Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Guarde amor

CULE1967 rebuznó:
QUERIDO VICTOR HUGO,

LORENA a mi tambien me mata, que cuerpo, que implicación que movimientos, que chupadas, por todas partes, esta chica es realmente buena, yo he estado esta semana con ella y realmente me pone tanto que la corrida es inmediata y tiene que haber siempre segundo round. Por mi parte encantado y al parecer (o así te lo quiere hacer ver) por parte de ella le encanta.
Buen descubrimiento si señor. Le falta un poco de pecho, pero según me dijo se pondrá un postizo para agrandar sus pectorales.
Le manifesté que por mi parte está bien como lo tiene puesto que facilita mucho los morreos a sus pechos.
Ah! me olvidaba los besos con lengua de esta chica inmejorables, nunca ninguna novia me los habia dado tan bien.

Hasta la proxima.

Espero que haya guardado algo de amor para mí para la próxima semana y no lo haya malgastado todo contigo. Perverso, me robaste los besos y todo.


https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-mmmm-asi-de-cachonda-estoy-part/5803270

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania.htm

Lorena me mata...que no es poco!
 
Mirador69, eso tiene una explicación. Me imagino que si no te coge el móvil, si lo tiene apagado, es porque seguramente en ese momento está atendiendo a un cliente. Y claro, lo apaga, que es lo que hay que hacer. (No como hacen algunas, que lo dejan encendido y cuando suena abandonan al cliente y se tiran 5 minutos de cháchara.)
Eso sí, lo que hace una buena profesional, aparte de apagar el móvil durante el servicio, una vez se ha despedido del cliente, es encender el móvil y llamar ella al número que le figure como llamada perdida. "¿Me había llamado usted antes? ¿Qué deseaba?" "Disculpe, pero en el momento que me llamó no podía atenderle, porque estaba con un cliente." Eso es una profesional. (A no ser que tenga overbooking de clientes: entonces por razones prácticas no se telefonea a las llamadas perdidas.)


Estimado señor Zeus. Sin querer generar más polémicas estériles (ya tenemos bastantes pesados en ese sentido por aquí), decir que cuando puse esta anotación es porque llamé muchas veces, a distintas horas y ni respuesta ni devolución de llamada. Yo personalmente prefiero que salte el buzón y si quiero que me devuelvan la llamada dejo el mensaje. Eso siempre es más discreto que una devolución de llamada que puede pillarte en mal momenso.

Pero como digo, no respondo para replicar porque eso no lleva a nada. Lo hago para aportar más infromación que es lo que a todos nos interesa. Por fin conseguí hablar con ella y la dirección es en Ronda General Mitre 189. En la descripción de los servicios repite la información del anuncio. Mal comunicado para mi por lo que no se si podré ir a probarla. Si alguien se anima ya contará

Saludos a todos los compis foreros positivos y cortes de servicio de internet a los polémicos dicharacheros..... ;-)
 
¿demasiado temprano? guillem tell

hansy rebuznó:
Este sitio lo "descubrí" con la "espantada" de TD. Por cierto muy cerca de el.
Yo solo he estado una vez y fue con Sara, una venezolana cañon. La experiencia no estubo del todo mal, pero a la chica le faltaba "rodaje".
Yo es un local que no borro de mí agenda. Lo ví correcto en cuanto a limpio, bien acondicionado y precio. En cuanto al nivel de chicas no era un "cinco estrellas" pero ví dos o tres bastante atractivas.
Ahora el nivel de implicación o quimica, no lo descubres hasta que cierras esa puerta. Esto es una loteria. Pero en todos los niveles.
Suerte!!!


Esta mañana he estado en este local.

https://www.bellezasbcn.com/default.html


He ido sobre las 11.30-11.45, que pa ser sábado empieza a ser ya una hora digamos potable. En fin, llamo, pido precios, dirección, etc, y voy pallá. Por cierto, aunque en la web dice 70 1/2 hora, me cobraron 60.

La habitación no estaba mal, pero tampoco es que a mí me importe demasiado, siempre que no esté hecho una mierda.

