Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Madre mía. Eso era otro nivel. Ha sido con la única tía que me he corrido tres veces seguidas. Me ponía malísimo follármela con las botas puestas. Yo tenía un número pero ya no lo usa ella. La he visto varias veces por la calle con un tío y un día en un piso que me la encontré por mi trabajo pero no ejercía ya. Tenéis forma de contactar con ella?? Está estropeada pero esas bufas eran gloria.
Sigue estando para reventarla, antes de la pandemia puteaba con una amiga peluquera, pero solo con amigos, me consta, se caso y tubo un crío, su marido amigo mío, no digo na Jajajaja
 
Sigue estando para reventarla, antes de la pandemia puteaba con una amiga peluquera, pero solo con amigos, me consta, se caso y tubo un crío, su marido amigo mío, no digo na Jajajaja
Coño quien es esa tía, si vuelve a estar operativa compartir telefono, anuncio o lo que sea, no os las guardeis para vosotros solos cabrones, vamos que a ti sí vuelve te importa un cipote tu amigo y la empotras seguro .
Os juro que os dejo en buen lugar jaja.
 
Última edición:
Coño quien es esa tía, si vuelve a estar operativa compartir telefono, anuncio o lo que sea, no os las guardeis para vosotros solos cabrones, vamos que a ti sí vuelve te importa un cipote tu amigo y la empotras seguro .
Os juro que os dejo en buen lugar jaja.
Que va colega ni se anuncia ni nada, tiene su curro, y su amiga es dueña de una peluquería.
si vuelve le podría preguntar pero claro por aquí no daria su número.
 
Que va colega ni se anuncia ni nada, tiene su curro, y su amiga es dueña de una peluquería.
si vuelve le podría preguntar pero claro por aquí no daria su número.
Me lo pasas por privado ya se puede si tienes más de 150 mensajes.
Háblame por privado .
 
si fuese como antes que podías mensajear uno por privado nos podíamos pasar de uno a otro como antes ocurría jaja.
lastima no podamos compartir por privado como antes
yo en su dia comparti por privado y nos pasamos información, teléfonos etc, tu me das y yo te doy pero a cambio de nada, naita jaja
Te lo diré por privado cuando llegue a los 400
Mensajes por privado entre nosotros
si pudiera por privado seguro nos pasaríamos algún telefono de ellas.
Te adjunto por privado mi cuenta corriente cuando llegue a los 400 mensajes .
Me lo pasas por privado ya se puede si tienes más de 150 mensajes.
Háblame por privado .
Esto con @ilovegintonic no pasaba...

La de perlas para el GreatestJits y el certamen de fin de año que vamos de dejar de leer. @Rhodium dimisión :face::lol:
 
Esto con @ilovegintonic no pasaba...

La de perlas para el GreatestJits y el certamen de fin de año que vamos de dejar de leer. @Rhodium dimisión :face::lol:
Mira que eres chivaton y cabron jaja, ya no vienes de putas al club liberal.
Tu no serás maricon y te pongo yo ? Esque te veo que me haces mucho seguimiento
🤔
 
Última edición:
ya no vienes de putas al club liberal.
tenor - 2021-03-23T233942.791.gif
 
Qué cojones aporta al foro alguien que se dedica a hablar por privado, ¿me lo puedes explicar?
Pues mira no te lo voy a explicar jaja, tu no has hablado por privado nunca ?
Me parece que no estoy en edad de dar explicaciones y menos a ti por muchos mensajes y mucha antigüedad que tengas, por ser un corta royos ya no estas invitado a la quedada del club swingers, tu amigo @Kramer99 me prefiere a mi seguro 😂😂
 
Pues mira no te lo voy a explicar jaja, tu no has hablado por privado nunca ?
Me parece que no estoy en edad de dar explicaciones y menos a ti por muchos mensajes y mucha antigüedad que tengas, por ser un corta royos ya no estas invitado a la quedada del club swingers, tu amigo @Kramer99 me prefiere a mi seguro 😂😂
Yo sí, lo que no he hecho ha sido poner la información que aquí se supone que compartimos públicamente por privado. El foro es para compartir información entre todos, no es una plataforma donde hacer contactos para luego charlar fuera de él. Con gente como tú el foro se va a la mierda.

Ya tomarán medidas, ya. Tú tranquilo :1:
 
Yo sí, lo que no he hecho ha sido poner la información que aquí se supone que compartimos públicamente por privado. El foro es para compartir información entre todos, no es una plataforma donde hacer contactos para luego charlar fuera de él. Con gente como tú el foro se va a la mierda.

Ya tomarán medidas, ya. Tú tranquilo :1:
Ya me estoy cagando contigo, y eso que antaño eras mi ídolo que decepción
 
Arriba Pie