Consecuencias de una tragedia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Mensajes
237
Reacciones
0
Aviso desde ya que este hilo puede ser una puta mierda, pero hoy he estado pensando en lo de Japon y en sus consecuencias sociales.

1- Cuando pasa una tragedia de esta magnitud, ¿como creeis que reacciona la poblacion? ¿Tiene mas ganas de emparejarse para no sentirse tan solos y desgraciados o por el contrario no tienen la cabeza para estos temas y se aislan mas?

2- ¿Estas tragedias son una cura de humildad para el "porqueyolovalguismo" en ambos sexos?

3- ¿Podria ser Japon un proximo paraiso sersuarl donde te la chupen por un paquete de fideos Thai style?

4- ¿Aumenta la tasa de suicidios o vence el instinto de supervivencia? Tengo entendido que los japos son muy disciplinados y tiene una ferrea fuerza de voluntad.

5- ¿Os da penita pena lo que ha pasado o por el contrario os la suda bastante?
 
No creo que se convierta precisamente en una Tahilandia II, pero entre ellos seguro que conectan más.

Las visicitudes traen parejos sentiemientos de unión, relaciones más "honestas", menos pendientes de lo frívolo y la imagen exterior, el estatus económico y esas cosas, si bien supongo que conceptos como el macho alfa, tan arraigados a la mente femenina, cobran si cabe myor importancia dado que el individua capaz de asegurar una mayor protección se convierte en líder rápidamente.

En la abundancia, las personas se crecen, se creen inexpugnables e inmortales, y los lazos afectivos pierden importancia. La bonanza económica siempre es mala para las relaciones personales. Aunque las fotos de Facebook todos juntitos sonriendo en el privé de la disco más de moda del momento con una botella de Dom Perignon en la mano parezcan indicar lo contrario, está vacío. El número de infidelidades y separaciones a bordo de un lujoso crucero o en un hotel de 5 estrellas gran lujo aumentan repecto a las que tenían lugar en la visita anual "al pueblo".

Relaciones que otrora se hubieran salvado como reacción a la escasez, por aquello de que la unión hace la fuerza, se rompen en la confianza de que nada puede ir a peor, cuando antes o despues, todo va a peor.
 
Gunnr30 rebuznó:
Aviso desde ya que este hilo puede ser una puta mierda, pero hoy he estado pensando en lo de Japon y en sus consecuencias sociales.

1- Cuando pasa una tragedia de esta magnitud, ¿como creeis que reacciona la poblacion? ¿Tiene mas ganas de emparejarse para no sentirse tan solos y desgraciados o por el contrario no tienen la cabeza para estos temas y se aislan mas?

2- ¿Estas tragedias son una cura de humildad para el "porqueyolovalguismo" en ambos sexos?

3- ¿Podria ser Japon un proximo paraiso sersuarl donde te la chupen por un paquete de fideos Thai style?

4- ¿Aumenta la tasa de suicidios o vence el instinto de supervivencia? Tengo entendido que los japos son muy disciplinados y tiene una ferrea fuerza de voluntad.

5- ¿Os da penita pena lo que ha pasado o por el contrario os la suda bastante?

1.- Supongo que la población se unirá más todavía y que los japos poco agraciados estarán de suerte, incluso ellos pillarán. Amroth planea un nuevo desembarco...

2.- Si, lo son, siempre descubren a los materialistas que hay que cuidar más el alma y el cuerpo y tener menos caprichitos.

3.- Ya lo era, aunque algo caro... Ahora bajarán las tarifas al haber más necesidad.

4.- Si pero había el año pasado y anteriores altas tasas de suicidio, sobre todo suicidio joven... Creo que la tasa aumentará, así como la de depresivos.

5.- Mi fantasía sexual siempre ha sido trincar a alguna japo, y a rio revuelto... Pero me da pena por cosas como el manga, el hentai y mis modelitos del gravure.
 
Te lo digo: para España, consecuencias ninguna. Las tías serán igual de mierdas que siempre. ¿Crees que a las lorealistas les importa eso?. Lo que tratarán será de no follar con ningún japonés no sea que le contagie la radiación.