En cuanto a las chicas, no sé si es que estaban todas sobando, pero han tardado un huevo en hacer el paseíllo, y eso que eran sólo 3. Barby, ciertamente no está mal, pero parecía mosqueada, luego una colombiana de tez oscura, marlyn (ma o meno), y luego Liz, una chica seria, seria, con cara también de pocos amigos.

Le digo a la madame que el francés sin y si a alguna de las dos por las que le he preguntado (Barby y marlyn) no le importa dar morreos. Dice que les pregunta, viene y dice que Barbny nada y que Marlyn. Pues nada, al lío.

Y resumiendo la cosa, pues daba algunos piquillos, el francés era sin, pero se parecía poco a un francés, y luego en el trajineo me he quedado a cuadros porque NO SE MOVÍA. Así que no es que haya sido el polvo de mi vida.

Para los que disfruten con grandes tetas, decir que esta chica presenta un buen melonar (+ de 130?), sí señor. Y que, pese a que le falte bastante movimiento, se deja hacer bastante. Al menos no es de esas de no toques aquí, no metas eso ahí...

Conclusión. Quizás he ido demasiado temprano, pero como tampoco podía ir más tarde, pues es lo que hay.

Hasta la próxima
 
ax1976 rebuznó:
Esta semana Nastia me contestó al 636 851 055. Como se ha dicho en el foro, ya no postea anuncios, ella misma me lo dijo, y me ha dicho que no ha estado de vacaciones, pero yo diria que si, si no ¿por que estuvo Karina unos dias en el piso de Rosellon? Para que no hubiera solo una chica en el piso (Lina). Ahora que ya ha vuelto Nastia al piso de rosellon, Karina ha vuelto al de Av Madrid, lo se porque el otro dia pasando a las 11 de la noche con el coche vi 4 chicas, esperando un taxi (diría) delante del portal. A una la calé enseguida: la encargada, altisima (es preciosa esta chica) y las otras eran Karina (lo supuse por el pelo rizado y rubio) y las otras Natali e Irina (morena y castaña respectivamente). Ya veis que soy un marujón, y a veces me tengo que callar cosas.
A mi este piso siempre me ha dado buen rollo, no solo por las experiencias (solo he estado con Nastia (5 veces) y con la hermana de Natali 1 vez), si no por el trato: la encargada es guapisima y alguna vez me ha dado dos besos y por algo que no se explicar que se escapa a mi raciocinio.

Por cierto, he visto a Natali en varios paseillos y nunca me ha acabado de convencer, aunque la ultima vez que la vi me dio morbo su manera de andar y de insinuarse. Ademas se han posteado varias experiencias positivas sobre ella. Y eso de los dedos en el culito, me ha llamado la atencion. pero para que te llegue a la próstata te tiene que meter 3 dedos? Con uno no basta? Es que me ha atraido la idea pero mi culo aun es virgen y me da cosilla tanto dedo ahí metido.

¿Irina se lo curra mas? Al principio decian que nanai. En el paseillo de esta semana, la vi por primera vez y ya me parecio sosa al darme los dos besos de rigor

Saludos
sEÑORES:

Me congratula ver el interes suscitado por el tema del ojete. A pesar de ello deploro la falta de rigor de algunas intervenciones.

Un poco de calma y recuperemos las nociones de nuestro antiguo bachillerato.
Que te alcance o no la prostata tiene que ver -como muy bien ha observado el unico forero no obcedado por el miedo al desgarro- con la largada de la mano (mejor una tia alta, no natali en ese aspecto), mejors a partir de 1,80 m de estatura.

Lo de los tres dedos tiene que ver con incrementar la sensacin de penetracion, lo de la prostata es a parte.

Dios, que es que parece que estemos en clase; un poco de atencion , señores.

Preocupense mas de su cartera que de su culo: un dedito lubricado no les va a desgarrar ningun esfinter: si no les gusta lo dejan, si les gusta, pues van añadiendo dedos.

Mira que es facil, que cosas me hacen escribir ustedes, tan perspicaces para otras cosas y tan poco para las cosas del culo, ese injustamente ignorado. Para cuando ya esten mas iniciados les daré inidiciones sobre los vibradores (ojo, muchas putas van tan flipadas que los tienen con la pila agotada) o sobre que te metan una polla por el culo mientras te la chupa la señorita, Pero eso ya son asignaturas del proximo curso.

