COÑOS: contaminación

Hombre, coñocracia... Somos como somos, amigo Malvado. La biología nos insta a reproducirnos... pues menudo descubrimiento, caramba. Lo interesante es todo lo que sucede entre polvo y polvo, opino (no excluyendo el interés de la jodienda en sí). Que usted supedite su existencia a la importancia del polvo, o que usted se sienta acomplejado ante la evidente influencia del coño sobre el género masculino ya es otro cantar.
 
Hombre, coñocracia... Somos como somos, amigo Malvado. La biología nos insta a reproducirnos... pues menudo descubrimiento, caramba. Lo interesante es todo lo que sucede entre polvo y polvo, opino (no excluyendo el interés de la jodienda en sí). Que usted supedite su existencia a la importancia del polvo, o que usted se sienta acomplejado ante la evidente influencia del coño sobre el género masculino ya es otro cantar.

1371read_the_fucking_thread.gif


Otro que no se entera.

Yo no he hablado en ningún momento de echar polvos. Hablo de algo mucho más profundo y consustancial a la vida de todo hombre. Y entre polvo y polvo lo que hay es un esfuerzo continuo por obtener el beneplácito del Coño o suministrador de polvos.

Vamos, yo estoy convencido de que si existiera un fármaco para eliminar la líbido masculina, todos los tíos pasaríamos de currar y de hipotecarnos hasta las cejas para comprarnos un piso: nos quedaríamos en casa de los padres hasta que estos la espicharan.
 
rubensprometeocopy.jpg


La historia del arte está trufada de maravillosos simbolismos herméticos en los que el falo, la varita mágica, el cetro de poder o la antorcha (llamadlo como queráis al final es el principio viril) son representados como símbolo de iluminación, raciocinio y curiosidad frente a la irracionalidad, pasividad e indolencia exhibidas por el sexo femenino.
Con todo, la mayoría de varones no pueden evitar perderse en ese abismo de estulticia llamado mujer, penetrándolo una y otra vez con la antorcha de la razón que es nuestro simpático miembro viril.
Tenemos lo que nos merecemos.
 
Neutral Malvado rebuznó:
1371read_the_fucking_thread.gif


Otro que no se entera.

Yo no he hablado en ningún momento de echar polvos. Hablo de algo mucho más profundo y consustancial a la vida de todo hombre. Y entre polvo y polvo lo que hay es un esfuerzo continuo por obtener el beneplácito del Coño o suministrador de polvos.
No, si ya le había entendido. Pero que el coño sea de dónde nacemos y lo que nos pasamos persiguiendo toda la santa vida... eso está causado por la misma naturaleza que le proporciona a usted todo tipo de satisfacciones, por un lado, y por el otro, insisto, en qué emplee usted el tiempo entre acto y acto es únicamente responsabilidad suya. Que haya una humillación cotidiana de muchos hombres ante la figura femenina, pues sí, como lo mismo sucede a la inversa. Que Mozart realizase su Réquiem motivado por la presión del coño en la sociedad... eso ya no lo tengo tan claro.
 
Este extracto del cómic ODIO nº 2, de Peter Bagge, creo que resume bastante bien la situación:
ce5896f289d1ed2c1cf24d4f9e544b99o.jpg
 
Da rabia que un trozo de carne tibia y babeante controle tu existencia y tus pensamientos ¿verdad?

Pero intentar resistirse al poder del coño genera frustración y neurosis. Acepto mi sumisión al coño con resignación.
 
osoyogui rebuznó:
Cabrón es que cuando yo digo lo del chocho se da por hecho que me refiero a que lo que buscamos es follar a ese chocho, ya sé que no buscamos el chocho solo por el hecho de que lo sea.

En realidad me refería a que las mujeres también buscan lo mismo, a que toda la especie lo busca, y por eso no me parecía correcto hablar sólo del coño, desde una óptica masculina.

osoyogui rebuznó:
Ya que citas a Dawkins yo diré que en la calle veo que en la mayoría de las personas lo que dictan los genes es mucho más importante que lo que dictan los memes y por tanto es más importante para muchos follar que hacer grandes obras para la posteridad.

