Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

don putero rebuznó:
buenas pinchador, no se si el dulcinea cierra antes a diario, pero te dejo aqui por si lo quieres el numero de Natali y la llamas, la chica es 100% recomendable de verdad xxx xxx xxx ay queda jeje, ella mismo me dijo que si le podia recomendar a mas clientes mejor 1 saludo

Los números de teléfono mejor en privado, no? Amos, digo yo........
 
pues tienes razon pinchador jeje, lo que pasa esque no se enviar privados todavia y ella me dijo que no le importaba si publicava su numero y a raiz de eso le llegan mas clientes, como esta la cosa por los molinosy el nigh? no an vuelto a reabrir el aquarium? ayi conocia a otra paraguaya pero cuando la llame para quedar me dijo que lo habian cerrado y ella estaba en otro sitio y no me e vuelto a acercar por esos lares y me molaria este finde ir por ayi, ¿alguna chica recomendable? 1 saludo
 
misilblanco rebuznó:
Los números de teléfono mejor en privado, no? Amos, digo yo........

Yo creo que si, mucho mejor en privado, ya que entre otras cosas las putas van y vienen y les caducan los números y luego lo compra otra persona y lo frien a llamadas.

Un saludo

Scofield

don putero rebuznó:
pues tienes razon pinchador jeje, lo que pasa esque no se enviar privados todavia y ella me dijo que no le importaba si publicava su numero y a raiz de eso le llegan mas clientes, como esta la cosa por los molinosy el nigh? no an vuelto a reabrir el aquarium? ayi conocia a otra paraguaya pero cuando la llame para quedar me dijo que lo habian cerrado y ella estaba en otro sitio y no me e vuelto a acercar por esos lares y me molaria este finde ir por ayi, ¿alguna chica recomendable? 1 saludo

Un saludo don putero y bienvenido al foro, esperemos que aportes muchas cosas nuevas y se siga animando la peña a escribir y así le volvamos a dar vidilla a esto, y sin animo de ofender ni nada por el estilo, macho no hagas esas faltas a propósito porque cantan mucho, si no quieres que se te reconozca por tu manera de escribir o cualquier otro motivo o lo que sea vale, pero es que esas no se las cree nadie, yo ya te digo que no las fuerces tanto y te repito que no es una crítica ni nada, pero es que cantan mucho.

Un saludo y animate a seguir escribiendo

Scofield
 
misilblanco rebuznó:
No Mala, no es resquemor. Este "fotocopias" al que yo hago alusión es uno totalmente NUEVO.

Vale, entonces me callo.

Me parece inverosímil que una persona en su sano juicio vaya a una puta con una fotocopia de una experiencia suya colgada en un foro. ¿Con qué objetivo? ¿Joder al prójimo?

Increíble, pero cierto.
 
ok M. Scofield, el problema que tengo con el teclado es que cuando estoy pulsando las letras, practicamente no me doy cuenta de si voy escribiendo faltas o no pero gracias por tu critica constructiva intentare no escribir dichas faltas al contar experiencias.
y si por supuesto que las seguire contando
 
Buenas a tod@s!!!!

Buenas, es un placer estar de vuelta despues de tanto tiempo. Querria saber si alguen me podria dar información sobre como está el tema de los pisos. He visto algunos post sobre romi, decir que la he visitado despues del citado anuncio y no ha habido ningun problema. Actualmente está cerca del hospital.

Un Saludo a todos
 
novato_ab rebuznó:
Buenas, es un placer estar de vuelta despues de tanto tiempo. Querria saber si alguen me podria dar información sobre como está el tema de los pisos. He visto algunos post sobre romi, decir que la he visitado despues del citado anuncio y no ha habido ningun problema. Actualmente está cerca del hospital.

Un Saludo a todos

pisos.. si quieres guarrear, y follar con una puta 100%.. sigue estando en un piso en albacete Luna la ex del privee.. supongo q muchos d aquí se acordaran de ella en el privee ejjejeeje
 
Se anuncia en mundoanuncio o alguna web del estilo? mas que nada para ver las fotos y el telefono de contacto. Saludos y gracias por la respuesta
 
Bienvenido al foro Don putero:

Respecto a lo que dice el maestro perforator Scolfield, hago mias sus palabras al ciento por ciento, no te molestes, pero cuanto mas se entiendan, mejor se comprende al prójimo, y mejor podemos saber de tus andanzas puteriles y demás.

Escribe despacio, utiliza el copy-paste de las plantillas para las expes y no fuerzes, que no hace falta, simplemente se tu mismo, que nadie se va a molestar por eso.

La zona donde tu vives, o por lo menos, dices que vives, es pobre en puterismo de categoria one, por lo menos, es lo que tengo entendido, salvo el puti de mora, que a mi juicio y después de observar por la circunvalación, debe de ser tipo cutre-salchichero, y sinceramente, a mi me interesa gastarme la pasta con tias, que por lo menos, tengan dentadura, no por callos que no tienen otra cosa que hacer, y incido, en que no sé que tipo de ganado pasta en ese local.

Sin embargo no es que ahora mismo, esté la cosa voyante, es más, en la zona putera del triangulo 301, ruta del amol, zona montes toledanos, sur provincia de "ciudaral", la cosa, tal y como comentan los puteros de alta graduación del foro, esta soberanamente aburrida, es jodidamente chungo, pero es lo que hay.

Como te he dicho antes hago mias las palabras, del empalador scolfield, y te invito, a seguir disfrutando del foro...
 
buenas tio de la vara, y gracias por darme la bienvenida se agradece, hoy e estado de andanzas por un club de la provincia de Toledo que se encuentra en la mitica n 301en la viña bajo nivel excepto 2 tias que estan buenas pero muy gorronas te piden dinero y de mas yo lo tengo bien claro si voy para arriba si si no que les den pero si habia una chica llamada Lola de bulgaria que me a gustado y e subido don ella si encuentro la plantilla cuento la expe

mañana busco la plantilla y os cuento la expe
 
novato_ab rebuznó:
He visto algunos post sobre romi, decir que la he visitado despues del citado anuncio y no ha habido ningun problema. Actualmente está cerca del hospital.

espartano_2000 rebuznó:
pisos.. si quieres guarrear, y follar con una puta 100%.. sigue estando en un piso en albacete Luna la ex del privee.. supongo q muchos d aquí se acordaran de ella en el privee ejjejeeje

novato_ab rebuznó:
Se anuncia en mundoanuncio o alguna web del estilo? mas que nada para ver las fotos y el telefono de contacto. Saludos y gracias por la respuesta

Vamos a ver señoritos.....se trata de la misma damisela ¿vale? la que por cierto suele leer estas lineas por la cual la mando un beso (negro) porque es mi ami y la quiero.:121
 
Mala_Vida rebuznó:
Me parece inverosímil que una persona en su sano juicio vaya a una puta con una fotocopia de una experiencia suya colgada en un foro. ¿Con qué objetivo? ¿Joder al prójimo?

Increíble, pero cierto.

Eso no solo ocurre en esta santa casa por lo que he podido leer,subnormales que se presentan con su user,que tienen 4 post y se creen los reyes del mambo y que se los van a follar gratis por ser tal forero,payasos que van quedando con todo kiski y luego con esos que quedan a otro dia van a rajarlos vivos a sus espaldas y decirles a las tias quienes heran,subnormales que tienen tan poca personalidad que el unico tema de conversaciòn que pueden mantener con una puta es hablarles sobre foros,tambièn estan y hablo de la sensaciòn que tengo los que van a toda costa intentar hacerse "coleguillas" simplemente por ganarse la confianza de uno para luego desenmascararlo,me da que son pagafantas querindongos recelosos que les prometieron a sus amadas meretrices la cabeza en forma de trofeo de alguno de los presentes:pringui:137:137y de eso a chivatazos fotocopias etc.

Yo ya me curè en salud en ese aspecto reduciendo drasticamente mi circulo de foros y hamijos foreros con derecho a roce.

Mala_Vida rebuznó:
Increíble, pero cierto.

Yes
 
Hola soy nuevo en el foro aunque llevo ya mucho leyendolo, lo reconozco y despues de ver que esto flojea pues me e decidido a escribir y aportar lo que pueda. Para mi los que han aportado cosas interesantes al foro son esjarramantas y Scofield, y tambien al principio Misilblanco, los demas poca cosa para ser objetivo la verdad, algunos vaciles de que van a este u otro puti pero informacion nada y otros 4 mensajes para pedir informacionm otros leyendas urbanas que no le interesan a nadie porque ve tu a saber si son verdades o mentiras, etc asi que intentare no hacer yo lo mismo y aportare lo que pueda. Voy a poner una experiencia que tuve en el puente de Castilla la Mancha, mas concretamente fue el sabado 28 por la noche en los molinos, intentare hacerlo bien y pondre nombres ya que va a ser la unica forma de que aqui podamos ayudanos algo.
 
John el rojo rebuznó:
El sábado 28 nos fuimos yo y mis dos colegas de putas, llevábamos mucho sin ir y ya teníamos ganas porque estamos muy cachondos y llevabamos mucho sin follar en las putas.Pasamos a los molinos y bien de ambiente, pedimos y nada mas pedir a uno de mis colegas le entra una rubia con las tetas gordas que se llama Rocio, iva de tigresa pero ahora tiene el culo mas gordo que la otra vez que la vi, mi colega no tardo ni 5 minutos y se paso con ella, me dijo que ni fu ni fa normal, que no es nada del otro mundo. Nos quedamos otro colega y yo en la barra y nos entraron dos tias a los 10 minutos, la que se me arrimo a mi era una tiarraca de lo mejor que hay alli, se llama Martina y la que se arrimo a mi colega se llama Erica y me dijo mi colega que subió con ella que solo le gusta comer ojetes de rumanos porque siempre sube con rumanos que todos sus amigos son rumanos, lo que sea y que la boca le olia a mierda y culo de chupar tanto ojete.

NOMBRE DEL LOCAL: Los Molinos

NOMBRE DE LA CHICA: Martina

DIRECCIÓN: Ctra. Nacional 301

TELEFONO:

HORARIO DE ATENCIÓN: 16:00 a 4:00 h

WEB:

NACIONALIDAD: Paraguaya

EDAD APROXIMADA: unos 32 me dijo

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: sabado 28 de mayo

TARIFAS APLICADAS: 50 € + 5€ savana

¿FUMA?: no la vi fumar

¿TATUAJES O PIERCING?: 3 con los nombre de sus hijos me dijo, creo que eran Jesus, David y Mario o algo asi, no lo se seguro.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito blanco ajustado y zapatos negros de plataforma

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Una tiarraca que te entra por los ojos al verla, tetas operadas gordas, pero con un pelin de culo gordo o algo gordo, guapa, para mi la mejor de buenas pero no merece la pena y me esplico ahora

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 buenas tetas operadas pero duras y morros con botos seguro porque eran muy gordos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Malo, lo buena que esta y lo mal que folla y lo poco que le gusta follar

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos si es que llegaron porque seguro que fue menos

FRANCÉS SIN: me dijo que al principio pero solo fueron 2 chupas por el tronco de mi cipote y luego me puso el condon

FRANCÉS COMPLETO: ya quisiera yo que hubiese sido frances

GRIEGO: No pregunte porque no me gusta y nunca hago y menos con el olor a mierda que tenia en el ojete.

BESOS EN LA BOCA: 4 picos mal daos

IMPLICACIÓN: Muy mala por no decir que no se implico nada

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2, es la tiarraca que te entra por los ojos porque esta muy buena a la primera vista, pero cuando subimos a la habitación cambia porque fue apretarle las tetas y mi cipote contra su conejo llendo vestidos los dos y hace la tia AAAAAAA gimiendo de placer y le dije que no actuase porque no me gusta eso y ella me dice vale.Chupar nada, con condon lo importante, pero como estaba buena le comi el conejo y cuando baje al pilon me empezo a dar un olor a ojete y mierda que no me lo podia creer y eso que se labo delante de mi que si no… y le digo que nos ponemos mejor en 69 y me dice pero rapido que se acaba el tiempo y nos ponemos y otra vez el olor a ojete que asco. Le doy 4 culas como el que dice y me dice desde el minuto segundo correte, correte que yo ya me he corrido que seguro que era mentira porque no la habia follado casi, es una mentirosa y se quita de encima de mi y me quita el condon y me dice que vamos a pajearnos que ella se toca el conejo y yo me haga una paja y me corra en sus tetas y tira el condon, le digo que mejor correrme follando y me dice que no hay mas condones que tiene que ser asi y me hice la paja y me corri en sus tetas y luego se las limpio con una toalla rosa.