Por cierto, a alguno de ustedes le apeteceria organizar una fiestilla con Natali y conmigo? (se pueden considerar distintas variantes).

En otro orden de cosas, Irina sosa ella sola, buen complemento para un duplex, con su guapura, sus grandes tetas y su habilidad para el morreo (larga lengua)
Que tengan ustedes buen fin de semana.
 
CREO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ, QUE SE HACEN AUTOPUBLICIDAD O SPAM.SI TE FIJASTES SILVI O COMO COÑO SE LLAME, LO PRIMERO QUE TENIA EN SU MESA ERA UN ORDENADOR PORTATIL, JUSTO EN LA ENTRADA.

SI LA COSA ESTA FLOJA PUES NADA, ALGUIEN O ELLAS LES MONTA UNA PELICULA Y LO PUBLICAN ENTRE NOSOTROS QUE ES DONDE ESTA LA CLIENTELA POTENCIAL Y LOS €.

TAMBIEN ME PASO EN OTRA OCASION QUE RECORDAR NO QUIERO.


Habria que tomar medidas con la Silvi esta y sus sequaces.
Espero sus ideas, señores
 
Ayer me decidí y la llame, y si es un bombón, quedé con ella y no me arrepiento, recibe en unos apartamentos que se alquilan por horas, la chica es preciosa y un encanto, bueno ahora os cuento.

DIRECCION: Cerca de Francesc Macia.
TELEFONO: 627 27 14 92
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Lucy
NACIONALIDAD:Catalana
EDAD: 18 reales
WEB:https://www.loquo.com/es_es/post/5792959
FECHA DE LA EXPE: 17 de Octubre de 2007
TARIFAS APLICADAS: 130 € incluido el apartamento.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1H 15 min aproximadamente
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La chica es preciosa, 18 añitos, un cuerpo como en las fotos, morena, increible la verdad, no tenía pinta de dedicarse a lo que se dedica.
¿FUMA?: No me lo parecio
VESTIMENTA: Como cualquier chica de 18 años
AMBIENTACIÓN:Esta bastante bien la habitación
TATUAJES : no.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y apasionadamente
FRANCES: Si y sin, lo hicimos dos veces, la segunda acabe en su boquita.
IMPLICACIÓN: No tengo mucho con que comparar pero a mi me parecio de 10.
CHICA RECOMENDABLE ?: Mucho
¿PARA REPETIR?: si, además me comentó que iba a montar un buckake, y siempre ha sido una experiencia que me gustaría provar por que al haber visto los que ha montado torbe, buff.
RESUMEN EXPERIENCIA: Quedamos en la puerta de los apartamentos, y cuando apareció, me dijo de entrar, una vez dentro me dijo si le podía pagar ya, cuando le pague, pago la habitación y nos dieron la llave, el sitio esta bastante bien, vi que le cobraban 27 €, entonces pensé que ella solo se sacaba 100 €, bueno fuimos a la habitación y estuvimos un rato hablando, yo contandole cosas mías y ella también me dijo que le gustaba mucho este trabajo, que le encantaba el sexo y que si se podía ganar así la vida, estaba contenta, me explicó cosas que tenía previstas con su agencia que eran montar un buckake alguna orguia, no sé pinta bien.
Bueno entonces se me acerca y me besa, y me pregunta si me apetece ducharme con ella, yo encantado acepto ;), y nos vamos a la ducha, me desnudo ella, y me dijo que iba bien dotado jeje.... :1 la verdad es que tenia razón.... entonces nos metemos en la ducha, y me empieza a limpiar bien mis partes ahi ya se empezó a entonar la cosa, ella también se lavo y fuimos a la habitación, estuvimos un rato de besuqueos ella encima mío frotando mi cosita entre su coño depilado... y me puse tontorrón, entonces me la empezo a chupar y bufff... despues de un rato me pone la goma, y empezamos a follar, varias posturas y tal, y me pregunta si me apetece hacer anal (ahi me imaguine que me cobraría un extra pero no jejeje) le dije que si, nunca lo habia probado y me hacia gracia, la metio poco a poco con cuidado y se notó que le gustaba, al final no aguante mas y llegue.
Estuvimos un rato hablando en la cama tranquilamente y a los 10 minutos empezo a tontear un poco, y como la cosa se animó me hizo un frances hasta el final... y vaya final jejeje... bueno ahi nos volvimos a la ducha varios besitos y cada uno a su casa, yo sin duda repetiré y mas si hace todo lo que tiene pensado hacer...
VALORACION FINAL: Sigo sin saber comparar con otraspues era mi primera experiencia pero le doy un 9,5.