Gran verdad, luego estamos los que no follamos ni hacemos grandes obras, pero somos lo suficientemente autoconscientes para darnos cuenta de nuestra mediocridad, y entonces venimos al foro a escribir estas mierdas :93

Por cierto, al postear debajo de usted, igual ha pensado que le contestaba, pero no era así, era lo que tenía que decir sobre el hilo en general :lol:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Me hacen gracia los payasos que se cabrean cuando les pones un espejo delante y les haces ver que su vida es puta farsa orientada a satisfacer al COÑO.

Vamos a ver:

Todos los grandes hombres de la historia han tenido presentes a sus musas cuando se esforzaban. Desde los trovadores, que componían en honor a sus damas, hasta los científicos, escritores, políticos, militares, etc. Miraos la correspondencia de cualquier gran hombre del siglo XIX y os encontraréis centenares de cartas dirigidas a un chochito o a varios. Esos tíos se pegaron una pechada de escribir cartas de amor de cuarenta mil folios donde expresaban sus anhelos, preocupaciones, sensibilidad, capacidad de entrega, etc. Miraos también las cartas de los soldados en el frente dirigidas a sus novias y veréis cómo esos tíos, mientras estaban pegando tiros y jugándose la vida, no hacían más que pensar en sus chochitos. Hombres matando y jugándose la vida mientras sus chochitos estaban repantingados en la comodidad del hogar a miles de kilómetros. Mataban por el bien de sus chochitos y cuando la bala los alcanzaba y morían, el último pensamiento estaba dedicado al chochito del que ya no podrían disfrutar. Joder, si hasta los místicos como San Juan de la Cruz parece que describan un orgasmo cuando hablan de su comunión con Dios. No es difícil imaginárselos ahí escribiendo el "vivo sin vivir en mí" polla en mano y mojando los calzones.

La cuestión es que no tiene por qué ser un COÑO real, puede ser un COÑO imaginario o platónico, como dice pioneer, pero el caso es que todo esfuerzo masculino está orientado, de una forma velada y subterránea, a satisfacer al Coño Supremo.

La humanidad es una coñocracia con piel de patriarcado, señores.

(Al que dice lo de los homosexuales: los homosexuales son unos degeneraos que representan sólo el 10 por ciento de la población, no constituyen el grueso del problema)


A mi me hace gracia los perdedores como ústec que no saben aceptar que los seres humanos somos diferentes los unos de los otros. Podemos pensar diferente y nuestras motivaciones en la vida pueden ser diferentes y no contento con eso pretende "iluminarnos" y que digamos todos: ¡Mierda! nuestra vida era una farsa hasta que llegue aquí y leí lo que señor Neutral Malvado, una luminaria intelectual donde las haya ha mostrado al mundo(foro) en un acto de genialidad foril lo involucionados y lo tristes que somos los seres humanos, gracias a ústed señor Neutral Malvado hemos apagado la pantalla del pc hemos mirado por la ventana y hemos gritado:
LIBERTADDDDDDD
(Aquí acaba el sarcasmo)

En mi opinión es ústed un aunténtico loser. No tener aspiraciones propias, no querer superarse a sí mismo solo por hacerlo, vivir buscando continuamente el impresionar y satisfacer a los coños de su alrrededor lo transforman en un puto y simple animal infelíz. Me da asco.


Un cordial saludo
 
Hay otras pasiones que mueven al hombre, aparte de la calentura: el amor, el odio, la seguridad, la belleza, la curiosidad,... Reducirlo todo al sexo es propio de gente hedonista, superficial, decadente y zafia.
 
Cenobita rebuznó:
Somos resultado de la evolución de nuestros genes y dicha evolución tiene como objetivo optimizar la replicación de dichos genes, cuyo mecanismo es follar. Por tanto el objetivo último de la evolución es garantizar y mejorar las posibilidades de follar.

