COÑOS: contaminación

25yyars.jpg
 
No , no y NOO

Buenas, a pesar de todo lo que querais contar el mundo sigue dominado por hombres, ver sexo de los mayores politicos del mundo, ver sexo en los presidentes y altos cargos de empresas ibex 35, ver cargos en altas esferas judiciales, y asi un largo etc muy largo y ojo hablo de la sociedad occidental porque hay otras sociedades en que un coño pinta una mierda.

El planteamiento está equivocado, si yo quiero ser el numero uno es no solo para tener un coño , sino para tener muchos, porque prefiero ser un
Flavio Briatore antes que un modelico padre de familia.

Los que se quedan en un cuarto matandose a pajas es porque quieren, hoy en dia todo es el DINERO, ese es el poder, EL DINERO y no LOS COÑOS, y con dinero no solo se consigue un coño, sino muchos coños.

El poder y el dinero estan en el hombre, la mujer pinta una mierda ( en lineas generales y hablo del alto poder mundial )


El coño es un producto mas de consumo , como lo puede ser tener un chalet, viajar , pegarte fiestas con amigos, un buen vino, etc etc.

La cumbre esta me la trae al fresco, yo solo quiero que suban mis solarias y tener mas dinero, ser mas rico y hacer lo que mis santos cojones me dicta, para cuando quiera pegarme un homenaje padre, me rio yo de los coños y de las tias.
 
Joder al ver las fotos me está entrando una cosa en la barriga...

bebevomitando1.jpg
 
Neutral Malvado rebuznó:
Meteos en la cabeza que todo lo que hagáis en la vida; estudiar, trabajar, hacer deporte, sacaros títulos, ganar premios, no es más que una ginkana al servicio de la evolución y la reproducción, una ginkana que sirve de baremo para determinar qué macho merece reproducirse y qué macho merece matarse a pajas. En la meta esperan los chochitos ordenados según el nivel de percutibilidad, los primeros machos en cruzar la meta serán elegidos por los chochitos de alto rango, mientras que los últimos tendrán como premio, en el mejor de los casos, un cuarto oscuro con un ordenador para matarse a pajas ad aeternum.

Hace cosa de 3 años tuve una revelación un día como otro cualquiera. Se apelotonaron en mi mente pensamientos más o menos como lo que aquí dices.

Básicamente pensé en eso: Todo lo que hace el hombre, todo, es para impresionar a una o cien mujeres, da igual. Sin ellas no existiría la superación, la competitividad, el concepto de éxito. Son un mal necesario.

Otra cosa es que se exagere y se tienda a una coñocracia no necesaria naturalmente.

Al cabo de bien poco me separé. No diré que sólo por eso, pero influyó. Empecé a plantearme muchas cosas, a pensar en qué hubiera hecho sin conocer a mi mujer ni a ninguna otra con la que establecerme.

A ver, sigo haciendo cosas por "ellas". Quiero gustar, para follar, e incluso algo más; pago en Meetic, invito a cenar y cine, etc, pero he perdido aquella fuerza. Me veo incapaz de volver a la batalla constante que significa dar la talla con una mujer.
 
No me ofendo, tranquilo.

Este no es sitio de discutirlo, pero ya se ha hablado mil veces. Lo que cuesta meetic te lo gastas en una sola copa en cualquier sitio. Han sabido currarse una página de contactos, tienen un negocio, y a los inscritos nos da la posibilidad de conocer a milones de tías, cosa imposible de otra forma.

¿Que nosotros pagamos y ellas no? Bueno, tampoco es cierto del todo: sin pagar ellas están ahí, pero tampoco pueden escribirte o recibir más de un correo al día y cosas así. Además, eso es como si yo te criticara por pagar en una disco cuando ellas entran gratis. Y eso pasa, y tú vas seguro.

No me contestes, pásate por aquí si quieres discutirlo:

https://foropl.com/foro-ligar/32914-ligar-hembras-del-meetic.html
 
osoyogui rebuznó:
A parte de esto lo tengo que decir por lo que ha puesto el Cannabis, los que pagan el meetic son la versión virtual de los pagafantas o/y arrastrados, habría que quemar esa página donde los tíos pagan y las mujeres no. Iros a un puto chat de ligar o a donde sea antes de pagar a los hijos de puta que han ideado esa página.


Eso no lo han ideado los del meetic, por esa regla de tres en la mitad de los garitos de copas tampoco hubieras entrado, por lo menos en mi epoca, no se ahora como andará el asunto.
 