Angel & Charli
muy bueno lo tuyo:

tu primer post de la historia es para preguntar por la zorra
el segundo para comentar lo maravillosa que es (justo tu primera experiencia con lumi)

Metete el spam en el culo, zopenca
 
cabron2 rebuznó:
Metete el spam en el culo, zopenca

Hombre, un poquito sospechoso puede llegar a ser, pero la verdad, no apostaría mi último euro a que es spam...

Claro que si tienes pruebas, la cosa cambia.

Nada, aquí estamos esperando.
 
Hombre, un poquito sospechoso puede llegar a ser, pero la verdad, no apostaría mi último euro a que es spam...

Claro que si tienes pruebas, la cosa cambia.

Nada, aquí estamos esperando.


Hombre hombre don Carlos: zorra nueva en loquo, forero nuevo, llega, pregunta, y luego su primera experiencia (con lumis) es con la zorra, y - naturalmente- positiva. Yo si los apuesto.
Y repito lo dicho: que te den morcilla,zopenca.
Ya se han visto por aqui los estragos del SPAM de Silvi como para andar con miramientos. A MI LA LEGION!!!
 
cabron2 rebuznó:
Hombre hombre don Carlos: zorra nueva en loquo, forero nuevo, llega, pregunta, y luego su primera experiencia (con lumis) es con la zorra, y - naturalmente- positiva. Yo si los apuesto.
Y repito lo dicho: que te den morcilla,zopenca.
Ya se han visto por aqui los estragos del SPAM de Silvi como para andar con miramientos. A MI LA LEGION!!!

Aunque parezca un poco cabrón, tiene razón, yo también me juego lo que sea, hasta el spam mejora, como mínimo tienen la decencia de escribir un relato aceptable para que la gente pique.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Aunque parezca un poco cabrón, tiene razón, yo también me juego lo que sea, hasta el spam mejora, como mínimo tienen la decencia de escribir un relato aceptable para que la gente pique.

No, si seguramente soy yo, que voy con el lirio en la mano...

Pero vete tú a saber. Igual habrá que hacerle una visita, para comprobar la fiabilidad de la propaganda...
 
el cielo puede esperar

yo tambien apuesto mi mujer a que es spammmmmmmmmmmmmmm




p.d. la regalo


cabron2 rebuznó:
Hombre hombre don Carlos: zorra nueva en loquo, forero nuevo, llega, pregunta, y luego su primera experiencia (con lumis) es con la zorra, y - naturalmente- positiva. Yo si los apuesto.
Y repito lo dicho: que te den morcilla,zopenca.
Ya se han visto por aqui los estragos del SPAM de Silvi como para andar con miramientos. A MI LA LEGION!!!
 
queira ir al topdamas pero me he enterado que esta cerrado hoy noche, donde puedo ir que sea igual calidad y precio...max 150 hora por ejemplo, habitaciones guai ( no como el rivi..) bueno si alguien ha estado en top ya sabe como son

ayuda para esta noche...donde : porfa 2 0 3 sitios

gracias
 
samarcanda rebuznó:
queira ir al topdamas pero me he enterado que esta cerrado hoy noche, donde puedo ir que sea igual calidad y precio...max 150 hora por ejemplo, habitaciones guai ( no como el rivi..) bueno si alguien ha estado en top ya sabe como son

ayuda para esta noche...donde : porfa 2 0 3 sitios

gracias

No es exactamente igual, pero lo que más se le parece, que esté abierto y que se me ocurra es Felina:
https://www.felinabcn.com/

que aproveche!!

