Conozco a chica, que tiene novio, y me vuelvo loco!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riajos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evalain rebuznó:
jajajajaaj QUE VA rabo es lo que no tengo, ...y las tetas que tengo son MUCHO para usted, lo de escribir bien lo intentarÉ pero es QUE me CUESTA MUCHO ,eh, te lo advierto...salu2

Te lo pongo en rojo para que vayas aprendiendo. No lo has intentado siquiera. Esto es un foro no un puto SMS.

Y en tu firma, cari, SABE es con B. Y si primero me llamas de usted, sigue luego, o una cosa o la otra.
 
gracias profe no sabia ke te molestara tanto a la vista mis faltas...enfin.. 8)
 
Evalain rebuznó:
gracias profe no sabia que te molestara tanto a la vista mis faltas...enfin.. 8)

Espera que llegue otro que yo me se, que te va a poner a caer de un burro como sigas así. Yo soy más benévolo.

Y pon fotos tuyas, anda, que es tradición en el foro para los nuevos, que te conozcamos, que sin eso no vas a durar tampoco mucho.
 
ah vale y donde cuelgo las fotos si eres tan amable y me lo dices :D
 
ilovegintonic rebuznó:
Evalain rebuznó:
gracias profe no sabia que te molestara tanto a la vista mis faltas...enfin.. 8)

Espera que llegue otro que yo me se, que te va a poner a caer de un burro como sigas así. Yo soy más benévolo.

Y pon fotos tuyas, anda, que es tradición en el foro para los nuevos, que te conozcamos, que sin eso no vas a durar tampoco mucho.

LOL
 
Evalain rebuznó:
ah vale y donde cuelgo las fotos si eres tan amable y me lo dices :D

Truco viejo donde los haya, alguien que no sabe usar fotos pese a haber visto 500 veces la rana con el logotipo imageshack.
Eso si, el cabronazo dice "donde cuelgo", fallo de clon :lol:.
 
ilovegintonic rebuznó:
Evalain rebuznó:
gracias profe no sabia que te molestara tanto a la vista mis faltas...enfin.. 8)

Espera que llegue otro que yo me se, que te va a poner a caer de un burro como sigas así. Yo soy más benévolo.

He llegado algo tarde, pero sabe usted que coincidimos en nuestro gusto por la correcta expresión escrita.

No obstante, supongo que se refería al Sr. Calcetín, porque mis maneras suelen ser exquisitas...
 
Creo que me vendra muy bien un repaso..me gusta que me enseñen cosas que no se,..jiji
 
Valmont rebuznó:
Evalain rebuznó:
ah vale y donde cuelgo las fotos si eres tan amable y me lo dices :D

Truco viejo donde los haya, alguien que no sabe usar fotos pese a haber visto 500 veces la rana con el logotipo imageshack.
Eso si, el cabronazo dice "donde cuelgo", fallo de clon :lol:.

Aver me referia al sitio donde colgarlos no que no sepa,...UFF ACLARACION
 
Evalain rebuznó:
Valmont rebuznó:
Evalain rebuznó:
ah vale y donde cuelgo las fotos si eres tan amable y me lo dices :D

Truco viejo donde los haya, alguien que no sabe usar fotos pese a haber visto 500 veces la rana con el logotipo imageshack.
Eso si, el cabronazo dice "donde cuelgo", fallo de clon :lol:.

Aver me referia al sitio donde colgarlos no que no sepa,...UFF ACLARACION

Las subes a pixfolder.com por ejemplo y luego pones aquí o bien el link o el link entre


Date prisita, anda, antes de que llegues a 15 mensajes.
P.D.: A ver va separado.
 
Tiene que acabar esta historía, Ya!! y dejaros de mamonadas :?
 
RIajos, como va eso? ya hay besitos con lengua? :D
 
pasa de ella es una perdida de tiempo
y nunca te metas en la relacion de 2 personas hasta que lo dejen
es un consejo ok?
 
YESI_MAISTER rebuznó:
pasa de ella es una perdida de tiempo
y nunca te metas en la relacion de 2 personas hasta que lo dejen
es un consejo ok?

Que chungo eres
Riajos cuentanos que ya te la has follado hombre o que chapen este hilo
 
shuloatope rebuznó:
¿Qué habrá sido del autor del post?

Estuvo en el foro el dia 14 y no puso nada en este hilo, o bien fue porque no hubo avances de ningun tipo o poruque ha visto la luz y ha pasado definitivamente de la muchacha (o al reves)
 
Babosa rabiosa rebuznó:
shuloatope rebuznó:
¿Qué habrá sido del autor del post?

Estuvo en el foro el dia 14 y no puso nada en este hilo, o bien fue porque no hubo avances de ningun tipo o poruque ha visto la luz y ha pasado definitivamente de la muchacha (o al reves)
O porque se ha dado cuenta de que lo que le repetiamos mil veces aqui era cierto y no quiere dejarse ver para llevarse un owned a casa
 
Se ha dado cuenta de que este post es una farsa, que el en realidad es homosexual y ahora esta buscando su verdadero yo en algun lugar oscuro de un pub de ambiente.
 
Deberian poner un rango humillante a tipos asi, ya que abres un hilo contando un problema, que menos que contar el final.
 
Eso ya está dicho como hace cinco páginas

Baneo a Riajos ya.


TODO EL QUE ESCRIBA DEBAJO DE ESTE POST ES UN MANFLOWER HIJO DE LOL

(Salvo el jefe pa chaparlo, claro :lol: )
 
...ha dejado al novio.


P.D.: hijos de puta ajajajajjajajajaajjjajajajajajaajajajaja ahora empieza la jodida acción !!!!!! :lol: :lol: :lol:
 
eso me lo decía mi ex tb, k lo habia dejado..... pero en realidad tb estaba viendose a escondidas con el

cuidado en esas horas muertas k no pueda kedar contigo, vigilala.
 
Arriba Pie