Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Creo que estais confunfidos, Villaescarlata era una casa aquí en córdoba donde trabajaba Marina , la chica que se fue a Fernán Núñez.
Te digo a ciencia cierta que villaescarlata esta en Fernan Nuñez en un chalet o cortijo, 100 %, que haya fichado a alguna más no te digo que no.
Ella misma me lo confirmó al principio de ir que le pregunté.
Las últimas veces trabajaba en ciudad jardin con la tal Nina de 41 que dicen esta borracha casi a todas horas.
Villaescarlata es su mail.
 
Última edición:
Y ahora dice que no hace coitos, sabeis por qué? Ofrece mamada, pajas, etc. en la habitación de olivos, para esa mierda no hace falta pagar los 15 E de la habitación, la subo al coche y me voy a un descampado. La habitación la pago si es pa follal.
Eso mismo decía y al final se ofreció a por 50 la hora follando .
Pero esta tía con esa voz y ese cuerpo hay que tener ganas.
 
Amigos vuelve alguien que pensábamos ya no lo haría, aunque parece que se anuncia solo de quiromasajista.
Lo vi esta mañana en otro foro, ha cambiado de teléfono así que yo no me fiaría de que fuese ella hasta que alguien la llame y nos cuente. Es muy raro que Eva vuelva solo dando masajes cuando antes te podias correr en su boca, follaba sin goma, etc.
 
Te digo a ciencia cierta que villaescarlata esta en Fernan Nuñez en un chalet o cortijo, 100 %, que haya fichado a alguna más no te digo que no.
Ella misma me lo confirmó al principio de ir que le pregunté.
Las últimas veces trabajaba en ciudad jardin con la tal Nina de 41 que dicen esta borracha casi a todas horas.
Villaescarlata es su mail.
Ya me haces dudar, pensaba que Villaescarlata era la casa donde trabajaba en Córdoba. Es cierto que la tal Marina estuvo en un chalé de Fernán Núñez, pero después se cambió a una casa en el centro del pueblo. No se si aún sigue ahí.
 
Ya me haces dudar, pensaba que Villaescarlata era la casa donde trabajaba en Córdoba. Es cierto que la tal Marina estuvo en un chalé de Fernán Núñez, pero después se cambió a una casa en el centro del pueblo. No se si aún sigue ahí.
A lo mejor la tal Marina es villaescarlata, es Morena de cara más o menos guapa y de cintura para abajo una barca ? Súper ancha de caderas y mala ostia como ella sola si no hacías lo que ella quería?
Vamos que contrate una hora y por cojones me tenía que correr en 20 minutos.
 
A lo mejor la tal Marina es villaescarlata, es Morena de cara más o menos guapa y de cintura para abajo una barca ? Súper ancha de caderas y mala ostia como ella sola si no hacías lo que ella quería?
Vamos que contrate una hora y por cojones me tenía que correr en 20 minutos.
Estas equivocado, es lo que yo decía. Puedes leerlo en este hilo y así sales de dudas.

Resulta que Villaescarlata era el lupanar donde estuvo en Córdoba antes de irse a Fernán Núñez, después estuvo en un chalé de ese pueblo y después en una casa donde no se si aún sigue.
 
Estas equivocado, es lo que yo decía. Puedes leerlo en este hilo y así sales de dudas.

Resulta que Villaescarlata era el lupanar donde estuvo en Córdoba antes de irse a Fernán Núñez, después estuvo en un chalé de ese pueblo y después en una casa donde no se si aún sigue.
Noooo jaja villaescarlata es su mail, te lo digo seguro que antes se anunciaba solo por mail y yo le he escrito muchas veces y cuando leía su mail la dejaba estar.
 
Noooo jaja villaescarlata es su mail, te lo digo seguro que antes se anunciaba solo por mail y yo le he escrito muchas veces y cuando leía su mail la dejaba estar.
Que si, que su mail puede ser ese o cualquier otro, pero lo que yo te digo es que estuvo en Córdoba, en la calle Decano Fernández de Castillejo antes de irse a ese pueblo.
 
Estas equivocado, es lo que yo decía. Puedes leerlo en este hilo y así sales de dudas.
Portentoso relato, uno más, horo molido todo lo que salía de la estilizada pluma del Zorro. Eterno ídolo foril. Lástima que colgó la camiseta demasiado pronto pero lucirá por siempre en el salón PL de la fama.

A lo mejor la tal Marina es villaescarlata, es Morena de cara más o menos guapa y de cintura para abajo una barca ? Súper ancha de caderas y mala ostia como ella sola si no hacías lo que ella quería?
Vamos que contrate una hora y por cojones me tenía que correr en 20 minutos.
Sipote. ¿Cómo lo ves @Califagilistico? ¿Compensará el riesgo una visita para verificar que hace con todos los mismo?
:pensativo:
 
Portentoso relato, uno más, horo molido todo lo que salía de la estilizada pluma del Zorro. Eterno ídolo foril. Lástima que colgó la camiseta demasiado pronto pero lucirá por siempre en el salón PL de la fama.


Sipote. ¿Cómo lo ves @Califagilistico? ¿Compensará el riesgo una visita para verificar que hace con todos los mismo?
:pensativo:
Hombre el amigo @Kramer99 , sabéis que ambos @Califagilistico sois los dos unos cabrones ? Pues venga y animaros a hacerle una visita .😉
 
@Kramer99 , sabéis que ambos @Califagilistico sois los dos unos cabrones ?
20210315_221245.gif
 
Portentoso relato, uno más, horo molido todo lo que salía de la estilizada pluma del Zorro. Eterno ídolo foril. Lástima que colgó la camiseta demasiado pronto pero lucirá por siempre en el salón PL de la fama.
Realmente crees que se fue? Así, sin más? Yo no lo creo, le huelo cerca, aunque sea con otra identidad...... :lol:
 
Ahora está en Córdoba {pasión}, ojo si es cierto lo apuntado líneas abajo.


amigo esto es un timo total, si metes en numero en pasion ni poner ciudad te sale en muchas ciudades a la vez. Así que timo. un saludo
Yo también pienso que es un timo es más si le metes dinero para hacer la video llamada lo más seguro es que te bloqueé pero si alguien a hecho una video llamada con ella podría decirnos si es un timo o no
 
Lo se amigo, sé que tiene voz de Manolo y además es choni. Para reforzar más mi versión sobre lo que me ocurrió con ella es cierto y por lo tanto la conozco, voy a dar un dato sobre ella que nadie ha dado aún. Tiene un tatuaje en el gemelo o muslo de un lobo u oso (no recuerdo). Seguro que todos los que hayáis estado con ella me daréis la razón.
Eso es cierto!!! Un lobo mal hecho, que se quedo en zorro...o la he dejado botando y al pie...
 
Arriba Pie