Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

Malditos moros, la que armaron el viernes por la noche a eso de la una y pico de la madrugada en los molinos, me refiero a una pelea con principio dentro del local y luego fuera del local con piedras y botellas, rompieron una o dos lunas de coches, y dejaron el suelo sembrado de vidrios. Menos mal que no me tocó a mí lo de las lunas, pero para salir de alli, todos tuvimos que apartar vidrios con nuestras manos para que no se pincharan las ruedas. Ya no me lució la noche pa follar con ansias, joder. Yo pensaba que los jodios eran los rumanos, pero esa noche fueron moros.
Luego si eso doy mas detalles o edito esto mejor.
 
Alguien me puede recomendar algo de la n-301? Quizá pase en la noche de hoy y viendo que en este hilo hay grandes entendidos me gustaría alguna recomendación de local y de chica ya que en este tema estoy muy verde, pocas veces paso por estos clubs, lo que busco es una chica guapota de cara con un francés de escándalo hasta el final, Gracias
 
Este sabado por la noche estuve en la N-301 de nuevo, jejeje... me van a tener que dar un pase Vip, de hecho me dijeron que si es que volvía a hacer huelga, jejeje.... por cierto vi a un cansino que se le acerca a todos los puteros que van solos y se les presenta, jajajaja..... menos mal que yo iba esta vez con un colega de fiar y no se me acercó, pero iba preséntandose como si fuese una lumi, ¡¡¡patético!!!, a ver si es que curra allí tambien de "puto" y me estoy yo equivocando, jejejeje.... ¡¡¡ menudo notas !!!.

Volví a clavarla, y fue con una que mencionamos aqui esjarramantas y yo hace poco, jejejeje.... en cuanto pueda paso la expe que tiene mucho de jugosa, jejeje... usted señor esjarra ya tiene en su casillero de mp la expe con todo lujo de detalles, jejeje... la verdad que este sabado había ambiente, como se nota que se está acabando la vendimia. Por cierto, mi colega el muy cabrón se cepilló a un pibonazo que lo flipas, vaya hembra, no la tenía yo ojeada, pero será mi próxima "víctima" jejejeje.....

Un abrazo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
.... por cierto vi a un cansino que se le acerca a todos los puteros que van solos y se les presenta, jajajaja..... .... ¡¡¡ menudo notas !!!.

No serà uno que va con un gordo? no recuerdo si en Night o Torres porque de eso hace 4-5 meses,pero podria ser el mismo.Un curioso de mierda segùn me dijo mi colega al que estaba entrevistando cuando yo bajè,controlaba el tema,¡¡lo mismo es forero?:face:

El que me hablò el otro dia un subnormal que es un noviete de una de los molinos,vaya un gilipollas,el payaso contandome su vida,pero fuè medio minuto y pillè y lo dejè con la palabra en la boca,no te jode los frikis aburridos estos,si quieren hacer amigos que se hagan un tuenti,mientras la novieta se subia con su habitual abuelete en sus narices.:face:

M.Scofield rebuznó:
Volví a clavarla, y fue con una que mencionamos aqui esjarramantas y yo hace poco, jejejeje.... en cuanto pueda paso la expe que tiene mucho de jugosa, jejeje... usted señor esjarra ya tiene en su casillero de mp la expe con todo lujo de detalles, jejeje...

Joder...anda que a tardado :121

Gracias y un saludo.

PD-Creo que el Pasarela vuelve a reabrir sus puertas!!!! joder ya le vale al que haya tenido huevos a quedarse con "eso".
 
Vaya puta mierda de tour por la nacional,aunque tambièn lo achaco posiblemente al dia,todos los garitos a medio gas,las buenorras que ganan pasta tienen a sus hamijitos y demàs descansan o las sacan y el resto alli se queda,tanto en Torres,Molinos y Night,encima te gastas una pasta ya que las consumiciones son carisimas (en el Night nò) y te vienes asqueado.

En fin......

PD-A si son las cosas y asì me las han contado.(Gracias a la Agencia EFE,fraguel tu tranquilito que yo no he ido)
 
Hamijos del sexo de prepago el Jefe Gontier me mandò un sms a mi redacciòn que les pasarè a leer....

