Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

metrosexual2006 rebuznó:
visto que nadie dice nada de alguna que trague pregunto...

https://www.loquo.com/spanish/post/2011031

alguien ha estado con ella ?

la conoceis ?

es para ir la semana que viene

yo estuve con ella una vez ,, es demasiado , hace de todo ( hasta sado erotico ) , griego , frances sin , no se si hasta el final , ( llama y preguntaselo ) ademas es viciosa , besucona y esta buenisima , es la de las fotos ,, exactamente es de Ibiza , el piso es de lo mas pequeño que e visto , 30m2 si llega , es decir una pieza que esta todo comedor habitacion recibidor y el aseo minusculo .

eso si la chica se lo monta divinamente y si le caes bien y no tiene ningun cliente seguido , pues tranquilamente se te pasa 1 hora y media , muy recomendable .

alguien puede dar datos de natasha ( a partir del 11 ) , esta en bcn y madrid

parece argentina, por el email .
las fotosy el video son acojonantes

gracias

Coño, si sobreimpresionado en la foto de loquo está el link, no hace falta tanto misterio......

De ahí me llama la atencion la chica que ofrece lucha erótica. Tiene su morbo........ alguien lo ha probado?

LOCAL: casa de putas
DIRECCIÓN: Calle Amics nº6 Bajos (Metro Virrei Amat).
WEB:
TELF: 635 767 669 o 645 386 398
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
NACIONALIDAD: española (catalana)
FECHA DE LA EXPE: agosto. 2006
TARIFAS APLICADAS: 25 euros x polvo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15-20minutos, aprox
¿FUMA?: Si
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Putón maduro, no está gorda pero se le nota la edad en la cara y cuerpo, marca de cesarea, pelo rubio pote.
A- VALORACION DE SU FISICO: 5
VESTIMENTA: vestido normal
TATUAJES o PIERCING ?: no
SERVICIO:
Es una puta de la vieja escuela. Me cuenta que se había retirado pero que iba mal de pasta y ya que que conoce la dueña de la casa, pues la ha dejado volver a torear.
La casa está en una calle peatonal, es de planta baja y no tienen ni lavabo. Imaginaos lo vieja que es la casa!! Te limpias con kleenex!! Aunque la habitación era grande y limpia....todo hay q decirlo.
Cuando yo llegué sólo estaba ella.
Estuvimos hablando y le conté que me corro muy rápido y tal.... por lo tanto q me dejara llevar el tempo. Empezamos y la tía iba del palo veterana, me decía que no la mandara....
Comida de tetas, comida de polla suave, sobeteo de culo, comida de coño....y me pregunta si me he corrido alguna vez en la boca de una tía.
Le digo q no y acepto su propuesta.
Me la empieza a comer a pelo hasta q en 2 minutos, me corro. Se lo traga todo en la boca y sigue chupando hasta que le digo q pare. Luego lo escupe en un papel y fin.

GRADO DE IMPLICACIÓN:6, por 25 euros.....
VALORACIÓN DEL SERVICIO:6 por provar lo de la corrida en la boca.
CHICA RECOMENDABLE?: no pq es viejilla
¿PARA REPETIR?: no creo...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: puta-reputa
LO PEOR DE ELLA: edad, marca de cesarea y barriga algo flácida
COMENTARIOS EXTRAS:
se parece un poco a este tipo de tía, aunque menos tetas y cuerpo peorcillo. Lo digo por la cara de zorra-vieja

https://www.loquo.com/spanish/post/2080862
[/img]

Vengaboy rebuznó:
DIRECCIÓN: Calle Amics nº6 Bajos (Metro Virrei Amat).
WEB:
TELF: 635 767 669 o 645 386 398
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
NACIONALIDAD: española (catalana)
FECHA DE LA EXPE: agosto. 2006
¿FUMA?: Si
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Putón maduro, no está gorda pero se le nota la edad en la cara y cuerpo, marca de cesarea, pelo rubio pote.
A- VALORACION DE SU FISICO: 5
SERVICIO:
Es una puta de la vieja escuela. Me cuenta que se había retirado pero que iba mal de pasta y ya que que conoce la dueña de la casa, pues la ha dejado volver a torear.
La casa está en una calle peatonal, es de planta baja y no tienen ni lavabo. Imaginaos lo vieja que es la casa!! Te limpias con kleenex!! Aunque la habitación era grande y limpia....todo hay q decirlo.
Cuando yo llegué sólo estaba ella.
Estuvimos hablando y le conté que me corro muy rápido y tal.... por lo tanto q me dejara llevar el tempo. Empezamos y la tía iba del palo veterana, me decía que no la mandara....
Comida de tetas, comida de polla suave, sobeteo de culo, comida de coño....y me pregunta si me he corrido alguna vez en la boca de una tía.
Le digo q no y acepto su propuesta.
Me la empieza a comer a pelo hasta q en 2 minutos, me corro. Se lo traga todo en la boca y sigue chupando hasta que le digo q pare. Luego lo escupe en un papel y fin.