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO, ni a mi peor enemigo se la deseo

¿REPETIRIAS?: no porque es tirar 55 euros a la mierda

LO MEJOR DE ELLA: Que es guapa y esta buena pero con el culo algo gordo

LO PEOR DE ELLA: todo lo demas, es simpatica y falsa en el salon y vorde arriba, y no le gusta follar nada con los clientes, quiere que se pajen viendola y ella tocarse pero follarla poco o nada.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6 no me gustaron mucho, prefiero las de La Rosa o las del Nightstar

RESUMEN FINAL: me lleve la decepcion del año porque estaba muy buena pero ya e visto que no vale la pena y aqui lanzo el aviso para que nadie caiga en sus redes porque es muy lagarta y sabe engatusar a la gente, mi colega el que paso con la Rocio esa del culo inmenso dijo que no valia mucho que tenia el culo muy gordo y caido y el otro dijo que la Erica follaba bien pero que la boca le olia a ojete y culo y eso la verdad que da asco tener que besar la boca de una puta que le ha chupado el ojete a un rumano 1 hora antes. Cuando valla contare mas cosas pero la verdad que ninguno nos fuimos contentos y encima a la vuelta se le quedo a mi colega atascada la tarjeta de credito en el cajero de las Pedroñeras, si alguno la encuentra que la tire que ya esta anulada

M.Scofield rebuznó:
Te cuento que conozco a la Martina que dices, pasé una vez con ella y sinceramente, es tal cual narras, por eso se que estás diciendo la verdad, a mi me intentó hacer lo mismo que a ti, pero yo ya soy perro viejo, y cuando me quitó el condón y le dije que yo me quería correr follando me dijo "....no hay mas condones...." a lo cual fuí a mi pantalón y saqué 3 que siempre llevo de repuesto, jejejeje..... por si se rompen o por si alguna zorra lo rompe y me dice de solo chupar ¡¡unos cojones!!, total que dijo ¿pero son seguros? y yo le dije, tu que crees si son control y nuevos..... a lo que me enfundé uno y la maté a pollazos, menuda sesión y ella se nota que lo hacía a regañadientes y no paraba de decirme "...correte, correte, correte...." hasta que le dije que así no me iba a correr porque no me concentraba.

Tambien doy fe de que le huele el ojal, no se porque cojones, pero le huele, porque cuando se lavan, yo les hago que se laven bien el ojal y como está tan buena me bajé al pesebre y cuando le comí el coño, noté una olor a culo terrible, tanto que tuve que subir hacia arriba tan rápido como cuando ¡¡un gato vuelca una orza!!, no se si es que cuando está en materia o se pone cachonda tiene alguna glandula en el ano que genera feromonas, lo desconozco, pero huele a culo que lo flipas y encima lo tiene superdilatado y feo (el ojal), dice que no hace griego, pero si ella no hace griego, yo soy Fray Luis de León, por cierto que era de Belmonte, jejejejejeje.....

Estoy de acuerdo en lo que dice de Martina, coincido con usted, está muy buena pero no merece la pena porque no lo pasas bien, que en definitiva es de lo que se trata, yo creo que ella va a sacar pasta sin tener en cuenta al cliente lo más mínimo. Yo solo pasé una vez, pero siempre me saluda cuando me ve y yo a ella tambien, aunque no repetiría con ella ni por 30 € el polvo porque es tirar pasta.

Bueno señor o señorito Jhon,dices que llevas tiempo leyendo el foro y tal pero creo que el motivo de tu post es por rajar de una tia con la que se diò mal,solo decirte que nos cuentes tambièn con las que se den bièn:lol:.

Yo en esos caso me muerdo la lengua y me jodo,que para una puyita que tirè en su dia se liò la de dios:face:.