27492498511140965721287524046N30RISEHc0hCqFP8E4Np.JPG

-Una remesa de rumanas rubitas de bote llegadas de la nada aterrizan en un conocido local de la zona.Stop

-Una asiatica aparece por la zona,un hecho insòlito procedente del pueblo de Torrebruno (Torremolinos).Stop

-Un forero coincide con otro forero en la ruta del amor (un saludo machote,que risa):1.Stop

-De subnormales por cierto lugares mejor ni hablar,siempre el mismo cuadro en cierto local haciendo el tònto y siempre los mismos.Stop.

Este post se inmolarà en 3,2 1......
 
301 in the night

Ahora que lo decis, por las torres hay un entrevistador le falta la alcachofa y la camara.

A mi se me acerco un tipo de 1,70 o asi pelo negro con alguna entradilla, iba acompañado de otro señor algo pasado de kilos, conoce bastante el tema pensaria que es o forero o pagafantas resentido. Asi que si es forero que lo diga para asi podernos presentar, por el contrario si es pagafantas que le den!. Al parecer se ha encontrao con esjarra, scofield y klisssman jajajaj.

El otro dia dando un paseo por los molinos me encontre con un forero(un saludo) como bien ha dicho esta entrando genero rumano, pero me llamo la atención una morenaza que no estuvo libre ni un minuto.

Mucho personajillo a destacar, sobre todo un par de comparsas, un gordito enano con pelo tintado y un amigo suyo que tiene la espalda igual que una tabla de madera jijiji, dando voces por todo el club y haciendo el ridiculo aunque ellos se creen que son los reyes del mambo.

Por cierto los picoletos a saco.....Cuidadin!

Un saludo
 
La zona molinera y torrecera, se ha caracterizado siempre por estar hasta las cencerretas de idiotas de los pueblos de "alredor", con menos cerebro que una ladilla, y mas tonteria que 7 sesiones del show de fló. :face:

Es insultante que ha estos "seres" cuando empiezan a molestar y a tocar los cojones, no sean expulsados ipsofacto del local, por el staff recauchutado de gorilones rumanos también idiotas, pero en otro sentido, claro está...

Toda esta panda de inutiles, bobos, jilipollas y asurnomalizados, con cerebro de forrest gump y estupidez de belen esteban, tendrian que estar baneados de por vida, pero es lo que hay desgraciadamente.

En este sentido, también decir que "orejaspuercas" y "elmagotamariz", deben de estar expulsados, por que desde hace mucho, mucho tiempo no los veo por estos lares, y es que sencillamente no se puede ser tan hi de puta de tener una especie de consultorio local sobre los que van o no van a la ruta "del amol" para luego...

pues eso, que me meto la lengua en el culo, que estoy mas guapo... :137
 
esjarramantas rebuznó:
No serà uno que va con un gordo? no recuerdo si en Night o Torres porque de eso hace 4-5 meses,pero podria ser el mismo.Un curioso de mierda segùn me dijo mi colega al que estaba entrevistando cuando yo bajè,controlaba el tema,¡¡lo mismo es forero?:face:

Buenas caballeros puteros, este tio del que hablas me suena a mi, pero yo creo que lo he visto por Las Torres pero no con uno, sino con dos gordos, y van siempre ahí los tres y al que se pegan le dan la brasa dándoselas de listos .....

esjarramantas rebuznó:
El que me hablò el otro dia un subnormal que es un noviete de una de los molinos,vaya un gilipollas,el payaso contandome su vida,pero fuè medio minuto y pillè y lo dejè con la palabra en la boca,no te jode los frikis aburridos estos,si quieren hacer amigos que se hagan un tuenti,mientras la novieta se subia con su habitual abuelete en sus narices.:face:

Este tio ya se quien es, y tambien su novieta, a la que por cierto le gusta y mucho el sexo anal, jejejeje.... palabra de Scofield y el ganso se queda abajo esperándola y haciendo el canelo, al menos cuando estaba conmigo su novieta, arriba pegaba unos gritos que parecía un gorrino chillándo en la matanza, jejejeje...... la verdad que le saldría mejor hacerse un tuenti que intentar hacer amistades en el salon, jejeje....

