eres una persona que vales y con la que gusta ir.
Las mujeres no son tan difíciles como pensais, muchas veces se fijan en el que va nuevo, en el que acaban de conocer, porque para ellas es una posibilidad. Eso sí, yo no puedo explicar como hay que jugar las cartas en ese momento, porque es una cosa muy intuitiva y lo que un día funciona, otro no.
Pero, como conclusión, lo que debeis buscar es eso, ampliar círculos, luego todo va viniendo poco a poco; es cuestión de confianza en uno mismo.
 
España es el pais de los grupos,grupitos,asociaciones de amigos,etc.
Si no te metes en un grupo parece que no te puedes comer ni un pimiento.
Yo tengo ganas de ir por libre,por mi cuenta,y no tener que estar supeditado siempre a un puñetero grupo.
 
España es el pais de los grupos,grupitos,asociaciones de amigos,etc.
Yo tengo ganas de ir por libre,por mi cuenta,y no tener que estar supeditado siempre a un puñetero grupo.

Mire, es eso estoy de acuerdo con usted. Todavía aquí hay mucha dependencia del grupo para realizar actividades, aunque piense que quizás una buena manera de conocer y tratar con mujeres pueda ser apuntarse a alguna actividad o curso por el que estas tengan preferencia, tal y como le han dicho antes. No, no necesariamente tiene ustec que apuntarse a encaje de bolillos.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Mire, es eso estoy de acuerdo con usted. Todavía aquí hay mucha dependencia del grupo para realizar actividades, aunque piense que quizás una buena manera de conocer y tratar con mujeres pueda ser apuntarse a alguna actividad o curso por el que estas tengan preferencia, tal y como le han dicho antes. No, no necesariamente tiene ustec que apuntarse a encaje de bolillos.

Para lo que Cachondo busca, lo mejor que se apunte a cursos de Salsa o algo así, lleno de sudacas y cuarentonas zorronas, creo yo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Para lo que Cachondo busca, lo mejor que se apunte a cursos de Salsa o algo así, lleno de sudacas y cuarentonas zorronas, creo yo.

Le vendría de coña, siempre y cuando no se ponga ejquisito con que quiere mozas de 23. Arrimar arrima fijo y posibilidades de pillar tiene seguro.
 
Ray_cs rebuznó:
Solo tengo malas experiencias ultimamente, de tias que conocido por internet, la ultima hoy en el puto badoo.

En las fotos parecia sana deportista, y con unas tetas que flipas. hoy en persona una fumeta de 26 años adicta a los antidepresivos (dicho por ella misma) con unos cambios de humor del copon y unas tetas y ojeras por el ombligo.


Aunque la anterior a esta no se queda corta....

Que pasa? con 26 años solo quedan tias superquemadas de otras relaciones o despojos? donde esta lo bueno? las mujeres que realmente valen la pena?

Por que en la discotecas no las encuentro..... y por internet tampoco.... ¿que coño pasa?

Donde puedo ir a buscar algo decente que no sea aun convento? algun consejo?

Date una vuelta por Colombia.
 
Una de las formas con las que más se liga es acudiendo a pueblos de la zona. Pueblos mínimamenta habitados:
con un supermercado, un par de farmacias, 3 o 4 garitos, varios comercios.... vamos de este estilo.

Lo digo porque mucha gente que conozco está emparejada o casada con chicas de su pueblo o de uno cercano.

A mi este método no me gusta nada pero si algun forero le sirve, ahi queda.

Yo los chicos/as que conozco emparejados de esta forma son los típicos que se creen con la licencia y calidad moral de dar consejos a los solteros sobre como encontrar parejas. Esto me revienta, porque la mayoria si no se hubiesen emparejado con una parienta de su zona puebleril no hubieran echado un polvo en su vida (sino es pagando).
 
Yo nunca ligo por internet, lo que se dice ligar - y ahora menos -, pero sirve para conocer tías y luego si te las tropiezas por ahí ya puedes hablar y demás.

Yo lo tengo fácil porque soy guapo y tengo labia y quieras que no, se puede hacer mucho en una conversación de msn. Lo más importante es no babear ni piropear, eso nunca, haciendo eso tiene a otros 20 en otras 20 conversaciones. Y más importante aún, no vayas con la mentalidad de ligar.

Eso sí, siendo atractivo, va a ser ella la que intente ligar contigo.
 
A mí en mis tiempos mozos me decían que en los cursos de socorrismo se pillaba un montón. Ahora se me ha pasado el arroz para hacer uno, me arrepiendo de no haberlo intentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie