Os cuento. Desde hace dos semanas estoy acudiendo a una academia de bailes de salon. Es un sitio agradable donde se respira compañerismo y buen rollo. :P Empezamos con unos pasodobles, merengues y fox-trot. El que mas me gusta es el cha-cha-cha. Ya les voy cogiendo el tranquillo. Os pondria algunos dibujos con los pasos basicos peor no los he encontrado por internet. :cry:
Bueno voy al grano. El caso es que tras varios dias ya conozco mas o menos bien a mis compañeras. Y digo compañeras porque casi soy el unico hombre de la clase. Asi que puedo decir que se me rifan.
Ayer cuando estaba recogiendo las cosas note que me cogian el culo. Y digo COGIAN, no fue un pellizco, sino que me lo agarraron bien. Me giro y la chica esta pone una mueca como diciendo "ahi queda eso".
La cuestion es que me descoloco un poquito por su descaro. Y ahora estoy dudando de si es una señal de algo o no. Yo creo que le atraigo, porque de alguna vez tenerla como pareja me comentaba cosas como ("¿que colonia usas?", "se nota que vas al gimnasio" y alguna otra cosa asi...
).
No se que hacer, realmente puedo intentar algo con esta chica, pero si sale mal seria un rollo soportar tener que verla durante el resto del curso. ¿alguno ha pasado por algo similar?¿malos rollos en clase o el trabajo?¿que me recomendais hacer?
No quiero meter la pata. :cry:
Bueno voy al grano. El caso es que tras varios dias ya conozco mas o menos bien a mis compañeras. Y digo compañeras porque casi soy el unico hombre de la clase. Asi que puedo decir que se me rifan.
No se que hacer, realmente puedo intentar algo con esta chica, pero si sale mal seria un rollo soportar tener que verla durante el resto del curso. ¿alguno ha pasado por algo similar?¿malos rollos en clase o el trabajo?¿que me recomendais hacer?
No quiero meter la pata. :cry:

Baneado