Yo a la tal Martina la conozco desde hace casi 3 años que llevara por allì,aunque està por temporadas,yo en mi caso no tengo nada que reprochar,cada uno cuenta la feria segùn le va,y no comparto todo lo que se dice.

Yo estado veces varias durante todo este tiempo que la conozco pero ultimamente de un tiempo atras ya no tenemos casi trato,creo que todo fue a raiz de follarme a una tal Nataly amiga suya,ya empece a subir con Nataly casi siempre y la cosa tendiò a enfriarse pero bueno,la tal Nataly a dia de hoy no està,mi ultimo viaje por los molinos fue en abril en semana santa para despedirme de la susodicha ya que supuestamente se largaba a Paraguay o tal vez se fuera con algùn franchute (muy amigos suyos)..al igual que muy amigos de la tal Rocio,otra que la conozco de hace 3 años o tal vez algo màs ya que lleva más tiempo,y màs de lo mismo,bueno con esta trato nulo,subì con ella un par de veces hace ya un huevo de tiempo y a dia de hoy trato cero.Lastima que no siga Lorena esa si que era bastante buena,no recuerdo si terminó sacandola un franchute o un fulano de la zona.

La Erica esa no me suena,tal vez llegara estos ultimos 2 meses en los que no he ido,si sube con rumanos descartada porque menuda pinta de mugrientos tienen algunos,aunque si que me suena una amiga que tenia Nataly morena de piel con pelo castaño largo liso que se la presentó a mi amigo y le puse sobre aviso que ni de coña porque me pareció verla alguna vez con ellos,no se si sera esa ni de como se llama.

La tal Gloria que comenta perfotator de las torres ni idea,ni de la Sofia esa que también mencionó tampoco.
 
esjarramantas rebuznó:
La tal Gloria que comenta perfotator de las torres ni idea (...)

Pues no sabe lo que se está perdiendo.

Es un diamante en bruto. De esos que aparecen una vez cada muuuucho tiempo. Una chiquita de esas que sales alucinando de la suerte que has tenido en poderla catar.

Y no. No va a durar mucho. Ni yo tampoco en volver a catarla, si es que llego a tiempo, claro.
 
esjarramantas rebuznó:
Bueno señor o señorito Jhon,dices que llevas tiempo leyendo el foro y tal pero creo que el motivo de tu post es por rajar de una tia con la que se diò mal,solo decirte que nos cuentes tambièn con las que se den bièn:lol:.

Yo en esos caso me muerdo la lengua y me jodo,que para una puyita que tirè en su dia se liò la de dios:face:.

vale esjarramantas voy a contar tambien las que se me den bien que estate tranquilo con eso que tengo otra esperiencia para contar esta semana y la voy a poner y cuando se de mal con una lumi no hay que callarselo hay que contarlo que lo sepan todos para que no engañe a nadie mas.
 
Jason Paradise rebuznó:
Pues no sabe lo que se está perdiendo.

Es un diamante en bruto. De esos que aparecen una vez cada muuuucho tiempo. Una chiquita de esas que sales alucinando de la suerte que has tenido en poderla catar.

Se tendra en cuenta camarada,aunque ultimamente por alli me estoy aficionando a la misma....:100 :oops:

John el rojo rebuznó:
vale esjarramantas voy a contar tambien las que se me den bien que estate tranquilo con eso que tengo otra esperiencia para contar esta semana y la voy a poner y cuando se de mal con una lumi no hay que callarselo hay que contarlo que lo sepan todos para que no engañe a nadie mas.

Eso esta bien.
 
Aparte de -------, hay una parecida con las mismas características que ella (de fisico, pero la cara de ------- es inigualable), que creo que se llama Beatriz pero no estoy seguro, que la pondremos en la reserva para hacerle la cata algún dia.
 
Pasados los dias prudenciales a la visita que anunciaba hace poco mas de una semana paso a narrar la cronica,mini tour por la nacional en los puticlubs aledaños al Proven,arranco en mi garito favorito y talisman de este año (besos a mis amis del sector del fondo zona maquinas junto al sofa) caté una chavala morena hace cosa de unos meses que por circustancias no volvimos a coincidir en parte por el marcaje que le hacen a uno...tenia ganas de repetir y asi fue y la verdad que bastante bien pero la cosa no acaba hay,bajaba yo cuando el hideputa de mi compañero de correrias iba para los corrales y este siempre sube una hora a si que salgo me clavo otra tonica y viendo el percal y el amplio surtido de hamijas pues......tampoco me iba a quedar para vestir santos aunque la rubita esta si que no la conocia aunque la tenia fichada y con un par de miraditas me vastò,total que me iba de segundas para los aposentos con final feliz.