Un saludo

Scofield

Klisssman rebuznó:
Ahora que lo decis, por las torres hay un entrevistador le falta la alcachofa y la camara.

A mi se me acerco un tipo de 1,70 o asi pelo negro con alguna entradilla, iba acompañado de otro señor algo pasado de kilos, conoce bastante el tema pensaria que es o forero o pagafantas resentido. Asi que si es forero que lo diga para asi podernos presentar, por el contrario si es pagafantas que le den!. Al parecer se ha encontrao con esjarra, scofield y klisssman jajajaj.

Yo creo que hablamos todos del mismo, un tipejo con mas entradas que la plaza de las Ventas, jejejejeje..... y se puso en medio entre otro tio y yo, a mi me miró y me intentó hablar, evidentemente le di la espalda, yo voy ahí a follar no a hacer amistades con frikis, además que yo estaba esperando a mi colega que bajara de follar, y el tio ahí hablando de pavadas (lo escuchaba perfectamente) mientras sus amigos las ballenas Moby Dick y Willy aplastaban a dos pobres "valientes" jajajajajajaja.... vamos, no se si alguno de los tres leerá el foro, pero por favor ¡¡¡no seais brasas!!! a los putis se va a follar, pero no le deis la puta brasa al tio que tengais al lado mientras vuestros colegas están follando, tener un poco de respeto y llevaros unos sudokus si es que os aburrís y si no le decís a la mami esa con cara de agria que os habilite un ordenador de los que tienen allí y os leeis el marca o lo que os de la gana, pero no aburrais con vuestras patéticas historias a los puteros ....!!! jajajajajajajajajajajajajaja.......

Un saludo

Scofield
 
Greek rebuznó:
Podeis aportar algo de luz?
.

6788177772504676212888225390vYZvBsA8jAAbpZQlBn1.PNG


Ninguna,sorry



Según mis fuentes el vecino Nico alias Sarkozy aparte de echar a tomar por culo a todos los rumanos gitanos también largó a muchos compatriotas Galos hamijos de la caza (sobre todo conejo de campo).

Parece ser que detrás de los molinos existe un campamento de franchutes o que se hospedan en dicho local (recuerden lo de Hotel club los molinos) y alli estan cualquier dia que vayas y a cualquier hora está plagado,coño que parece que estás de Hetairas en La Jonquera!!! (que por cierto que lastima que quede tan lejos):115

-Lo positivo: Que van a su bola y alguno es majo.:115
-Lo negativo: No saber hablar Frances para decirle alguno..."¿te queda mucho artista?" (se tiran las horas muertas con las tias antes durante y después) En parte hacen bien.

Aún asi cuando uno bebió la poción magica no veas como se le puso el Obelix y no habia Romano ni Rumano a la altura oiga!! y fogó con la mas bella lugareña...:115:121








En un otro lugar del Provencio, de cuyo nombre quiero recordarme (Night Star) de ambiente mucho mas agradable,un hidalgo de los de lanza en astillero halló a quien dar nombre de su dama! Y fue, a lo que se cree, que en un lugar cerca del suyo había una moza labradora de muy buen parecer, de quien él un tiempo anduvo enamorado, aunque, según se entiende, ella jamás lo supo ni le dio cata dello.
Llamábase N....,y a esta le pareció ser bien darle título de señora de sus pensamientos; y, buscándole nombre que no desdijese mucho del suyo y que tirase y se encaminase al de princesa y gran señora, vino a llamarla «Dulcinea de la Roda».

Dicho hidalgo poseedor de un rocín flaco y galgo corredor llamabase su atención limusina blanca siempre en su cuadra.

Se les saluda.

PD- La operación salida por fin de temporada ya ha empezado,aparte las ya retiradas recientemente por motivos "sentimentales2 que mejor no hablar.

PD-Bueno Scofield usted ya sabe por quien voy en cada uno de los apartados citados.
 
esjarramantas rebuznó:
PD-Bueno Scofield usted ya sabe por quien voy en cada uno de los apartados citados.