Para los japoneses, ellos lo podrán decir.
 
¿Cómo reaccionaríais si vuestra novia es violada? Lo pregunto en seri: ¿la podríais volver a follar igualmente? ¿lo vuestro se acabaría en aquel momento? ¿os sería difícil continuar?
 
Pues yo pienso que el tsunami no tuvo nada que ver con los LOCAs esos de la central... en verdad fue un grupo de mujeres que hicieron por lo bajini unos bujeros en los reactores para preparar más rápido los cocíos a sus maridos.
 
1-Después del terremoto, independientemente de las ganas, los guapos se emparejarán y los feos no (o lo harán con feas). El que se sienta solo y desgraciado se la machacará con un piedro de jade, exactamente igual que antes del tsunami.

2- Una cura muy transitoria. Los humanos nos acomodamos muy rápido a los cambios y seguimos con nuestros automatismos vitales y hormonales.


3- Me temo que su renta percápita seguirá centuplicando la de Cuba o Thailandia. Olvídese de follarse a japonesas a cambio de un pintalabios.

4- Yo creo que aumentarán los suicidios, pero dentro de un tiempo, cuando la gente comprenda que ha perdido miembros, familias y casas para siempre.

5-No me la suda. Siento una enorme compasión por niños, ancianos, mascotas, hombres y (sin que siente precedente) incluso por las mujeres japonesas
 
Visto desde el pnto de vista de un putero sin corazón que es lo que soy...

Creo que como puteros nos viene bien este asunto.

Ahora podremos sodomizar mas facilmente a japonesitas necesitadas, tengamos en cuenta que muchas habran perdido sus trabajos, muchas se habran ido de Japon por miedo a la radiacion, eso hara que los prostibulos cuenten con mas voluntarias, y seamos francos, muchas chnitas se hacen pasar por japonesas (mas cache), esto hara que se incremente el numero de japonesas de verdad que se dediquen al puterio y como necesitaran pelas urgentemente eso puede conllevar a que baje algo los precios.

El terremoto nos ha venido bien, ademas muchas industrias se han ido a tomar por culo, eso puede hacer que aumenten las importaciones de Japon, y eso es bueno para nuestra industria.

Lo que mas nos convendria es que estallaran los reactores, que la nube toxica se quedara solo en Japon y que muchas japonesitas vinieran paca con ganas de dinero rapido y facil.

Todo depende de que seas japones en Japon o europeo en Europa.

Es triste (se suele decir asi) pero el malestar de unos es la felicidad de otros.
 
Lo más que puede pasar es que dentro de 9 ó 10 meses haya un pequeño boom de natalidad.

En situaciones de crisis grave, el instinto de superviviencia se dispara, y una de las formas de expresión de ese instinto es aumentando la frecuencia de relaciones sexuales con el fin de reproducirse.

Nada que no se haya visto en otras catástrofes. Las rayadas estas que están ustedes poniendo las dejamos para el 28 de Diciembre, si eso.
 
No hay por qué hacer tantas elucubraciones. Las japonesas, de por sí, suelen ser bastante receptivas con los hombres occidentales, salvo pocas excepciones.

Me apena mucho lo que ha pasado, Japón es un país que me encanta y aunque no quiera/pueda vivir allí, siempre me han tratado con educación y respeto (sí, ya se que son unos hipócritas). Aparte de que también he ligado más y mejor. Hasta ahora, uno de mis mejores destinos para hacer turismo sexual (sin pagar).

Quiero volver a Nihon... y con este panorama, a saber cuando! :(
 
Yo siempre follo pagando y vengo observando que los precios de la asiatcas se mueven en 30/40 euros, si viene avalancha de putitas japonesas esos precios podrian descender mas. Decididamente nos viene bien lo del terremoto, aparte de ue ahora podremos exportar mas ante la menor competencia nipona y el hecho de que se les hayan roto muchas fabricas, no...no nos viene mal lo del terremoto.
 
Arriba Pie