De visita a Can "Sr. Rius"
Caballeros...
El viernes pasado hice una visita a la Srta. Ingrid de la "Sr.Rius". Ya nos conocíamos y la verdad... Siempre esta magnifica... pero el otro día lo bordo. Y mira que yo andaba jodido...
Bueno paso a narrar la experiencia.... Aunque hay varia ella... Pero esta es algo distinto...
LOCAL: El pisito de la señora Rius
DIRECCIÓN: La da ella cuando llamas...
TELF:93 4301946
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': Ingrid.
NACIONALIDADES: Española??? o Catalana???
EDADES: 25??? No me acuerdo...
FECHA DE LA EXPE: 10-11-06
TARIFAS APLICADAS: 100€ por 30min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita más o menos... Yo no miro el reloj cuando estoy con ella...
¿FUMAN?: ???
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, alta (1,70 y pico) con unos ojazos azules increíble... Mona de cara... Me gustan mucho sus labios... Y de cuerpo... Una 105P... Según ella... (Yo diría que más... Por lo que anuncia por ahí...) Con curvas... Te fijas en ella si las ves por la calle... Pero es
discreta
VALORACION DE SU FISICO: 8. A mi me gusta este tipo de mujer...
VESTIMENTA: TATUAJES o PIERCING ?: Algo tiene... Me no me gusta detallar...
SERVICIO:
Eran la 17h y estaba currando... Más puteao que todas las cosas y mando el curro a la m... y llamo a la Sr. Rius preguntando si estaba Ingrid. Me dice que si esta disponible y quedamos a las 18h.
Llego al pisito...Me pasan a una habitación.. Me hacen esperar un ratito y al final entra la Sr. Rius acompañada de Ingrid. Lleva una chaqueta larga, un top negro ceñido y unos tejanos
que le hacían el culito muy bonito metidos por dentro de unas botas negras altas. Mu xula ella!!!
Llegamos a la habitación y nos dejan solos... Charlamos un ratito de nuestras cosas...( Ya he repetido una cuantas veces con ella...) mientras jugamos en la cama, vestidos... Total, que la cosa se empieza a animar con tocamientos varios... Le advierto que no estoy fino... Y que me apetece algo distinto a lo habitual... Y joder... Como se lo curro para que recordara ese experiencia sexual como una de las mejores que he vivido en estos últimos años... (Ahora explico...)
Tras el comentario que le hice, se levanta y me dice que va a la ducha... Pero antes le corto el paso y nos damos unos cuantos filetazos... Me desabrocho los pantalones y le empiezo a restregar el amiguito... En eso que se sienta en la cama... Me baja los pantalones y se la mete en la boquita...

Dulcemente... Es una pasada... Se me queda mirando y me dice... Hoy te voy hacer
La Megamamada... Yo ya estoy resoplando... Mientras me la come nos vamos miramos en el espejo... Le encanta mirarse!!! Y eso me pone a mil!!! La voy desnudando como puedo hasta que consigo que sus pechos queden libres de tela alguna... Los acaricio... Y como si supiera lo que estaba pensando, se coloca mi amiguito entre sus gemelas y me brinda una cubana de espanto... Es la altura ideal mientras me hace la cubana podemos besarnos sin necesidad de forzar posturas... Como me gustaba!!! Va cambiando que si francés, que si cubana y un buen repertorio de comentarios
marca de la casa que te pone más burro que todas las cosas...
En eso que yo comienzo a estar a puntito y no quería acabar tan rápido... Y le digo que me apetece comerle su coñito... Se quita los pantalones y se queda totalmente desnuda y me dispongo a darle la medicina que ella me ha aplicado hasta el momento lo mejor que puedo. Me paso un buen ratito disfrutando de su cuerpo de la cabeza a los pies (Literalmente hablando) hasta que me coge de la cabeza, me besa y me dice que quiere que le folle las tetas... Ella estirada boca arriba en la cama y yo encima... Me dispongo a disfrutar de
la mejor cubana que me han hecho en mi vida
Me pongo a darle al tema... Va alternando francés con la cubana... Y comentarios guarretes que tanto le molan a ella....EXPECTACULAR!!!
Y llega el momento... Cuando me voy a correr abre su boquita, aprisiona mi polla entre sus pechos y hecho lo que no esta escrito... Pero no contenta con la exprimida que me ha realizado... Me vuelve a succionar mi amiguito hasta que comienza a quedarse flácido... INCREIBLE!!!!

Y yo, para agradecerle tal placer, me acerco y le doy un beso en los labios... Y le reconozco que es la mejor cubana que me han hecho nunca...Uffff!!! Quede muerto...
Después... Nos duchamos... charlamos un ratito más y pa casa...
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Y tant...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su forma de ser en cama!!!
LO PEOR DE ELLA: Nada... Que después se cabrea....
Pues señores... Esto a sido todo.
Saludos y un besazo para Ingrid.