Pd: el foro anda lleno de expes en Felinas. Dale al buscador y seguramente podrás hacerte mejor idea...
 
Hola peña intente quedar con gisela el pasado viernes pero fue imposible.. asi que pa ver pa cuando... espero tener pronto tiempo libre.. en cuato la cate os paso la expe.. adeuu..

Pues a ver si tienes suerte, yo llevo toda la semana intentando quedar con ella y nada de nada, siempre apagado o no lo coge
 
Caballeros

A mi tambien me alegra haber alimentado el interes sobre el tema del culo. Ya hacia tiempo que tenia curiosidad, pero ninguna experiencia real. Pero la curiosidad, y la casualidad me la proporcionaron. Ha sido una experiencia divertida y enriquecedora.
Sobre alcanzar la prostata, tambien depende de la postura, creo. Ya que en cualquier hospital, para mirarte la prostata, lo hace la enfermera o el doctor en cuestion. No creo que solo puedan ser urologos los mayores de 1,80.
Precisamente este verano me la examinaron a mi, y lo hizo una enfermera de 1,60. O no he entendido lo que queria explicarnos el Sr. Cabron2, que tambien podria ser.
Y por ultimo, si releemos un poco, veremos que solo hemos hablado 4 foreros sobre este tema. Asi que una de dos, o el para el resto es tabu, y no tienen ninguna experiencia que aportar.
Personalmente pienso que es una cosa novedosa que aportar al sexo, que abre nuevas posibilidades de placer.
un saludo a todos.


sEÑORES:

Me congratula ver el interes suscitado por el tema del ojete. A pesar de ello deploro la falta de rigor de algunas intervenciones.

Un poco de calma y recuperemos las nociones de nuestro antiguo bachillerato.
Que te alcance o no la prostata tiene que ver -como muy bien ha observado el unico forero no obcedado por el miedo al desgarro- con la largada de la mano (mejor una tia alta, no natali en ese aspecto), mejors a partir de 1,80 m de estatura.

Lo de los tres dedos tiene que ver con incrementar la sensacin de penetracion, lo de la prostata es a parte.

Dios, que es que parece que estemos en clase; un poco de atencion , señores.

Preocupense mas de su cartera que de su culo: un dedito lubricado no les va a desgarrar ningun esfinter: si no les gusta lo dejan, si les gusta, pues van añadiendo dedos.

Mira que es facil, que cosas me hacen escribir ustedes, tan perspicaces para otras cosas y tan poco para las cosas del culo, ese injustamente ignorado. Para cuando ya esten mas iniciados les daré inidiciones sobre los vibradores (ojo, muchas putas van tan flipadas que los tienen con la pila agotada) o sobre que te metan una polla por el culo mientras te la chupa la señorita, Pero eso ya son asignaturas del proximo curso.

Por cierto, a alguno de ustedes le apeteceria organizar una fiestilla con Natali y conmigo? (se pueden considerar distintas variantes).

En otro orden de cosas, Irina sosa ella sola, buen complemento para un duplex, con su guapura, sus grandes tetas y su habilidad para el morreo (larga lengua)
Que tengan ustedes buen fin de semana.
 
guillermo tell

Yo me imagino que si seria muy pronto, a mi siempre me han tratado bien en este local. Alguna chica mejor que otra, pero como en todas partes.
un saludo
Por cierto alguien con ha estado con esta chica?
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/espectacular-brasilera-caliente/5248469
Tiene muy buena pinta
ciao



nososvos-soyyo rebuznó:
Esta mañana he estado en este local.

https://www.bellezasbcn.com/default.html


He ido sobre las 11.30-11.45, que pa ser sábado empieza a ser ya una hora digamos potable. En fin, llamo, pido precios, dirección, etc, y voy pallá. Por cierto, aunque en la web dice 70 1/2 hora, me cobraron 60.

La habitación no estaba mal, pero tampoco es que a mí me importe demasiado, siempre que no esté hecho una mierda.

