Consejo

Wild-Kid

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2004
Reacciones
0
Os cuento. Desde hace dos semanas estoy acudiendo a una academia de bailes de salon. Es un sitio agradable donde se respira compañerismo y buen rollo. :P Empezamos con unos pasodobles, merengues y fox-trot. El que mas me gusta es el cha-cha-cha. Ya les voy cogiendo el tranquillo. Os pondria algunos dibujos con los pasos basicos peor no los he encontrado por internet. :cry:

Bueno voy al grano. El caso es que tras varios dias ya conozco mas o menos bien a mis compañeras. Y digo compañeras porque casi soy el unico hombre de la clase. Asi que puedo decir que se me rifan. :twisted: Ayer cuando estaba recogiendo las cosas note que me cogian el culo. Y digo COGIAN, no fue un pellizco, sino que me lo agarraron bien. Me giro y la chica esta pone una mueca como diciendo "ahi queda eso". :shock: La cuestion es que me descoloco un poquito por su descaro. Y ahora estoy dudando de si es una señal de algo o no. Yo creo que le atraigo, porque de alguna vez tenerla como pareja me comentaba cosas como ("¿que colonia usas?", "se nota que vas al gimnasio" y alguna otra cosa asi... :oops: ).

No se que hacer, realmente puedo intentar algo con esta chica, pero si sale mal seria un rollo soportar tener que verla durante el resto del curso. ¿alguno ha pasado por algo similar?¿malos rollos en clase o el trabajo?¿que me recomendais hacer?
No quiero meter la pata. :cry:

Aunque seas un clon malparido, reviento si no te digo que eso de los bailes de salón es lo más maricón e hijo de perra con lo que me he cruzado en la vida.

Compañero me parece que eres un poco tontín.Que quieres? esperar a que te diga vamos a follar o que?vamos que has ligao o te han ligado
Que suerte que tienen algunos cabrones

Lo peor que le puede suceder a un ser humano es querer y no ser correspondido.

Wild-Kid rebuznó:
Os cuento. Desde hace dos semanas estoy acudiendo a una academia de bailes de salon. Es un sitio agradable donde se respira compañerismo y buen rollo. :P Empezamos con unos pasodobles, merengues y fox-trot. El que mas me gusta es el cha-cha-cha. Ya les voy cogiendo el tranquillo. Os pondria algunos dibujos con los pasos basicos peor no los he encontrado por internet. :cry:

Bueno voy al grano. El caso es que tras varios dias ya conozco mas o menos bien a mis compañeras. Y digo compañeras porque casi soy el unico hombre de la clase. Asi que puedo decir que se me rifan. :twisted: Ayer cuando estaba recogiendo las cosas note que me cogian el culo. Y digo COGIAN, no fue un pellizco, sino que me lo agarraron bien. Me giro y la chica esta pone una mueca como diciendo "ahi queda eso". :shock: La cuestion es que me descoloco un poquito por su descaro. Y ahora estoy dudando de si es una señal de algo o no. Yo creo que le atraigo, porque de alguna vez tenerla como pareja me comentaba cosas como ("¿que colonia usas?", "se nota que vas al gimnasio" y alguna otra cosa asi... :oops: ).

No se que hacer, realmente puedo intentar algo con esta chica, pero si sale mal seria un rollo soportar tener que verla durante el resto del curso. ¿alguno ha pasado por algo similar?¿malos rollos en clase o el trabajo?¿que me recomendais hacer?

No es que seas casi el único hombre de la clase, eres el único casi hombre de la clase que es diferente.

Respecto a lo demás, sólo puedo estar de acuerdo con Weo.

Una duda similar tuve yo en un momento dado con una chica muy mona que se "insinuaba" con alguna frecuencia o al menos así me parecía a mi. Nunca di el paso, por miedo a que me dijera: "Oye, no te confundas, que yo solo quiero ser tu amiga"...
El tiempo pasó y un día que nos reencontramos (ella ya estaba casada) me dijo : "Sabes? tu me gustabas mucho, pero tu parecías no estar interesado en mi"... La dije que también ella me gustaba mucho y que tal y tal... Y me contestó: "Lástima no?, me lo hubieras hecho saber!!!