Jejejejeje.... ya lo creo que lo se compañero.

Yo estuve en los Molinos, Night y Torres el pasado viernes 22 de Octubre haciendo ruta, jejeje... y la cosa está floja por todos los sitios, siempre está la que salva la situación y algunas que han sacado por Navidad, jejeje.... (no aprende la peña) y otras que habían sacado y han vuelto, ...... en el Night hay una, jejeje... en Los Molinos estuve con una de las buenas, jejejeje.... me pegué un buen festín, jejeje... (usted esjarra ya tiene toda esa info).

Un saludo

Scofield
 
Ayer, en los de Viento, para se miercoles estaba muy animado de público y chicas (varias recien llegadas) incluida una "vieja" señorita de la Rosa.
Me encanto una brasilera (no tiene pierde solo esta élla)
sldos.
 
Bueno,esto está mas muerto que Tutankamón,parece que la peña folla menos que el ciervo de la John Deere,o que no cuenta,ea!!!!!

.... y chicas (varias recien llegadas)

Sobre todo alguna que ya lleva algún mesecito en un garito de la zona,la verdad que aparte de ser una de las paraguayas mas guapas que jamas he visto y espectacular fisicamente aunque postiza cosa que me mola aún mas la tia es casi perfecta,lo tiene todo,aparte la mar de simpatica,no se lo tiene subido y encima una maquina,estuve de segundas recientemente y la verdad que es un lujo estar con semejante tia y 50 euros parecen poco.:121:121:121:121:121:121:121




.... incluida una "vieja" señorita de la Rosa.

Y la del conejo de la suerte no se cuenta?Menuda rubiaca.:shock:

PD-Más info solo habituales y cuando digo habituales me refiero a los que tengan en el rango todos los corazones en azul o alguno rojo ¿De acuerdo?
 
ronchatrillas rebuznó:
Ayer, en los de Viento, para se miercoles estaba muy animado de público y chicas (varias recien llegadas) incluida una "vieja" señorita de la Rosa.

Este viernes estuve por allí, como viene siendo habitual, solo que ya casi no cuento nada, pero vi a la que usted se refiere, jejejeje.... ella me vió y me reconoció de la Rosa, yo me hice el loco, no quería que me relacionase, pero no pudo ser....

Un abrazo

Scofield

Sobre todo alguna que ya lleva algún mesecito en un garito de la zona,la verdad que aparte de ser una de las paraguayas mas guapas que jamas he visto y espectacular fisicamente aunque postiza cosa que me mola aún mas la tia es casi perfecta,lo tiene todo,aparte la mar de simpatica,no se lo tiene subido y encima una maquina,estuve de segundas recientemente y la verdad que es un lujo estar con semejante tia y 50 euros parecen poco.:121:121:121:121:121:121:121


Jejejejejeje.... se llevó la correspondiente made in Scofield el viernes 19/11 jejeje, con el todo incluido, jejeje..... vaya leona!!!...

Un abrazo

Scofield
 
El nivel putero ha subido algo en el triangulo N-301!!

Pero no os hagais muchas ilusiones, sólo un poquito, no vaya a ser que nos malacostumbremos, en fin...

La torreta esta de buen año, con algunas señoritas vieja-conocidas, que han vuelto, ejemplo: Jan y algunas mas, esperemos ir dando buenas noticias a este invierno que nos espera, duro y largo.
 
Empiezo el puente en la nacional,paso primero por los molinos todo muy parado,lo más destacable es Almudena Herrero,aunque me repita esta mujer canta como los angeles.Por los demás una mierda,las tias creo que están atornilladas a las banquetas porque se mueven menos que el sueldo base.Algunas follan menos que el caballo de la
Pegaso.

Visto lo visto tiro para el night star,el lugar de referencia por muchos motivos:

-Local e instalaciones dando mil vueltas al resto de la zona.
-Musica
-Ambiente,(las tias se mueven y no van Franchutes)
-Precio razonable de las consumiciones.