Para conseguir que tu hijo llegue a follar, tu tiempo se ha repartido más o menos de la siguiente manera:

- Entre 1 y 20 minutos de penetración sexual.
- Unas 30.000 horas de trabajo remunerado para pagar los gastos.
- Sobre 7.000 horas de prepararle la comida.
- Unas 1.500 horas limpiándole la mierda del culo, duchándole, etc.
- Unas 40 horas llevándole al pediatra, a vacunarle, a que le enyesen el brazo...
- Más de 200 horas para comprarle ropa y similares.
- 100 horas metiéndole broncas porque se ha portado mal.
- 60 horas de discusiones con el cónyuge sobre el hijo.

Al final, para que se complete el ciclo reproductivo, el follar es casi lo de menos. Lo que pasa es que a cuatro retrasados se les llenan los ojos de semen por no descargar los testículos casi nunca donde toca y ya se creen que todo el mundo es un obseso como ellos.
 
Roger Kint rebuznó:
Acepto mi sumisión al coño con resignación.
Vaya, hombre, me tiro tres noches seguidas leyéndome La Lucha por la Dignidad de José Antonio Marina y ahora vienes tú a soltar esta mierda.
 
pastanaga rebuznó:
Al final, para que se complete el ciclo reproductivo, el follar es casi lo de menos. Lo que pasa es que a cuatro retrasados se les llenan los ojos de semen por no descargar los testículos casi nunca donde toca y ya se creen que todo el mundo es un obseso como ellos.

No, el follar es lo de más, porque si no no hay ciclo reproductivo. De hecho puede usted tratar a su hijo o hija a patadones toda la vida, y aún así probablemente se reproduzca más o menos felizmente, todos las horas de paternidad que ha puesto, aumentan la probabilidad de supervivencia del retoño, condición sine qua non para su posterior ayuntamiento, pero no son el mecanismo que replica los genes, lo apoyan pero no lo sustituyen.

Eso de los 4 retrasados que no descargan, ¿me tengo que dar por aludido? Es que soy un poco lento y tal :lol:
 
Cenobita rebuznó:
No, el follar es lo de más, porque si no no hay ciclo reproductivo.

Sí, y si no comes se te llena la polla de moscas; ergo el comer es lo de más.

Jijijji... Yo ya estoy haciendo acopio de mantecaos.
 
Cenobita rebuznó:
todos las horas de paternidad que ha puesto, aumentan la probabilidad de supervivencia del retoño, condición sine qua non para su posterior ayuntamiento, pero no son el mecanismo que replica los genes, lo apoyan pero no lo sustituyen.

¿Cuándo he dicho que lo sustituyen?

Cenobita rebuznó:
Eso de los 4 retrasados que no descargan, ¿me tengo que dar por aludido? Es que soy un poco lento y tal :lol:

No necesariamente. Va por los que al leer un libro de Dawkins o Morris y ver un reportaje en la tele se creen que han dado con la piedra filosofal y tienen la explicación para todo diciendo que somos monos y el follar es lo único en la vida. ¡Pues claro que somos monos! Han descubierto la pólvora. Y claro que el sexo es importante, hasta el más tonto del Cottolengo se da cuenta. Pero en el camino de la perpetuación (y no sólo la humana) hay muchísimos otros aspectos no ya importantes, sino imprescindibles. Se quedan sólo con la anécdota y encima se creen más listos que los demás, maravilloso.
 
Jaldre aí rebuznó:
No tienes ni puta idea, perdoname que te lo diga así, pero es la verdad.

El dinero es directamente proporcional al coño. Es decir, la cantidad acumulada en tu cuenta corriente, más patrimonio mobiliario e inmobiliario es directamente proporcional al coño que puedas acceder. Veámoslo en un ejemplo práctico.

La puta modelo negra Naomí Campbell, para acceder a este coño debes tener pasta y poder a punta pala, y así coños de cierto nivel inaccesibles para los mortales de apié, fijate tu, ni aunque te toque el euromilions, imbécil.