GRADO DE IMPLICACIÓN:6, por 25 euros.....
VALORACIÓN DEL SERVICIO:6 por provar lo de la corrida en la boca.
CHICA RECOMENDABLE?: no pq es viejilla
¿PARA REPETIR?: no creo...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: puta-reputa
LO PEOR DE ELLA: edad, marca de cesarea y barriga algo flácida
COMENTARIOS EXTRAS:
se parece un poco a este tipo de tía, aunque menos tetas y cuerpo peorcillo. Lo digo por la cara de zorra-vieja

https://www.loquo.com/spanish/post/2080862
[/img]

¿Pone que tiene una 140 de pecho? ¿ese pecho? no es verdad...yo tengo más o menos lo mismo ( y natural) y no tengo una 140...os lo aseguro...

reumen piso-santa catalina

DIRECCIÓN: santa catalina nº 30, puerta siempre abierta, subes la escalera y el 1er piso.
WEB:
TELF:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': diversas
NACIONALIDAD: rusa, rusa, negra y brasileña
FECHA DE LA EXPE: octube-nov-2006
¿FUMA?: -
DESCRIPCIÓN FÍSICA: hay de todo tirando a rebajas
A- VALORACION DE SU FISICO: 6
SERVICIO:
Os hago un resumen de este local. Yo he ido 3 veces pq está muy barato.

- la 1 vez me folle a una rusa guapísmia, rubia delgada, de unso 25 años. Fue increible se dejaba hacer de todo y por 25 euros.
He ido más veces pero ya no estaba.

- la 2a vez fui de noche, 2 de la madrugada, y estaban todas las pilinguis medio dormidas y de mal rollo. Descarté a 2 cuando ya estaban poniendome el condón por el mal rollo q llevaban.
Al final me follé otra rusa, más gordita y algo borde. Esta vez la cosa fue mal, para no repetir

- la 3a vez fui y me follé una brasiñeña gordita de unos 30 años que se dejaba hacer..... nada del otro mundo.

En resumen, por 25 euros y si tienes suerte te follas a pivas q en otros lugares cuestan 60. Todo es cuestion de precio

Señores, si princesa quisiera ofrecer sus servicios como profesional en este foro, lo haría en el hilo de profesionales, puesto al efecto.

Si a pesar de que no se anuncie allí, quieren vds. contactar con ella, háganlo por MP.

Pero, ¡por favor! no pongan un post para decir que le han mandado un MP, que parecen leperos.

Salu2

princesa rebuznó:
¿Pone que tiene una 140 de pecho? ¿ese pecho? no es verdad...yo tengo más o menos lo mismo ( y natural) y no tengo una 140...os lo aseguro...

El pecho de la brasileña es levemente superior al tuyo, pero de un tacto mucho peor por no ser naturales. :twisted:

hola!! e estado leyendo los hilos y parece que si pagais una puta 1 hora, estais una hora aunque os corrais antes y luego os dan una "prorroga" hasta agotar la hora, mi pregunta es ¿lo pedis vosotros? ¿se acuerda antes? voy a probar con alguna de vuestras experiencias pero agradeceria que me aclaraseis este punto ya que toy "confundio"

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

De visita a Can "Sr. Rius"

Caballeros...

El viernes pasado hice una visita a la Srta. Ingrid de la "Sr.Rius". Ya nos conocíamos y la verdad... Siempre esta magnifica... pero el otro día lo bordo. Y mira que yo andaba jodido...

Bueno paso a narrar la experiencia.... Aunque hay varia ella... Pero esta es algo distinto...

