pai-mei Muerto por dentro Registro 18 Mar 2006 Mensajes 30.599 Reacciones 30.060 11 Jul 2006 #26 binnezon rebuznó: A mi me gusta.Pero todavia no se porque!!! Haz clic para expandir... ¿cómo se pronunca tu nick?
binnezon rebuznó: A mi me gusta.Pero todavia no se porque!!! Haz clic para expandir... ¿cómo se pronunca tu nick?
B binnezon Aborto de Forero Registro 13 Jun 2006 Mensajes 15 Reacciones 0 11 Jul 2006 #27 pai-mei rebuznó: binnezon rebuznó: A mi me gusta.Pero todavia no se porque!!! Haz clic para expandir... ¿cómo se pronunca tu nick? Haz clic para expandir... Tal cual ves![/quote]
pai-mei rebuznó: binnezon rebuznó: A mi me gusta.Pero todavia no se porque!!! Haz clic para expandir... ¿cómo se pronunca tu nick? Haz clic para expandir... Tal cual ves![/quote]
pai-mei Muerto por dentro Registro 18 Mar 2006 Mensajes 30.599 Reacciones 30.060 11 Jul 2006 #28 que no cojones,yo te pregunto eso tú escribes tu nick y yo te digo: TÓCAME UN COJÓN!!!! y quedo como el sheriff flanagann joder lo hemos ensayado 15 veces por pm!!!hostias ya
que no cojones,yo te pregunto eso tú escribes tu nick y yo te digo: TÓCAME UN COJÓN!!!! y quedo como el sheriff flanagann joder lo hemos ensayado 15 veces por pm!!!hostias ya
S StRaCciAtElLa Veterano Registro 4 Ago 2005 Mensajes 1.215 Reacciones 0 12 Jul 2006 #29 Max es un claro ejemplo de persona con clase. Tiene su estilo en este foro, y cada post suyo vale oro. Si no se ha forochateado antes es porque no estaba yo para que me llaméis lo de siempre y tal y tal. Pero la verdad, que hoy he acabado los exámenes y nada ni nadie puede fastidiar este feliz momento.
Max es un claro ejemplo de persona con clase. Tiene su estilo en este foro, y cada post suyo vale oro. Si no se ha forochateado antes es porque no estaba yo para que me llaméis lo de siempre y tal y tal. Pero la verdad, que hoy he acabado los exámenes y nada ni nadie puede fastidiar este feliz momento.
M Max_Demian Puta rata traicionera Registro 17 Jul 2005 Mensajes 34.054 Reacciones 29.535 12 Jul 2006 #30 pues si que es verdad lo que dice esta niña.