¿Conoces Frikis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por tus amigos de foro, es porque eres "guay". Sigue así, que estoy acabando la tésis "El garrulo: principio y fin".

boxeo.jpg

Porqué os pegais??? no quiero leerlo todo, un breve resumen?

o mejor dicho, con quien no debía. Basicamente porque yo ni le había visto.

Esque pa una vez que no soy yo el que se está dando de leches me siento raro... No sé que hacer con las manos tio.....Pero a este menda le paso algo contigo? Mi no comprender...

Esto ha sido como en la pelicula "Una historia del Bronx", cuando los Hell's Angels llegan al barrio y les caen trallazos por todos los lados. Ha sido fácil.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No es por tus amigos de foro, es porque eres "guay". Sigue así, que estoy acabando la tésis "El garrulo: principio y fin".

Te felicito ya hay que ser gilipollas pa escribir eso en la tesis , si es verdad que estas en la universidad, nosotros los "garrulos" no vamos a la universidad porque nos entretenemos en los foros contestando a intelectuales maricas como tu "mi principe", ademas ya no te acuerda lo bien que no lo pasabamos cuando estabamos junto en las fiestas de tu pueblo.

Gay_Pride%2003_111.JPG

White Knight quien te crees Eliot Nees (perdona si no lo he escrito bien)

Este tio para meterse contigo se está autodenomindo gay???? :shock:

Bonita replica... este tio juega fuerte.Pasame palomitas tio!!!!

Ripper_Z rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Te felicito ya hay que ser gilipollas pa escribir eso en la tesis , si es verdad que estas en la universidad, nosotros los "garrulos" no vamos a la universidad porque nos entretenemos en los foros contestando a intelectuales maricas como tu "mi principe", ademas ya no te acuerda lo bien que no lo pasabamos cuando estabamos junto en las fiestas de tu pueblo.

Gay_Pride%2003_111.JPG

La carrera la acabé hace tiempo. Lo que pasa es que cuando veo cobayas, añoro los tiempos universitarios y no puedo evitar jugar con ellas.

Ha sido facil? yo todavia no me he rendido (hay faltas? cariño)

White Knight me consideras cobaya por tener faltas de ortografia y expresar mi opinion (curioso) ademas yo he empezado esto por que me has llamao hijo de puta , ya que te las das de intelectual preguntate ¿Y si este tio es un clon que esta jugando conmigo? quien seria la cobaya ahora gilipollas.

Yo no empecé, repase el hilo. Lo del clon entra dentro de las posibilidades, pero la verdad es que me importa una puta mierda. Si vienen a por mi, reciben.

lo siguiente que es besaros en la boca...??? no jodais!!!! sangre sangre!!!

ESAS PALOMITAS TIO!!!!!!

lo siguiente que es besaros en la boca...??? no jodais!!!! sangre sangre!!!

ESAS PALOMITAS TIO!!!!!!

Pues nada Hombre mayor que se va con la parienta jovencilla, a todo esto el padre de la nena no le deja que se casen y al final comen perdices todos en casa del suegro, el yerno que es de la edad de su suegro se hechan un mus, se fuman unos montecristo y se meten unos cardú pal cuerpo y fin.

Atrás
Arriba Pie