Todo lo que hacemos en esta vida se relaciona con el dinero y el dinero con los coños o viceversa. Coños=dinero.

Pobreza=Pajas, Pajas=Foro, Foro=Putalocura.

Asi lo entiendes verdad?

Buenas, me da que sabes poco de la vida, en primer lugar el coño de la Naomi me da asco , no me gustan las negras, en segundo lugar no hace falta que toque la loteria para tener dinero , ¿ pobreza = pajas ? sigues sin tener una visiÓn global.

POBREZA = Es en estos lugares precisamente donde hay más pobreza donde mas reproducción existe, vease lugares como la Sudamerica pobre, Africa , o la misma España con gitanos o familias pobres.

Conclusion POBREZA = A reproduccion masiva.

¿ un coño tiene un precio ? que yo sepa no, lo que tiene precio es un fisico, una cara guapa , un buen cuerpo ,la elegancia, la belleza etc etc, eso tiene precio, pero los coños intrisecamente son iguales, una tia fea puede tener el mismo coño que una guapa.


En lo unico que estoy de acuerdo es que un coño vale dinero, para unos mucho, para otros menos, unos pagan toda la vida, otros pagan una hora, pero al final es DINERO.


Aun existe mucha gente con la cabeza fria, y que le dan al coño su justa medida, hay gente que cuando hay competicion, negocios, trabajo pasan de los coños, son frios calculadores , hay otros que sucumben al poder del coño y jamas haran negocios buenos.

Es la vida, es muy posible que la gran mayoria que acudan a los foros sean unos losers, pero esto es internet, es anonimo, nunca podras saber si el que escribe es un muerto de hambre o bien tiene pasta hasta reventar y tiempo libre suficiene para poder distraerse en una realidad social virtual.


SALUDOS .-)
 
Esta es la tragedia: la parte racional del ser humano le sirve para toma consciencia de su irracionalidad, de su dependencia servil por unos genes primitivos y determinantes, de su condición de marioneta asida por el falo que hace cabriolas y se alborota y convierte a los ilustrados en imbéciles erectos persiguiendo la excelencia y la erudición, jugando a las civilizaciones y los dramas.

O monos felices e inconscientes o filósofos castrados embebidos en la abstracción y lo sublime. O la carne tumultuosa y libre o el higiénico concepto. Pero no esta indefinición, este no ser nada ni saber nada, este jugar a las ideas colgados de las ramas, esta servidumbre animal sin ninguna de las emancipaciones de las bestias. Que desalentador saber que entre el cerebro contenido y la polla enhiesta, es esta última la que decide porque a los genes les interesa más su opinión.

El coño manda más que los libros sagrados y el amor a los hijos. El coño puede más que las bombas atómicas y la tecnología espacial. El coño somete, doblega a los hombres más bizarros y esforzados, deglute las más firmes voluntades y las promesas más convincentes. Lo dije una vez y la frase me quedó muy bien. Por eso la utilizo de nuevo como cierre. Por el coño llegamos a la vida, y por volver al coño la perdemos.
 
Sí, y si no comes se te llena la polla de moscas; ergo el comer es lo de más.

Jijijji... Yo ya estoy haciendo acopio de mantecaos.

Hombre a ver...ya sé que llevas todo el hilo diciendo que hay más cosas que impulsan a la gente que el sexo, yo simplemente me refería a que es esencial para reproducirse, pero claro que hay muchas otras cosas, y también pienso que, si se quiere, es lícito no reproducirse.

¿Cuándo he dicho que lo sustituyen?

Vale, habré exagerado lo que dijiste.

No necesariamente. Va por los que al leer un libro de Dawkins o Morris y ver un reportaje en la tele se creen que han dado con la piedra filosofal y (...) Se quedan sólo con la anécdota y encima se creen más listos que los demás, maravilloso.

Bueno...si que me he leído un libro de Dawkins, pero tampoco creo haber dado con la piedra filosofal para todos los temas ni me creo más listo que los demás; debido a lo cual, optaré por no darme por aludido.
 