Estoy hasta los huevos de que me discrimen en las discotecas y que haya que pagar los tios y a las tias encima de gratis,a veces,hasta les regalan la primera copa,no me jodas,para que al final de la noche te vayas con to' lo gordo a punto de estallar...para eso sale mejor irte de putas que por lo menos follas seguro y con la que quieres joder...
 
Mientras pagafantas sigan arrastrandose por un coño nada cambiará. Mi pregunta es qué pasaría si las portadoras de chochito tendrían que arrastrarse cual vívoras para comer polla. ¿No se solucionaría el problema de la contaminación?
 
Sr LOBO rebuznó:
Estoy hasta los huevos de que me discrimen en las discotecas y que haya que pagar los tios y a las tias encima de gratis,a veces,hasta les regalan la primera copa,no me jodas,para que al final de la noche te vayas con to' lo gordo a punto de estallar...para eso sale mejor irte de putas que por lo menos follas seguro y con la que quieres joder...

Eso pasa por ir a discotecas a pagar por entrar a un sitio petao de peña mientras unos hiperciclados te miran mal y de reojo. Claro que en la mayoria de las ciudades a partir de cierta hora no queda otra, y es una putada.
 
lo he dicho un millon de VECES.

Sr LOBO rebuznó:
Estoy hasta los huevos de que me discrimen en las discotecas y que haya que pagar los tios y a las tias encima de gratis,a veces,hasta les regalan la primera copa,no me jodas,para que al final de la noche te vayas con to' lo gordo a punto de estallar...para eso sale mejor irte de putas que por lo menos follas seguro y con la que quieres joder...

Tanto en el hilo rapiñas como por aqui, la mujer como producto es el reclamo, por lo tanto no pagan, e incluso invitan, ¿ cuantas discos , garitos de moda etc etc ? hacen marketing mediante envio masivo de sms , mails, o directametne pasandose por tiendas de feminas ?

A una disco uno va a pasarselo bien, como mucho podras conseguir una siguiente cita, pocas son las que se van asi de primeras aunque existan.

Sres pagar siempre se paga me duele la boca de decirlo, es justamente la programacion social la que hace que ciertas cosas esten mal o bien vistas en el pueblo normal. y que los conceptos ganador / triunfador / perdedor dependa de ciertos canones sociales.

Pero para no irme demasiado lejos del asunto relatado en el hilo, pues difiero enormemente en el planteamiento, no creo que alguien luche en su vida por ser mas culto , tener una buena profesion SOLO POR UN COÑO, existe algo que se llama CALIDAD DE VIDA, vivir bien, comer bien, buenas vacaciones, etc etc .


La gente compite por satisfaccion personal , porque llegados a un punto tienen coños a espuertas y siguen competiendo por ser los mejores , y ya os digo estan de coños hasta los huevos.


Pero la frase con la que quiero terminar, es la que ha dicho el autor del hilo en el sentido de la competicion, de que hay unos que compiten por conseguir coño y reproducirse " los mas aptos " y tios que no valen y no se reproduciran sino que se hartaran a pajas.

El autor ha confundido churras con meninas ,¿ que tiene que ver la aptitud o lo que se aporta e la sociedad, o conseguir coños con la reproduciion?

¿Acaso no hay genios, cientificos, personas importantes y que nunca reprodujeron?, ¿ Acaso no hay gente nefasta, que no aporta nada, y con una mole de crios ?

Pues eso, se compite por uno mismo, por tener reconocimiento y eso abarca todo, amistad, sexo, comida, bienestar, calidad etc etc.
 
puthero rebuznó:
Pero la frase con la que quiero terminar, es la que ha dicho el autor del hilo en el sentido de la competicion, de que hay unos que compiten por conseguir coño y reproducirse " los mas aptos " y tios que no valen y no se reproduciran sino que se hartaran a pajas.

El autor ha confundido churras con meninas ,¿ que tiene que ver la aptitud o lo que se aporta e la sociedad, o conseguir coños con la reproduciion?

¿Acaso no hay genios, cientificos, personas importantes y que nunca reprodujeron?, ¿ Acaso no hay gente nefasta, que no aporta nada, y con una mole de crios ?

Pues eso, se compite por uno mismo, por tener reconocimiento y eso abarca todo, amistad, sexo, comida, bienestar, calidad etc etc.


