Consejo ¿PsP o DS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo se resume en esto:

Nintendo DS: Para menores de 12 años, afeminados y manflowers.

He probado bastante tiempo las dos y es la conclusión que he sacado.
 
Lo que diga la rubia ¬¬, como si no tuviera también, juegos para viejetes ;-) en la psp también hay juegos para "maduritos", (metal slug)
 
NiggaLOL rebuznó:
Todo se resume en esto:

Nintendo DS: Para menores de 12 años, afeminados y manflowers.

He probado bastante tiempo las dos y es la conclusión que he sacado.


La DS es de AMO y poseedor
 
NiggaLOL rebuznó:
Todo se resume en esto:

Nintendo DS: Para menores de 12 años, afeminados y manflowers.

He probado bastante tiempo las dos y es la conclusión que he sacado.

¡Caramba! Si tenemos a un auténtico machote en el foro. ¿Qué pasa, si no puedes coger un rifle en un juego y ponerte a hacer pumpum a los malo malotes ya se convierte en una mierda, tu vida pierde el poco sentido que tenía y rompes la consola?

Tengo ambas y con la DS no tengo por qué estar 20 min a que se meta un puto juego en la memory y luego carga más lento quel windows 98 (eso si funciona, porque hay un puñado de juegos que dan error). La psp es un puto coñazo actualizar el firmware y la mayoría de juegos lo flipas con los gráficos la primera media hora y luego no los vuelves a tocar en tu puta vida.
 
Redemption rebuznó:
con la DS no tengo por qué estar 20 min a que se meta un puto juego en la memory

Amigo, las memory de la PS no valen para la PSP, es por eso quiza por lo que te tarden 20 minutos, la mia no suele tardar mas de uno o dos, el tiempo justo para echar le meada de rigor

Redemption rebuznó:
y luego carga más lento quel windows 98 (eso si funciona, porque hay un puñado de juegos que dan error).

Tendre unos 40 juegos, todos sin dejar de funcionar...lento? Joder, ya podian ser todos asi

Redemption rebuznó:
La psp es un puto coñazo actualizar el firmware y la mayoría de juegos lo flipas con los gráficos la primera media hora y luego no los vuelves a tocar en tu puta vida.

Los 5 minutos que tardas en actualizar, los ibas a desperdiciar en cualquier otra cosa...Y respecto a no tocarla, si solo te dedicas a jugar, puede, pero si sabes aprovechar una PSP en todo su potencial no te despegas de ella.
 
pueba a abrir el puerto q dicen ahi
por cierto dime el error que te da,tal vez te pueda ayudar
 
Pues me ocurre lo mismo que a otros del foro. Ahora me sale este error nada más arrancar:

[FONT=verdana, arial]call.c Error: invalid SIP URL'<sip:[email protected].:0:5060;transport=UDP>' in contract argument[/FONT]

Lo jodido es que anoche me arrancaba bien pero me daba el error al hacer la llamada, ahora no me sale ni el teclado para marcar... A ver si va a ser cosa del voipbuster...

Por cierto, tengo la DS Simply y no he parcheado el programa.
 
lo mismo que yo.no usaras un usb wifi de nintendo no?
 
Yo tengo la PSP desde hace unas semanas y no me arrepiento en absoluto. Piratearla fue de lo más fácil asi que no pienso gastarme ni un euro en juegos.

Aprovecho este hilo para preguntar si alguno sabe como meterle un emulador a la PSP, estoy interesado en el MAME porque adoro el Snow Bros, entre otros.
¿De donde lo pillo? ¿Valen las roms que tengo para el PC?
 
liachu69 rebuznó:
lo mismo que yo.no usaras un usb wifi de nintendo no?
Pues estamos apañaos. No, no tengo el wifi de nintendo. A ver si alguien puede encontrar una solución.
 
Bien amigos, siguiendo con la tonica del hilo, hago la siguiente pregunta:

¿Qué vida útil tiene la PSP? es decir, hasta cuando le seguiran desarrollando juegos? lo digo porque paso de gastrme 200€ para que me dire un año y medio y tenga que volver a ahorrar para la siguiente. ¿qué me dicen?
 
no se sabe.la ds tendra mas...pues la oferta demanda esta disparada:121
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Yo tengo la PSP desde hace unas semanas y no me arrepiento en absoluto. Piratearla fue de lo más fácil asi que no pienso gastarme ni un euro en juegos.

Aprovecho este hilo para preguntar si alguno sabe como meterle un emulador a la PSP, estoy interesado en el MAME porque adoro el Snow Bros, entre otros.
¿De donde lo pillo? ¿Valen las roms que tengo para el PC?
Yo me baje en todopsp un pack de 8 o 9 simuladores de todo tipo, desde nes hasta n64. Busca alli.
 
*Max Power* rebuznó:
Yo me baje en todopsp un pack de 8 o 9 simuladores de todo tipo, desde nes hasta n64. Busca alli.


Simuladores de vuelo, de conduccion................ja ja ja ja


Prueba el emulador de la GBA en algunos juegos se pasa de puta madre.
 
BLACK&WHITE2.0 rebuznó:
Simuladores de vuelo, de conduccion................ja ja ja ja


Prueba el emulador de la GBA en algunos juegos se pasa de puta madre.
Es lo que pasa por estar a 2 cosas a la vez.:1


https://www.megaupload.com/?d=37M4DFVZ

Ahi tienes un pack con estos emuladores, y autoinstalable.

screen11.jpg
 
Estas respuestas no quedarían mejor en los respectivos hilos oficiales de DS y PSP? Se supone que es una pregunta simple la que nos plantean, si Ds o Psp, yo voto por la primera.
 
Arriba Pie