Consulta Popular

Que Foto no es Erica Campbell

  • Todos

    Votos: 0 0,0%
  • A

    Votos: 0 0,0%
  • B

    Votos: 0 0,0%
  • C

    Votos: 0 0,0%
  • D

    Votos: 0 0,0%
  • Nincuno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Moporday rebuznó:
Quoteame ese respeto y deja de dar puta pena, que has tenido que ir dos años atrás para dar con algo que responder. Hasta las lechugas del carrefour tienen más salidas.


¿Qué buscando ni qué niño muerto, mermado? Si fué un hilo que linkeó coles ayer mismo, estará en algun thread del General, a mi no me apetece buscarlo, ¿porque no lo buscas tu y eclosionas en un vergüenza ajena combo hit x5 al ver la pena que da tu evolución?
 
gdx54 rebuznó:
¿Qué buscando ni qué niño muerto, mermado?

Como ya sabía a que hilo hacias mención me he cuidado muy mucho de no utilizar el verbo Buscar, payaso.
 
gdx54 rebuznó:
Mongui, he leido posts tuyos aquí en el general que decían que pasabas de entrar al Música porque lo moderaba el idiota de ales.
TONTO, QUE ERES TONTO, PERO TONTO TONTO (etc, etc)


Virgen de Dios, esto no tiene ni pies ni cabeza. Los merluzos tirando anzuelos a los pescadores.

Chavalote, o vuelves al cole y repites comprensión lectora o dejas el teclado desenchufao de tu pecé.

Lo que hay que leer.




Error de syntaxis rebuznó:


No, si al final iremos al campo.



Clark Gable rebuznó:
Joder, es que no te enteras. Conoce a tu enemigo antes de meterte con él.


Ya, ya. Sí, eso es.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿En qué sentido?
Tírame de la lengua, cabrón... :lol: En el sentido de capacidad de moderación. Mínimo criterio, mínima imparcialidad, mínima cultura, mínima personalidad, mínima madurez, mínimo tamaño fálico.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tírame de la lengua, cabrón... :lol: En el sentido de capacidad de moderación. Mínimo criterio, mínima imparcialidad, mínima cultura, mínima personalidad, mínima madurez, mínimo tamaño fálico.


Di nombres coño. Si lo dejas así parece que no te llamó después de joderte el culo.
 
Comienzo a creer que Rubén tiene la intención de montar una guerra civil foril, y pretende empezar creando divisiones en el corazón del staff. Amo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
divisiones en el corazón del staff

Mmmm, eso de ahí parece una mierda. A ver, sí, definitivamente huele a mierda. Quizá si...vaya, tiene el tacto de una mierda y sabe como una mierda. Menos mal que no la he pisado.

Hay cosas que son obvias y no necesitan de nadie que las descubra.
 
sois todos una puta chusma y el unico que tiene 2 cojones es nelboy que publico 2 videos de dos zorras que le hacian una felacion
 
Joder, lleváis cinco años de foro y hace dos o tres años que empezastéis a decir que este foro no era ya lo que era, no quiero pensar lo que pasaría si esto dentro de 20 años sigue abierto si las denuncias lo permiten que parece que sí.
 
Yo también quiero gresca, que traigo la sangre rubia y de 5 grados.

Me temo que el hecho de quotearte y que salga tanta mierda sin sentido te resta atractivo. Con lo de mierda sin sentido me refiero a lo que sale debajo del script.

Yuju, me han puesto un rango nuevo, y van tres en dos meses. :lol:
 
Pues tiro de Opera y de user primigenio, así se me puede quotear a gusto. Yo me marcaría un broncochat con el inglés que es de los pocos que me pueden seguir un rato el ritmo pero me cae bien y para hacerlo de postureo paso. Algún antiguo baneado resentido?
 
Burp rebuznó:


crispin.jpg


Edito: ya se quien era el puto nelboy el que marcaba musculitos en la firma ahi con un tanga el cerdo.:lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tírame de la lengua, cabrón... :lol: En el sentido de capacidad de moderación. Mínimo criterio, mínima imparcialidad, mínima cultura, mínima personalidad, mínima madurez, mínimo tamaño fálico.

estas hablando de mi? dimelo a la cara
 
Qué hacéis levantaos a estas horas, hideputas?
Os voy a banear a todos, cagonsandiós.
 
Main man rebuznó:
Qué hacéis levantaos a estas horas, hideputas?
Os voy a banear a todos, cagonsandiós.

Deja de cambiar la fuente cada dos por tres hombre de Deus.
 
Es para que sepa el populacho cuando hablo ex catedra.
 
Main man rebuznó:
Es para que sepa el populacho cuando hablo ex catedra.

Que les den por culo, a ver si ahora van a tomarse más en serio un aviso si lo pones en Arial Black. Anda que no te gusta complicarte la vida.
 
Mopor, acuéstese ya, ande, que a estas horas se pone de un estúpido que no hay quien lo aguante.

Qué hostia le metía si no hubiera unos cuatro mil kilómetros de distancia...:lol:
 
Arriba Pie