En cuanto a las chicas, no sé si es que estaban todas sobando, pero han tardado un huevo en hacer el paseíllo, y eso que eran sólo 3. Barby, ciertamente no está mal, pero parecía mosqueada, luego una colombiana de tez oscura, marlyn (ma o meno), y luego Liz, una chica seria, seria, con cara también de pocos amigos.

Le digo a la madame que el francés sin y si a alguna de las dos por las que le he preguntado (Barby y marlyn) no le importa dar morreos. Dice que les pregunta, viene y dice que Barbny nada y que Marlyn. Pues nada, al lío.

Y resumiendo la cosa, pues daba algunos piquillos, el francés era sin, pero se parecía poco a un francés, y luego en el trajineo me he quedado a cuadros porque NO SE MOVÍA. Así que no es que haya sido el polvo de mi vida.

Para los que disfruten con grandes tetas, decir que esta chica presenta un buen melonar (+ de 130?), sí señor. Y que, pese a que le falte bastante movimiento, se deja hacer bastante. Al menos no es de esas de no toques aquí, no metas eso ahí...

Conclusión. Quizás he ido demasiado temprano, pero como tampoco podía ir más tarde, pues es lo que hay.

Hasta la próxima
 
Si quieres algo distinto puedes probar una experiencia budista con Paula
https://www.loquo.com/ps/contactos/...ras-652492775-tu-orgasmo-mas-sublimed/5813669

A mi me sorprendió y me lo pasé de maravilla. Sexo a tope con ella disfrutando a tope, los dos hasta el cuello de aceite, impresionante.

El anuncio dice que es tantra, yo no tengo ni idea en que consiste el tantra pero con ella tuve una experiencia divina.

La llamé el jueves para preguntarle, me dijo los precios y el horario, en ese momento me podría haber atendido pero para mi era imposible, si no recuerdo mal atiende de 9 am a 9 pm, yo le dije que salgo de trabajar a las 5 así que sería a partir de las 6. Quedamos en que la llamaria al día siguiente para confirmar. Cuando llamo sobre las 5:30 del día siguiente no responde, estará ocupada y espero a las 6, nada tampoco, pues a las 7, bingo... pero no podia porque habia quedado para cenar a las 8... una cosa que me acojonó fue que cuando contestó tenía una voz... me dio por pensar que me estaba contestando montada encima de alguien porque parecia mejio jadear o trataba de ponerme una voz erótica, cuando ya quedó claro que ese día no había plan me propuso del sábado por la mañana y que me haría un servicio especial que ni recuerdo si era una bajada del precio o pasar más tiempo por el mismo precio. El caso es que me dijo que cuando la llame de nuevo le recuerde lo que pasó y a ver que propone.

Saludos
 
Pero tia, tu estas enferma o que? ¿Cuando he dicho yo que no tienes derecho a elegir?. Insisto que la unica que ha insultado eres tu y mucho menos te he humillado o insultado, solo te he dicho cobarde y despues de que tu me enviaras a la mierda, me llamaras imbecil, corto mental, y ahora machista. Que me meta contigo no quiere decir que me meta con todas las mujeres. Veo que esto es un dialogo de sordos por tu parte claro, porque yo cito lo que tu dices y en cambio tu solo te metes conmigo sin motivo

Que te zurzan

No, no estoy enferma... afortunadamente gozo de buena salud (física y psíquica... aunque con elementos como tú se hace difícil, pero es algo que logro superar dia a dia).

Te invitaría a recorrer lo que escribes... https://foropl.com/search.php?searchid=337317

Y veremos si no te metes con todas... porque eres una pequeña maruja iletrada, que putea a todo dios, pero aportar, lo que se dice aportar a tus congéneres... res de res. :71

P.D: Y que quieres decir con ese link? Que un forero me ha preguntado como contactarte? Y que?

Si encima eres gilipollas... le das el link de la web en inglés... a ver cómo se apaña... porque como no hable el idioma.... :1
No es necesario marujilla que me hagas publicidad, si pillo que vienen de este foro no concreto encuentro ninguno.
Aunque conociendo tu proceder... y lo que escribes... :132

AH, y informate, estas segura de que en todos esos paises esta permitida la pena de muerte por lapidacion a las mujeres?