No tiene mucho que ver pero con el asunto de la reproduccion del mas apto y demas me acorde de la peli de Idiocracia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Neutral Malvado rebuznó:


Permitame decirle que lo que ustec ha a escrito aquí es a parte de una ridículez una sarta de tópicos a cual peor. Y que ademas afirme que todas las metas que se proponga el hombre son simplemente para impresionar y "meterla en caliente" son a mi parecer una rotunda imbecilidad, y le convierte a usted si es que es así como realmente piensa, en el ser mas simple y vacío que haya visto jamás. le diré que lo increíble de cierta parte de los seres humanos reside en que somos animales que no siempre obedecemos a nuestros instintos por aquello del raciocinio y la "inteligencia". A veces la meta es simplemente saber mas solo por saber, llegar mas lejos solo por llegar, construir algo inimaginable solo por hacerlo, ir al otro puto lado del mundo a subir una jodida montaña para conocer donde esta tu límite.
Se que queda mucho mas "cool" y "andergoun" la puta mierda que ustec hamijo mio rebuzna. Pero sinceramente deje su "antropología" de andar por casa y dediquese a otra cosa.
 
JohnTheRipper rebuznó:
Permitame decirle que lo que ustec ha a escrito aquí es a parte de una ridículez una sarta de tópicos a cual peor. Y que ademas afirme que todas las metas que se proponga el hombre son simplemente para impresionar y "meterla en caliente" son a mi parecer una rotunda imbecilidad, y le convierte a usted si es que es así como realmente piensa, en el ser mas simple y vacío que haya visto jamás. le diré que lo increíble de cierta parte de los seres humanos reside en que somos animales que no siempre obedecemos a nuestros instintos por aquello del raciocinio y la "inteligencia". A veces la meta es simplemente saber mas solo por saber, llegar mas lejos solo por llegar, construir algo inimaginable solo por hacerlo, ir al otro puto lado del mundo a subir una jodida montaña para conocer donde esta tu límite.

Que se lo digan a un Beethoven -dicho sea de paso, misógino hasta las trancas-, postrado moribundo en su cama, dándole los últimos retoques a sus cuartetos. :cry:
 
Neitral Malvado tiene razon.

Sin embargo, como toda gran reflexion que se rebela contra los canones, tiene que lidiar con gran parte de borregos que no le dedican ni un segundo a exprimirse las neuronas para, al menos, tener una opinion contraria fundamentada en algo que no sea un rebuzno.

Los hombres pensamos en coños. Es cierto. Podemos hacerlo consciente o inconscientemente, abiertamente o de forma indirecta y sutil pero gran parte de nuestra motivacion se encuentra en ser poderosos para conseguir acceder a él.

Y no es un coño determinado, es una idea cuasi platonica del coño, un ideal de lujuria y sexo. porque el sexo, amijos mios, esta inserido en nuestra vida, en nuestros instintos mas primarios ¿como no estara entre nuestras motivaciones?

El problema esta en verbalizarlo. Poner negro sobre blanco una verdad universal como esta no es facilmente aceptable, pues muchos creen que pueden escapar de esta realidad, que son algo diferentes del resto de mortales.

Tambien es algo humano y comprensible. Yo mismo quiero sentirme superior a esos garrulos que van con el coche tuneado, horas de gimnasio y pintas de chulo putas solo para poder llevar a una guarra en el asiento de copiloto, pero probablemente no lo sea, ni yo ni ninguno de vosotros, puesto que secretamente a mi tambien me gustaria poder zumbarme a la guarra que lleva en el coche.

Asi pues, no despreceis tanto a Neutral Malvado. Reflexiones como estas son la salsa del foro y criticas como las vertidas, el cancer que lo esta matando.

Simplemente una pregunta al autor del post, ¿como explicas que haya tanto nerd que se dedica a jugar al ajedrez, jugar a magic o a sacarse una carrera de ciencias tipo informatica cuando es bien sabido que aficiones como esta no hacen mojar al coño? ¿Son ellos los autenticos rebeldes versus la dictadura biologica y politica del imperio coñocratico?
 
Neutral Malvado rebuznó:
Meteos en la cabeza que todo lo que hagáis en la vida; estudiar, trabajar, hacer deporte, sacaros títulos, ganar premios, no es más que una ginkana al servicio de la evolución y la reproducción, una ginkana que sirve de baremo para determinar qué macho merece reproducirse y qué macho merece matarse a pajas. En la meta esperan los chochitos ordenados según el nivel de percutibilidad, los primeros machos en cruzar la meta serán elegidos por los chochitos de alto rango, mientras que los últimos tendrán como premio, en el mejor de los casos, un cuarto oscuro con un ordenador para matarse a pajas ad aeternum.
Pero el índice de éxito de la evolución de una especie la marca el número de individuos que nacen sin apenas libido.
Cuando hay individuos con una pulsión sexual escasísima, que apenas se interesan por temas sexuales y que son más felices en una biblioteca, en una partida de rol o admirando las marmóreas bellezas del vaticano que entre las piernas de una ramera apestosa y vulgar, sabrás que tu especie se está muriendo de éxito.
Bienvenidos al fin.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Qué coño hace esto aquí, si yo lo he puesto en el foro babas. Me cago en vuestra puta madre.

