WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
No es por tus amigos de foro, es porque eres "guay". Sigue así, que estoy acabando la tésis "El garrulo: principio y fin".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ripper_Z rebuznó:Y este es el tercer ejemplo
Alekos rebuznó:Porqué os pegais??? no quiero leerlo todo, un breve resumen?
Alekos rebuznó:Porqué os pegais??? no quiero leerlo todo, un breve resumen?
WHITE KNIGHT rebuznó:No es por tus amigos de foro, es porque eres "guay". Sigue así, que estoy acabando la tésis "El garrulo: principio y fin".
Ripper_Z rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:No es por tus amigos de foro, es porque eres "guay". Sigue así, que estoy acabando la tésis "El garrulo: principio y fin".
Te felicito ya hay que ser gilipollas pa escribir eso en la tesis , si es verdad que estas en la universidad, nosotros los "garrulos" no vamos a la universidad porque nos entretenemos en los foros contestando a intelectuales maricas como tu "mi principe", ademas ya no te acuerda lo bien que no lo pasabamos cuando estabamos junto en las fiestas de tu pueblo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.