Al final una guaya rubia me subió la moral por las nubes,y arriba sin ir yo muy convencido con la susodicha se dejó llevar y se calentó de una manera oiga.....:121:121

PD-Mis mas sinceras gracias a mi buen amigo Scofield por pasarme un parte previo en toda regla de su visita del dia anterior.
 
Como yo tampoco soy un trizte que va de hetairas en navidaz (según leí en un hilo) fui a cerrar la presente campaña 010 en la conocida rutal del amol.

Los garitos visitado fueron 2,el de Casas del Pino que tan buen sabor de boca (aunque con aliento a culo) me dejó la anterior visita y esta vez no fue menos,y una vez más con una efectividad de caza del 100% con una de las 2-3 que llevaba en cartera,además desde el minuto 0 que me asaltó al pasar a su lado cuando pasé derecho al servicio.:1.La tia un poco tikismikis,me cortó un poco el rollo al pedirme que relentizara el ritmo;),aún asi por lo demás genial,franchute desencapuchado,96 dejando que le degustara todo todo todo...besos lascivos,en fin....muy bien.

De ambientación estaba bastante bien,y tampoco parece que se haya resentido en cuanto ausencias por estas fechas.

Una vez ya con los deberes hechos me dispuse ya más por rutina que por otra cosa en ojear otro conocido local de la zona.En dicho local al igual que el turron el almendro alguna vuelve por navidad,y no es que la tia se fuera a Py y haya vuelto,no,nunca se llegó a ir,lo que pasa que en estas fechas tan señaladas se necesita plata y que mejor que echar unas horas extras como antaño,aunque si que se va a Py en Enero a comprarse unas tetas entre otras cosas supongo,luego vuelve.

Es una de las archiconocidas de dicho local de este ultimo año y medio-dos,toda una estrella :1,bueno...mejor dicho muchas estrellas juntas.:twisted:

Hasta hay puedo leer.

Por lo demas buena ambientación en general mucho maromo con esto de las cenas de empresa,yo en mi caso también la tuve ese mismo dia e iba acompañado por un compi del curro.

Dicho esto pues me queda desde aquí felecitar la pascua y el happy new year a los habituales veteranos de este sub de Ab como Misil y Scofield y ya de paso al omnipresente e ilustrisimo Mala

PD-Venga va....también a toda la gente del night por ser el mejor de la zona con diferencia y en su dia uno de los mejores de España,al clan de las rumanas y en especial al sector guarani,y por descarte al resto de chicas de los otros locales de la zona,aunque en menor medida.:lol:
 
Hotel club los Molinos es el unico lugar en donde organiza eventos pensando más en el deleite y disfrute de las señoritas que de el cliente,porque llevar a unos mariachis le pesa los cojones!!!:face:

Solo de imaginarme el cuadro me duele la cabeza con lo alta y lo que distorsiona la puta musica alli,al menos según parece hubo aperitivos.:shock:

PD-Gracias a la agencia F por la info.:1
 
esjarramantas rebuznó:
........Dicho esto pues me queda desde aquí felecitar la pascua y el happy new year a los habituales veteranos de este sub de Ab como Misil y Scofield y ya de paso al omnipresente e ilustrisimo Mala ........

Felices Fiestas y Japi niu Lliar par Ud. tambien, Eminencia. ;) y por supuesto para los habituales, teniendo en permantente recuerdo a Mt. Scotfiel.

Leyendole el otro día me di una vuelta por el Nigty y aterrice en las habitaciones de arriba con una rumana (si, si, habeis leido bien, Misil con una rumana) que me dejo sorprendido. Tipo teen y trabaja bastante bien, rollo novieta, primero dulce (besa de pm, como si fueras su novio de toda la vida) y luego a la guarrería.
Me quede con las ganas por que conforme subia se acababa de apalancar en la barra una que por la pinta es waya seguro que me tengo que volver a dar una vuelta para hacerle una revisión ginecológica exhaustiva.

Tambien he de decirle que si baja para AB, en cierto sitio cercano a la Nuevayorl de la Mancha hay una (o había si no se ha marchado de vacaciones) brasileña de esas de calendario Pirelli que quita el hipo de lo buena que esta, un hembron de Playboy, vamos, que trabaja de pm, guarrona guarrona.