Moraleja de la historia:

Si una chica te hace lances, métela a un baño y dale pija hasta que se desmaye... antes de que se case la muy puta!

Tio, tu eres tonto? te insinua, te insinua y te coge el culo, y tu, no piensas ya en hacer algo? :shock:

pero si es el tipico y comun caso en el que la tia no se atreve y lo qeu kiere esk tu le des garbeo...

si esta cañon y es simpatica y tal (x lo que dices) ya sabes invitala a cenar por ahi (primordial) y lo demas lo dejo en tus manos.... :lol:

si es una ametamorfing +2 procura borrarte de esos bailes de mujer, y, o, en su defecto afeminados...

sin mas, buenas noches.

Tú éntrale hombre, si sale mal y queda mal rollo entre vosotros...pues que se cambie ella de academia de baile no?? que problema hay???

WEO rebuznó:
Aunque seas un clon malparido, reviento si no te digo que eso de los bailes de salón es lo más maricón e hijo de perra con lo que me he cruzado en la vida.

suscribo lo que dice el musico.

HiloGay.jpg

Un hombre que se precie,va a una academia de baile por que esta lleno de tias y tios pocos,el baile es secundario.
Si una tia te agarra el culo te da pie a que le toques las tetas para ser correspondida como minimo,centrate en follartelas,las academias de bailes son campos de cultivo de tias follables y tu tienes que ser un hortelano.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
las academias de bailes son campos de cultivo de tias follables y tu tienes que ser un hortelano.

Un saludo.

TÚ SÍ QUE SABES COMQUISTAR A LAS MUEJRES... :wink:

por indicios mucho menores he atacado yo......... bueno, y sin indicios tambien :lol:

Tu lo que tienes que hacer es decirle maaaaaa ternasca ven paca y ya veras como cae derretida a tus pies.

Por dios esa mujer te esta pidiendo guerra, haz algo, prepara el corral y dejale ser tu cordera por dioooooooooooos!!!

Un poco de dignidad, hombre. Si le agarró del culo sin su permiso tendría que haberle cruzado la cara de dos sopapos, como habría hecho ella u otra.

WEO rebuznó:

Ay que ver, que tenga yo que entrar al foro para encontrar a alguien que piensa lo mismo que yo...
Cuánto asco me dan esas parejas de baile de salón de academia, con esos movimientos mecánicos y esas estúpidas sonrisas en las caras... dan ganas de reventárselas a base de cartuchos de posta.

Patrix rebuznó:
Tu lo que tienes que hacer es decirle maaaaaa ternasca ven paca y ya veras como cae derretida a tus pies.

Por dios esa mujer te esta pidiendo guerra, haz algo, prepara el corral y dejale ser tu cordera por dioooooooooooos!!!

Pat, tu eres familia de Pedro Oliva no? Dime que si.

Joder, habrá que apuntarse a bailes de salon.

(reflexion) pero si a ti no te gusta el baile

joder, pero habra que apuntarse

(reflexion) ya te he dicho que no te gusta el baile

oye conciencia, almenos follaré.

(conciencia) una necesidad supera las otras, adjudicado.

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡

conclusion: en el contenido esta la respuesta.

mundele rebuznó:
Un poco de dignidad, hombre. Si le agarró del culo sin su permiso tendría que haberle cruzado la cara de dos sopapos, como habría hecho ella u otra.

Eso ha funcionado a las mil maravillas para gente que yo conozco, a mí no me ha tocado estar en ese trance :twisted:, pero es buen consejo, lo secundo.

Wild-Kid rebuznó:

A ver cateto, reflexiona. Te has apuntado a las clases estas para follar (Sino con las tias de clase, para marcarte unos bailoteos por ahi y follar), Ahora la tia esta te pide sexo duro, y pides consejo?

Atrás
Arriba Pie