Yo tambien pensaba que mis ansias por tocar la guitarra eran debidas a mis ansias por follar, hasta que un dia me percate que despues de masturbarme lo que mas me apetecia hacer era tocar la guitarra.

El coño puede ser un añadido atractivo y una motivacion extra, pero no es el jodido leimotiv de todas nuestras acciones.
 
Pero qué coño :D, NeuMal no dice más que verdades que os negais a admitir; bien por falta de autoestima, dejadez en grado sumo, o bien porque os acabais de pelar el microplátano (o bien porque sólo pensais en shemalotes y pollas mechándoos el poro).

El coño mueve el mundo, el coño elige, el coño vota (puto sufragio universal) y hasta que no salga un sustituto cóñico auténtico (no me valen las vaginas en lata :99) aislado de la mujer, todos vais a seguir al coño y plegaros a todas su exigencias.

Todo lo demás son pajas mentales y divertimentos varios propios de una mente foril putalocuriense aislada del mundo real.

He dicho.
 
Sí, yo ya estoy empezando a creer que más allá del universo sólo hay un gran coño.
 
pioneer rebuznó:
Hablemos con propiedad, el sexo no es una necesidad basica, es en todo caso una pulsion.

Sin follar no te mueres, como atestiguan cientos de foreros de esta santa casa.

Y Nietzsche era subnormal.

Estoy de acuerdo completamente. A mí el sexo me gusta como a cualquiera, pero lo que sí sé a ciencia cierta es que no es el ÚNICO objetivo de mi vida, que no me denigro para conseguirlo y que si no lo tuviera mi vida no cambiaría un ápice.

Por eso no entiendo la completa DESESPERACIÓN de muchos gilipollas cuyo único objeto en la vida es hacerse pajas, engañar a alguna tía para follar o conseguir mucho dinero para follar con putas, ¿pero qué ostias de dignidad tiene la gente?

Para mí quien no tiene intereses u objetivos más elevados no es más que cualquier otro animal sin civilizar.
 
Por eso no entiendo la completa DESESPERACIÓN de muchos gilipollas cuyo único objeto en la vida es hacerse pajas, engañar a alguna tía para follar o conseguir mucho dinero para follar con putas, ¿pero qué ostias de dignidad tiene la gente?

No entender a la gente que quiere dinero para follar con putas, es algo normal.
No entender a la gente cuya unica meta en la vida es engañar a alguna cerda para introducirla en adobo, podria pasar por una actitud pasota ante la vida, sin mucho esfuerzo.

No entender la desesperacion por la masturbacion, es como no entender a alguien que no dejaria a Andrei Chikatilo con un Vardeo y dos gramos de perico de canguro de sus hijos.
 
Imagino que el Vardeo no es un sonajero de goma.
 
Benito rebuznó:
No entender a la gente que quiere dinero para follar con putas, es algo normal.
No entender a la gente cuya unica meta en la vida es engañar a alguna cerda para introducirla en adobo, podria pasar por una actitud pasota ante la vida, sin mucho esfuerzo.

No entender la desesperacion por la masturbacion, es como no entender a alguien que no dejaria a Andrei Chikatilo con un Vardeo y dos gramos de perico de canguro de sus hijos.

Entonces creo que ustedes no entienden de lo que va la vida, como dice el maestro Torbe consigan dinero, que con dinero tienes todos los coños del mundo.

Pero no se trata de dinero para coños, es que joder no me jodais si a estas alturas aun no os habeís percatado de que el dinero es lo mas importante en todos los ordenes de la vida, guste o no guste, joda o no joda, sea etico o no sea , sea digno o no lo sea, pero prefiero ser un INDIGNO pero con pasta.

¿ A estas alturas pensais que vais a tener vaginas por dignidad, etica, o todos los valores que querais, NO, por desgracia hay que pagar techos, comidas, etc etc.

Pues eso, se puede estar de acuerdo o no, pero no me jodais se superentendible.
 
Arriba Pie