Hala, que este 2011 sea al menos tan putero (que no puto) como esta mierda de año que abandonamos!!!
 
misilblanco rebuznó:
Felices Fiestas y Japi niu Lliar par Ud. tambien, Eminencia. ;) y por supuesto para los habituales, teniendo en permantente recuerdo a Mt. Scotfiel.

Muchas gracias y un gran abrazo desde usted ya sabe donde, jejejeje.... en un lugar de la Mancha jejejeje... llamado Manzanares, jejeje...

Si luego tiene a bien me informa de la garota por mail, al que usted y yo sabemos.

Felices fiestas a usted, a Misil, Alacarga, esjarra y a muchos otros que con las prisas no menciono ahora, a lo chupopteros, ojalá cojais ladillas, jejejeje....

Scofield
 
Teen rumana no he atinado a ver ninguna, pero teen paraguaya, de 20 años, con parada en el Acuario y de muy buen ver, si que hay una, de nombre Menchi.
 
Jason Paradise rebuznó:
Teen rumana no he atinado a ver ninguna, pero teen paraguaya, de 20 años, con parada en el Acuario y de muy buen ver, si que hay una, de nombre Menchi.

Un placer volver a cruzar palabras con Ud. Mt. Jason.

Depende cuando se pasase no estaría. Me comento que se marchaba a su tierra a pasar las navidades. Teens rumanas había como cuatro, pero esta era de las que más me gusto. Decia que en su pais hacia streeptease (no dire como) y la verdad que estoy seguro de que no mentía. Eso si, hablamos del Night Star.
 
misilblanco rebuznó:
Un placer volver a cruzar palabras con Ud. Mt. Jason.

Depende cuando se pasase no estaría. Me comento que se marchaba a su tierra a pasar las navidades. Teens rumanas había como cuatro, pero esta era de las que más me gusto. Decia que en su pais hacia streeptease (no dire como) y la verdad que estoy seguro de que no mentía. Eso si, hablamos del Night Star.

Si, si. Por supuesto el Night Star. Ayer por la tarde a estas mismas horas sin ir más lejos.

La verdad es que el tema no era para tirar cohetes ni mucho menos. Entre que quizás a media tarde no fuera la mejor hora, entre que era lunes y entre que como bien dice alguna se habrá ido a pasar las navidades, el tema estaba más bien triste. Es más... rumana no vi ninguna y mira que hable con unas cuantas, y todas toditas paraguayas. Y al final pasé con la tal Menchi. La que mejor de cuerpo estaba y la más jovencita.

La verdad es que en circunstancias normales, un lunes 4 de enero ni me asomo por el Night, pero me pillaba de paso y bueno... siempre se puede encontrar algún diamante en bruto que otro (no fué mi caso, pero en fin).
 
Jason Paradise rebuznó:
Si, si. Por supuesto el Night Star. Ayer por la tarde a estas mismas horas sin ir más lejos.

La verdad es que el tema no era para tirar cohetes ni mucho menos. Entre que quizás a media tarde no fuera la mejor hora, entre que era lunes y entre que como bien dice alguna se habrá ido a pasar las navidades, el tema estaba más bien triste. Es más... rumana no vi ninguna y mira que hable con unas cuantas, y todas toditas paraguayas. Y al final pasé con la tal Menchi. La que mejor de cuerpo estaba y la más jovencita.

La verdad es que en circunstancias normales, un lunes 4 de enero ni me asomo por el Night, pero me pillaba de paso y bueno... siempre se puede encontrar algún diamante en bruto que otro (no fué mi caso, pero en fin).
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y putero a todos., la tal Menchi, guapita, labios algo gruesos, 2 tetitas muuuuy bien puestas y,,,,,,,,,,,,,,,,,:1:1:1 nada, el que quiera mas via mp, y si no pues un paseo, ahora que el gasoil esta barato.

Pd 1.- tiene una hermana:1 currando en el lugar., y cuidado con el "pajaro loco",:137:137 que revolotea por el lugar., saludos y a mandar:121
Pd 2.- Continua por alli la que le recomende a un forero., esta para petarle el ........ saludos
 
Arriba Pie