LOCAL: El pisito de la señora Rius
DIRECCIÓN: La da ella cuando llamas...
TELF:93 4301946
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': Ingrid.
NACIONALIDADES: Española??? o Catalana???
EDADES: 25??? No me acuerdo...
FECHA DE LA EXPE: 10-11-06
TARIFAS APLICADAS: 100€ por 30min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita más o menos... Yo no miro el reloj cuando estoy con ella...
¿FUMAN?: ???
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, alta (1,70 y pico) con unos ojazos azules increíble... Mona de cara... Me gustan mucho sus labios... Y de cuerpo... Una 105P... Según ella... (Yo diría que más... Por lo que anuncia por ahí...) Con curvas... Te fijas en ella si las ves por la calle... Pero es discreta
VALORACION DE SU FISICO: 8. A mi me gusta este tipo de mujer...
VESTIMENTA: TATUAJES o PIERCING ?: Algo tiene... Me no me gusta detallar...

SERVICIO:

Eran la 17h y estaba currando... Más puteao que todas las cosas y mando el curro a la m... y llamo a la Sr. Rius preguntando si estaba Ingrid. Me dice que si esta disponible y quedamos a las 18h.

Llego al pisito...Me pasan a una habitación.. Me hacen esperar un ratito y al final entra la Sr. Rius acompañada de Ingrid. Lleva una chaqueta larga, un top negro ceñido y unos tejanos que le hacían el culito muy bonito metidos por dentro de unas botas negras altas. Mu xula ella!!!

Llegamos a la habitación y nos dejan solos... Charlamos un ratito de nuestras cosas...( Ya he repetido una cuantas veces con ella...) mientras jugamos en la cama, vestidos... Total, que la cosa se empieza a animar con tocamientos varios... Le advierto que no estoy fino... Y que me apetece algo distinto a lo habitual... Y joder... Como se lo curro para que recordara ese experiencia sexual como una de las mejores que he vivido en estos últimos años... (Ahora explico...)

Tras el comentario que le hice, se levanta y me dice que va a la ducha... Pero antes le corto el paso y nos damos unos cuantos filetazos... Me desabrocho los pantalones y le empiezo a restregar el amiguito... En eso que se sienta en la cama... Me baja los pantalones y se la mete en la boquita... :shock: Dulcemente... Es una pasada... Se me queda mirando y me dice... Hoy te voy hacer La Megamamada... Yo ya estoy resoplando... Mientras me la come nos vamos miramos en el espejo... Le encanta mirarse!!! Y eso me pone a mil!!! La voy desnudando como puedo hasta que consigo que sus pechos queden libres de tela alguna... Los acaricio... Y como si supiera lo que estaba pensando, se coloca mi amiguito entre sus gemelas y me brinda una cubana de espanto... Es la altura ideal mientras me hace la cubana podemos besarnos sin necesidad de forzar posturas... Como me gustaba!!! Va cambiando que si francés, que si cubana y un buen repertorio de comentarios marca de la casa que te pone más burro que todas las cosas...

En eso que yo comienzo a estar a puntito y no quería acabar tan rápido... Y le digo que me apetece comerle su coñito... Se quita los pantalones y se queda totalmente desnuda y me dispongo a darle la medicina que ella me ha aplicado hasta el momento lo mejor que puedo. Me paso un buen ratito disfrutando de su cuerpo de la cabeza a los pies (Literalmente hablando) hasta que me coge de la cabeza, me besa y me dice que quiere que le folle las tetas... Ella estirada boca arriba en la cama y yo encima... Me dispongo a disfrutar de la mejor cubana que me han hecho en mi vida

Me pongo a darle al tema... Va alternando francés con la cubana... Y comentarios guarretes que tanto le molan a ella....EXPECTACULAR!!!
Y llega el momento... Cuando me voy a correr abre su boquita, aprisiona mi polla entre sus pechos y hecho lo que no esta escrito... Pero no contenta con la exprimida que me ha realizado... Me vuelve a succionar mi amiguito hasta que comienza a quedarse flácido... INCREIBLE!!!! :lol: Y yo, para agradecerle tal placer, me acerco y le doy un beso en los labios... Y le reconozco que es la mejor cubana que me han hecho nunca...Uffff!!! Quede muerto...

Después... Nos duchamos... charlamos un ratito más y pa casa...