Luego paramos en el hotel club,era muy mala hora (20h) y justamente en ese momento la camarera entregaba unos tickets a las trabajadoras del sexo y estas se metian a cenar quedandose eso desertico de tias y 4 fulanos,ni nos molestamos en consumir y salimos pitando yo y mi socio.

En breve al de la pisci a darme un chapuzon y haber si me hago un "largo".

PD- Para internautas.....lo de querer ir conmigo solo para meter el moco y conocer a mis amis para luego ir con el otro y tirartelas a mi consta va a ser que...
:99NO
.

PD2- Que mal pensado que es uno...:face:
 
don putero rebuznó:
nombre de la chica Mariela
nombre del local nigstar
direccion ruta del amor
nacionalidad paraguaya
edad sinceramente no lo se entre 25 y 28
tarifa 60 napoleones
tiempo pues como 50 minutos
vestimenta precioso vestido rojo
descripcion de su fisico, impresionante 1 bellezon de tia y unos pechos grandes firmes y apretaditos como me gustan a mi

Por la descripciòn y demàs es la rubia veterana que se pone en la barra del rincon junto a la maquinita y gabina de dj tiene 25 años pero en cada en teta osease que està màs cerca de los 50 que de los 25,eso si ya quisieran muchas estar como ella aunque tuneada.

Buena opciòn,la conozco desde hace 2-3 años.
 
esjarramantas rebuznó:
Por la descripciòn y demàs es la rubia veterana que se pone en la barra del rincon junto a la maquinita y gabina de dj tiene 25 años pero en cada en teta osease que està màs cerca de los 50 que de los 25,eso si ya quisieran muchas estar como ella aunque tuneada.

Buena opciòn,la conozco desde hace 2-3 años.
buenas esjarramantas jeje, no me dijo su edad, pero yo esque soy mu tonto para esas cosas y las veo mas jovenes, pero si buena opcion por que la tia joder como se porta, se nota que es 100% profesional y se toma su trabajo muy enserio bueno 1 saludo
 
Eltiodelavara rebuznó:
Expes varias:

NOMBRE DE LA CHICA: Celeste

Valla y que tia mas mala y que mal que se porto arriba, pero nos la puedes describir que sepamos quien es, porque ahora no se quien puede ser y la quiero tachar por si seme acerca algun dia mandarla a la mierda y arriba ¿que hizo? no te beso, ni follo ni nada.
 
John el rojo rebuznó:
Valla y que tia mas mala y que mal que se porto arriba, pero nos la puedes describir que sepamos quien es, porque ahora no se quien puede ser y la quiero tachar por si seme acerca algun dia mandarla a la mierda y arriba ¿que hizo? no te beso, ni follo ni nada.

Compañero, tanto asco me dan las tias así, que disculpad mi falta de detalles, para poneros al tanto de pseudomeretrices de tan bajisima calidad y nivel putero por los suelos

Añadiré pues a la expe, que está gordita, aunque con piernas bien torneadas, un físico pasable y aceptable, aunque las hay mejores, pero te fias de su simpatía, poco común en mujeres que luego no son lo que esperas que sean ni por asomo.

Para tus cuentas, NO follo, ni fatatas ni fimientos, y de besos cero, repito lo unico bueno, la felación, hasta que se le fué la olla, estaría pensando en sus churumbeles, o en su novio, o en su p... madre.

La vas a conocer rapido, se suele sentar cerca de la salida de la "plaza de toros", cerca de las teles, y tiene una cara, mucho mas bonita que el cuerpo.

Pero tranquilo, celeste solo esta ella, los informes que tengo, es que pronto va a volar, puesto que está de capa caida, entre la crisis, y la "crisis" que ella misma tiene...
 
Arriba Pie