Marujita, te recomiendo un librito (son esos papeles encuadernados que contienen textos impresos sobre diversos temas): "Cuando el Estado es el que mata" por el Amnesty International (tranquilo, está en castellano).
Allí tienes un desgloce por tipo de pena capital y por país, con información actualizada.
No todo son felatrices, culos, tetas, semen y pollas... :99




Bueno por mi parte tema zanjado, que si no me van a echar del foro, no contestare aunque siga insultandome, total, no atiende a razones.

jajaja... se te va la vida en ello no?

Bueno Marujita, espero que cumplas tu promesa y a ver si eres de utilidad y en vez de soltar estupideces empiezas a aportarles a tus compañeros experiencias recientes (en busca de la puta perdida no cuenta, data de mucho tiempo atras). Experiencias en primera persona (todo lo que escribes es: "segun me contaron" ; "me llegó la información" ; "toco de memoria".... :137


Atte.

KALY

PD: No doy links a nadie, ni recibo mp... no busco que vengan. Por favor, pasen de mi como yo de uds.
 
sheresade rebuznó:
PD: No doy links a nadie, ni recibo mp... no busco que vengan. Por favor, pasen de mi como yo de uds.

Oiga, igual me equivoco, pero creo recordar que ud ya dijo hace tiempo que no volvería jamás a postear en este foro.

Pues nada, a cumplir con la palabra dada.

Tiene cierta tendencia a la bronca y demás a añadir que todo lo que ocurre aquí le importa un bledo. Pues muy bien. Pase de la potencia al acto, ponga en funcionamiento lo que dice y no vuelva por aquí.

Ah, y cierre la puerta al salir, que estamos en Otoño y hay corriente.
 
wallace rebuznó:
La llamé el jueves para preguntarle, me dijo los precios y el horario, en ese momento me podría haber atendido pero para mi era imposible, si no recuerdo mal atiende de 9 am a 9 pm, yo le dije que salgo de trabajar a las 5 así que sería a partir de las 6. Quedamos en que la llamaria al día siguiente para confirmar. Cuando llamo sobre las 5:30 del día siguiente no responde, estará ocupada y espero a las 6, nada tampoco, pues a las 7, bingo... pero no podia porque habia quedado para cenar a las 8... una cosa que me acojonó fue que cuando contestó tenía una voz... me dio por pensar que me estaba contestando montada encima de alguien porque parecia mejio jadear o trataba de ponerme una voz erótica, cuando ya quedó claro que ese día no había plan me propuso del sábado por la mañana y que me haría un servicio especial que ni recuerdo si era una bajada del precio o pasar más tiempo por el mismo precio. El caso es que me dijo que cuando la llame de nuevo le recuerde lo que pasó y a ver que propone.

Saludos

Pues esto del aceite y de la vocecita mola...

Me la apunto!!!

Gracias por la indicación, y si la pruebas tú también postea, que se te agradecerá!!!!
 
wallace rebuznó:
La llamé el jueves para preguntarle, me dijo los precios y el horario, en ese momento me podría haber atendido pero para mi era imposible, si no recuerdo mal atiende de 9 am a 9 pm, yo le dije que salgo de trabajar a las 5 así que sería a partir de las 6. Quedamos en que la llamaria al día siguiente para confirmar. Cuando llamo sobre las 5:30 del día siguiente no responde, estará ocupada y espero a las 6, nada tampoco, pues a las 7, bingo... pero no podia porque habia quedado para cenar a las 8... una cosa que me acojonó fue que cuando contestó tenía una voz... me dio por pensar que me estaba contestando montada encima de alguien porque parecia mejio jadear o trataba de ponerme una voz erótica, cuando ya quedó claro que ese día no había plan me propuso del sábado por la mañana y que me haría un servicio especial que ni recuerdo si era una bajada del precio o pasar más tiempo por el mismo precio. El caso es que me dijo que cuando la llame de nuevo le recuerde lo que pasó y a ver que propone.

Saludos

Gracias tío, acabo de llamar, he quedado con ella a las 11, mañana por la mañana, me ha rebajado 30€.

¿Quién decía que el foro no era útil?

Te debo un favor.
 
Atrás
Arriba Pie