Hombre la verdad es que no es mala cosa que a los iluminados de saloncito como usted que tanto abundan en el foro ligue se les tire de vez en cuando a los perros a ver que tal se defienden.
Mírelo como un entrenamiento, imagínese que es usted un filósofo de provincias que está todavía digiriendo y refriteando las teorías de hace dos siglos y de repente le sueltan ahí en pleno posmodernismo.
 
Cenobita rebuznó:
Hombre la verdad es que no es mala cosa que a los iluminados de saloncito como usted que tanto abundan en el foro ligue se les tire de vez en cuando a los perros a ver que tal se defienden.
Mírelo como un entrenamiento, imagínese que es usted un filósofo de provincias que está todavía digiriendo y refriteando las teorías de hace dos siglos y de repente le sueltan ahí en pleno posmodernismo.
El general es lo más parecido que existe en internet a una piara de cerdos.
 
puthero rebuznó:
Buenas, a pesar de todo lo que querais contar el mundo sigue dominado por hombres, ver sexo de los mayores politicos del mundo, ver sexo en los presidentes y altos cargos de empresas ibex 35, ver cargos en altas esferas judiciales, y asi un largo etc muy largo y ojo hablo de la sociedad occidental porque hay otras sociedades en que un coño pinta una mierda.

El planteamiento está equivocado, si yo quiero ser el numero uno es no solo para tener un coño , sino para tener muchos, porque prefiero ser un
Flavio Briatore antes que un modelico padre de familia.

Los que se quedan en un cuarto matandose a pajas es porque quieren, hoy en dia todo es el DINERO, ese es el poder, EL DINERO y no LOS COÑOS, y con dinero no solo se consigue un coño, sino muchos coños.

El poder y el dinero estan en el hombre, la mujer pinta una mierda ( en lineas generales y hablo del alto poder mundial )


El coño es un producto mas de consumo , como lo puede ser tener un chalet, viajar , pegarte fiestas con amigos, un buen vino, etc etc.

La cumbre esta me la trae al fresco, yo solo quiero que suban mis solarias y tener mas dinero, ser mas rico y hacer lo que mis santos cojones me dicta, para cuando quiera pegarme un homenaje padre, me rio yo de los coños y de las tias.


No tienes ni puta idea, perdoname que te lo diga así, pero es la verdad.

El dinero es directamente proporcional al coño. Es decir, la cantidad acumulada en tu cuenta corriente, más patrimonio mobiliario e inmobiliario es directamente proporcional al coño que puedas acceder. Veámoslo en un ejemplo práctico.

La puta modelo negra Naomí Campbell, para acceder a este coño debes tener pasta y poder a punta pala, y así coños de cierto nivel inaccesibles para los mortales de apié, fijate tu, ni aunque te toque el euromilions, imbécil.

Todo lo que hacemos en esta vida se relaciona con el dinero y el dinero con los coños o viceversa. Coños=dinero.

Pobreza=Pajas, Pajas=Foro, Foro=Putalocura.

Asi lo entiendes verdad?
 
El sexo no es más que una jodida necesidad básica -como comer, cagar o dormir-, así que para nada es la última motivación del ser humano. ¿Os suena la Pirámide de Maslow?

Buah, lo que mejor encaja, a mi entender, es la voluntad de poder. Esto sí se puede decir que es lo que mueve el mundo.

Puto foro de pajilleros.
 
El general es lo más parecido que existe en internet a una piara de cerdos.
Hombre, yo diría que los que somos parecidos a los cerdos somos los humanos, en general. Que en PL lo disimulemos menos que un foro de derechas no nos convierte en más cerdos que ellos.

Vamos, digo yo, jeje.
 
Uncle Meat rebuznó:
El sexo no es más que una jodida necesidad básica -como comer, cagar o dormir-, así que para nada es la última motivación del ser humano. ¿Os suena la Pirámide de Maslow?

Buah, lo que mejor encaja, a mi entender, es la voluntad de poder. Esto sí se puede decir que es lo que mueve el mundo.

Puto foro de pajilleros.