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Y tant...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su forma de ser en cama!!!
LO PEOR DE ELLA: Nada... Que después se cabrea....

Pues señores... Esto a sido todo.

Saludos y un besazo para Ingrid.

Abril de milcontactos

Alguien ha estado con esta chica? q tal se implica?
Se llama Abril y esta en milcontactos ...

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0mia/abril/200611/350-03.JPG
350-03.JPG

Re: UNA MAQUINA DE SEXO ES JENNY

Haber es la tipica latina marchosa, buen culo,mas bien bajita. pechos grandes una 100 aprox. hace un frances sin muy bueno, te come todo lo que quieras,beso con lengua, a mi me cobro 60€ por 1/2 hora creo que como me conocia no quise "regatear", se que en el anuncio pone 30 y se ha cobrado eso a algun colega.
El sitio es mas bien cutrillo, la limpieza es correcta., hay mas chicas pero yo pregunte por ella, habren las 24 horas y finde incluido.

Pajares xXx rebuznó:
sansak rebuznó:
Otra mujer maquina y super implicada y hace de todo es Jenny una colombiana rubia con muchas curvas, hace de todo ahora esta en c/Muntaner yo aqui no he estado pase por delante un dia y vi la entrada muy cutre y no quise subir es esquina o Diputacion ó C.Ciento el tel es 93.4544460, si te gustan muy viciosas esa mujer te calmara la sed.
Yo la conoci en Tenor Massini despues estubo el C/Borrell, despues en C/Provença y la ultima vez que estube con ella en la C/Valencia follamos en un jacuzzi, hace de todo, frances sin/besa con lengua y vaya lengua/beso negro/griego tambien yo no lo he hecho, alli page 100.-€por una hora, en los anteriores 80.-€ ahora pone el anuncio por 30€ no se imagino que esto es para atraer por precio.
Si quieres mucha mucha guerra vete a verla, es la tipica latina, no alta/pechos grandes/culazo y con mucha marcha.:pla

Podrias dar algun dato más? esta muy rellena? el sitio concreto? quiero catar a Jenny[/quote]

Hola chicos!!
Hace bastante tiempo que tengo una duda en mi mente..Nadie tiene experiencias en La Vie en Rose?Nuna he oido hablar aqui de ese local y me gustaria saber si alguien a probado a Ale.
Otra cuestion,alguien sabe cuando es el mejor momento para encontrar a Maria disponible?Llevo dias intentandolo y na da na.....Y kiero verla esta semana!!!!!!!!
Gracias y saludos

Re: mmm Sofiabcn

sds[/quote]

Coincido; quiza por las excelentes experiencias que constan en el foro esperas más, pero a mi me pareció algo sofisticada, un poco fachada aunque es la amabilidad personificada: Solo le pondría un pero, está muy, muy delgada i los pechos tuneados no la favorecen; para que me entendais, tiene el cuerpo de Lina en española, es decir es más baja, pero le han puesto unos peazo tetas algo desproporcionados. Repito, estuvo bien, pero... le faltó o le sobró algo, aún o lo se.
Tambien es verdad que acogiéndome al comentario relativo a la cata de destilados que se hace más adelante, merece una segunda oportunidad como los buenos restaurantes; así que se la daré. Pero si quereis vicio y guarrerida, como correros en la boca, no es la mejor opción.
Un saludo a todos[/quote]

En mi opinión pocas profesionales ofrecen más que Sofia, pero para gustos los colores.....
En lo que si discrepo es en lo que comentas de "esperar más" ya que Sofia te ofrece el servicio exacto que ella comenta en su Blog y ya describe de entrada lo que pudes esperar de ella y lo que no te va a ofrecer.
Saludos!

placer rebuznó:
Hola chicos!!
Hace bastante tiempo que tengo una duda en mi mente..Nadie tiene experiencias en La Vie en Rose?Nuna he oido hablar aqui de ese local y me gustaria saber si alguien a probado a Ale.
Otra cuestion,alguien sabe cuando es el mejor momento para encontrar a Maria disponible?Llevo dias intentandolo y na da na.....Y kiero verla esta semana!!!!!!!!
Gracias y saludos

Hola Placer,

Sobre Ale hay esta expe riencia mía:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1522232&highlight=alejandra#1522232

Saludos

Se puede decir más alto pero no más claro...

anda que ponerse a hacer valoraciones de si es demasiado delgada o que si la otra es demasiado gorda es de .....mmm me lo reservo , porque a gustos los colores y que a tí no te guste una chica no te da derecho a criticarla por ser demasiado delgada o demasiado rubia o demasiado alta... denuncia que te ha engañado, denuncia que te ha robado tiempo o que te ha tratado mal que para eso está el foro, pero no hagas lo que acabas de hacer pq es injusto para una chica que deja bien claro el tipo de servicio que ofrece y para qué tipo de hombres lo ofrece...el que te has confundido eres tú...