Hablemos con propiedad, el sexo no es una necesidad basica, es en todo caso una pulsion.

Sin follar no te mueres, como atestiguan cientos de foreros de esta santa casa.

Y Nietzsche era subnormal.
 
pioneer rebuznó:
Hablemos con propiedad, el sexo no es una necesidad basica, es en todo caso una pulsion.

Sin follar no te mueres, como atestiguan cientos de foreros de esta santa casa.

Y Nietzsche era subnormal.

Gracias por iluminarme.
 
Los seres humanos hemos evolucionado para ser máquinas de follar. Nuestros genes se han ocupado de hacernos lo suficientemente solventes como para sobrevivir a las enfermedades, los animales salvajes, y buscarnos la vida de tal manera y durante el tiempo necesario para que podamos no solo follar en paz y todo lo posible, sino también para que se garantice hasta un punto la salud de los retoños, con el objetivo de que puedan follar cuando les toque.
Somos resultado de la evolución de nuestros genes y dicha evolución tiene como objetivo optimizar la replicación de dichos genes, cuyo mecanismo es follar. Por tanto el objetivo último de la evolución es garantizar y mejorar las posibilidades de follar.

Lo que pasa es que nuestra evolución ha tenido lo que para mí es una consecuencia inesperada, y es la autoconsciencia. Esta nos separa del mundo, y nos obliga a generar la cultura para intentar comprender y relacionarnos con una realidad en la que ya no podemos dejarnos llevar como los animales. En mi opinión, las grandes obras del ser humano se dividen en aquellas que buscan mejorar la supervivencia de la especie a base de mejorar su expectativa de vida (donde entran las tecnológicas), lo que Dawkins llamó fenotipo extendido; y las que en cambio buscan reconciliar al hombre con la realidad, analizándola, describiéndola o dándole una teleología (forzosamente inventada), donde entran las obras del pensamiento. Y por supuesto entre los dos tipos de obras hay relaciones y prestamos.

Decir que todo lo hacemos en busca del coño es simplificar, yo creo que hacemos una gran parte de lo que hacemos para follar, pero eso hombres y mujeres, el objetivo no es el coño, sino follar. Sin embargo otra buena parte de nuestras grandes obras no busca el folleteo, sino resolver el hecho de que hemos evolucionado demasiado y no sabemos que hacer con nuestra inteligencia y buscamos esforzadamente algo en lo que volcar nuestras capacidades.

Y sí, el general es una piara de cerdos, pero joder, el foro "cultura" es un cruce entre la revista Año Cero y una reposición de El tiempo es oro. Parrafadas como la que acabo de poner no caben por definición en ningún subforo.
 
Me hacen gracia los payasos que se cabrean cuando les pones un espejo delante y les haces ver que su vida es puta farsa orientada a satisfacer al COÑO.

Vamos a ver:

Todos los grandes hombres de la historia han tenido presentes a sus musas cuando se esforzaban. Desde los trovadores, que componían en honor a sus damas, hasta los científicos, escritores, políticos, militares, etc. Miraos la correspondencia de cualquier gran hombre del siglo XIX y os encontraréis centenares de cartas dirigidas a un chochito o a varios. Esos tíos se pegaron una pechada de escribir cartas de amor de cuarenta mil folios donde expresaban sus anhelos, preocupaciones, sensibilidad, capacidad de entrega, etc. Miraos también las cartas de los soldados en el frente dirigidas a sus novias y veréis cómo esos tíos, mientras estaban pegando tiros y jugándose la vida, no hacían más que pensar en sus chochitos. Hombres matando y jugándose la vida mientras sus chochitos estaban repantingados en la comodidad del hogar a miles de kilómetros. Mataban por el bien de sus chochitos y cuando la bala los alcanzaba y morían, el último pensamiento estaba dedicado al chochito del que ya no podrían disfrutar. Joder, si hasta los místicos como San Juan de la Cruz parece que describan un orgasmo cuando hablan de su comunión con Dios. No es difícil imaginárselos ahí escribiendo el "vivo sin vivir en mí" polla en mano y mojando los calzones.

La cuestión es que no tiene por qué ser un COÑO real, puede ser un COÑO imaginario o platónico, como dice pioneer, pero el caso es que todo esfuerzo masculino está orientado, de una forma velada y subterránea, a satisfacer al Coño Supremo.

La humanidad es una coñocracia con piel de patriarcado, señores.

(Al que dice lo de los homosexuales: los homosexuales son unos degeneraos que representan sólo el 10 por ciento de la población, no constituyen el grueso del problema)
 
Arriba Pie