Esto me mosquea... :evil:

Aunque hace tiempo que estoy registrado, éste es mi primer post.

Tengo que decir al respecto de Sofiabcn que es, exactamente, como comenta en su blog. Habrá gente que le gustará su forma de ser. A otra, como es lógico, no. A mí, personalmente, me encanta su forma de hablar y de estar. Me va el rollo tipo amiga, que le vamos a hacer.

Si mañana me levantase con otro tipo de rollo más morboso, seguro que no escogería a Sofía.

Referente a su cuerpo, nada que decir salvo que, para mi gusto, Sofíabcn está muy bien (pero que muy bien, que leches!). Tampoco voy a juzgar a nadie en este sentido puesto que cada uno tiene sus preferencias i, vamos, que para juzgar antes hay que ser. Todos vemos la paja en el ojo ajeno y mientras nuestros ojos están llenos de ...

Buenas tardes, tengo una pequeña duda y curiosidad.

Por Gracia o desgracia trabajo en la zona alta de barna concretamente en pl molina con balmes. y cuando es la hora de come como cada dia , me busco la vida. para comer lo mas barato posible. yo no soy de barcelona y llevo poco tiempo aqui. en mi afan de buscar bares fuera de las principales calles, donde encontrar menus mas baratos la experiencia asi me lo ractifica. y dando un extenso paseo por detras de balmes hacia muntaner en un radio de 50 mts he visto 5 putis o clubs como querais llamarlos !! yo me pregunto . estoy trabajando en una zona clave de los clubs de alterne de la ciudad ?? ... sera posible que despues de 2 años aqui, y viviendo tan cerca no me habia dado cuenta antes !!!

los putis por si los conoceis me podeis aconsejar si son recomendables o no son , eden 2, top secret, damas, fuego ( este suena chungo ) , capricho 89... y me supongo que si hay tanto club de calle, habra 20 pisos por alrrededores.

Realmente me he quedado sorprendido , de tanto negocio por aqui.

saludos

Bueno bueno, que no llegue la sangre al río. Que aquí no ha pasado nada. Creo que chupamelaminga, si no he entendido mal lo ha dicho también. Lo del blog, vamos. Pero bueno, sólo quería acabar de aclararlo.
Princesa, no pierdes ni una eh? jejeje. Ya se sabe que las mujeres somos más susceptibles en según que cosas, pero lo mejor es restarle importancia. Gracias igualmente guapetona :)

Pero que todo se ha dicho con respeto, que yo no me siento ofendida para nada y menos por mi físico, lo que me importa es cómo me siento yo con él :wink:

Alguien a probado la casa de las yayas en barcelona? Segun dicen es una pasada.

Follar con africanas en barcelona

Hola soy nuevo en vuestro foro. Quiero hacermelo con una africana, he visto algún que otro anuncio y también las he visto callejeando al final de la diagonal antes de llegar a Esplugues. ¿Que me recomendais?

Nadiuska

A ver si esta vez acuerto y sale publicado mi primer escrito donde yo quiero y agradeciendo muy de veras a princesa y a las otras personas que me estan orientando para poder participar en el foro.

He ahí mi tema. El otro dia visite a Lina siguiendo las recomendaciones del foro que hace tiempo que leo, lo pasé superbien pero en el paseillo me presentaron a Nadiuska y mi pregunta era quien tenia alguna experiencia con ella.

Muchas gracias a todos

Para sobrecargo

Conozco muy bien esa zona por haber vivido durante años en ella y es una de las mejores de Barcelona. Para el tema que indicas para emplear tu "tiempo libre" los mejores son caprichitos de Guillem Tell 38 y topdamas en San Eusebio 68 encontrarás gran calidad y en topdamas ademas calidad.

Saludos

Atrás
Arriba Pie