Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Confirmo la tercera es Belen,
P
Piden igual que MV, así que prefiero ir a MV antes
Efectivamente a mi por ser antiguo me cobran 100 € con folleteo pero eso después de pedirme 150 y decirle que se peine, yo no voy allí más ya me folle a Sofía y Enma y Belen seguro es mejor, las otras dos son muy gitanas ni por 100 voy más. Me quedé con las ganas de follarme a Belen, pero viendo el material antiguo y nuevo de máximas no hay comparación.
 
Chicos os necesito.
Una parte de mi anatomía ha dicho hasta aquí hemos llegado y necesito operarme. En una larga temporada no podré practicar movimientos "sexy", ni que se me pongan encima por que rabiaría de dolor. Para colmo la seguridad social no cubre ningún medicamento para quitar las ganas de marcha.
Recurro a vuestra sabiduría para recomendarme alguna chica que realice francés natural con terminación en boca, ya que voy a ser asiduo al pecado mudo durante un tiempo. Alargaría mi rango de edad hasta los 35 años o quizás 40 sí está la moza de buen ver y a ser posible en Córdoba capital, ya que para ese servicio no me vale la pena coger el coche (además que estaría complicada la cosa).
Ilustradme con vuestra sabiduría.
 
Mira @BorisBecker00 tienes razón en muchas cosas de las que dices que he compartido, pero ni soy fantasma, ni bocachanclas, ni me llevo comisión faltaria más, es cierto que últimamente reconozco que las he recomendado en exceso pero también a sido por distintas circunstancias, cierto que luego conseguir una cita cuesta la misma vida, que es lo que te vendrá ocurriendo a ti y de ahí tu enfado conmigo.
Acepto con agrado alguna de tus críticas porque en realidad me temía que me iba a pasar de tanto recomendar, lo que no acepto compañero es algunas de tus " insultos " yo trato siempre de dar mi opinión para ayudar a los compañeros y de esa opinión algunas salen beneficiadas y otras perjudicadas que tampoco es mi intención quitarle el pan a nadie.
Seguire tus consejos porque es cierto que Menos es Más.
Pero cada uno escribe como le viene en gana y los detalles, y pajas mentales que seguro tu te harás más que yo, pues me salio escribir así, no obstante como te digo recojo muchas cosas positivas y seguro intentaré ser discreto para lo mismo que alabo su labor no la perjudique al mismo tiempo ni a los clientes asiduos
Un saludo compañero.
Compañero, lamento q se sienta ofendido x los insultos de bocachanclas y fantasma , con la cantidad de aportaciones que hace , algunas líneas suenan a eso, que si son amigas íntimas, que si son del mismo clan ... ¿ tantas conclusiones puede sacar en 1 hora de masaje ?

No busco confrontación ni nada de pegos, coincido con usted en la gran satisfacción de ir a máximas con frecuencia , y me atrevería a decir que no solo es el mejor centro de masajes de Córdoba, si no de Andalucía y más para arriba, relación calidad , precio , seguridad y las niñas que trabajan, usted que viaja tanto bien puede dar su opinión al respecto.

Las pajas mentales son el pan nuestro de cada día para un putero, me declaró culpable igual que muchos, tener las expectativas altas y hacerse muchas pajas mentales , es muy negativo para la visita puteril.
 
Compañero, lamento q se sienta ofendido x los insultos de bocachanclas y fantasma , con la cantidad de aportaciones que hace , algunas líneas suenan a eso, que si son amigas íntimas, que si son del mismo clan ... ¿ tantas conclusiones puede sacar en 1 hora de masaje ?

No busco confrontación ni nada de pegos, coincido con usted en la gran satisfacción de ir a máximas con frecuencia , y me atrevería a decir que no solo es el mejor centro de masajes de Córdoba, si no de Andalucía y más para arriba, relación calidad , precio , seguridad y las niñas que trabajan, usted que viaja tanto bien puede dar su opinión al respecto.

Las pajas mentales son el pan nuestro de cada día para un putero, me declaró culpable igual que muchos, tener las expectativas altas y hacerse muchas pajas mentales , es muy negativo para la visita puteril.
Esperaba una disculpa que no me a llegado de tu parte por tus insultos, pero bueno allá tu .
Como soy educado no me puse a tu altura y no te insulte, al contrario te di y sigo dándote la razón en algunas de tus críticas vertidas hacia mi persona.
Es más sigues con lo mismo que si saco tantas conclusiones en una hora, pues compañero, solo digo que son amigas dentro y fuera y si quieres saber más pregunta tu mismo que no voy a aportar más información.

Yo tampoco busco confrontación y tanto en esa ocasión como ahora estoy siendo educado, y si que viajo pero no suelo ir a ningún sitio parecido, es más soy casi novato en MV.

En fin no le voy a dar más vueltas y tu sigue con tus pajas mentales que las mía si las tengo son cosa mía.

Si que he aprendido gracias a tu opinión que no contaré en adelante mis sexpes con tanto detalle, todos los días se aprende y aunque seguire participando igual que ahora no daré tantos detalles.

Que tenga usted un buen fin de semana y puente de agosto.
 
Última edición:
Esperaba una disculpa que no me a llegado de tu parte por tus insultos, pero bueno allá tu .
Como soy educado no me puse a tu altura y no te insulte, al contrario te di y sigo dándote la razón en algunas de tus críticas vertidas hacia mi persona.
Es más sigues con lo mismo que si saco tantas conclusiones en una hora, pues compañero, solo digo que son amigas dentro y fuera y si quieres saber más pregunta tu mismo que no voy a aportar más información.

Yo tampoco busco confrontación y tanto en esa ocasión como ahora estoy siendo educado, y si que viajo pero no suelo ir a ningún sitio parecido, es más soy casi novato en MV.

En fin no le voy a dar más vueltas y tu sigue con tus pajas mentales que las mía si las tengo son cosa mía.

Si que he aprendido gracias a tu opinión que no contaré en adelante mis sexpes con tanto detalle, todos los días se aprende y aunque seguire participando igual que ahora no daré tantos detalles.

Que tenga usted un buen fin de semana y puente de agosto.
Pues nada que yo también voy a pecar por reiterativo. A veces me parece notable que algunos sigan aportando (con su respectivo punto de vista; faltaría más) cuando de manera impune son ninguneados e incluso insultados (desde la barrera claro). Aburramos del todo a los q aportan!!!
 
P

Efectivamente a mi por ser antiguo me cobran 100 € con folleteo pero eso después de pedirme 150 y decirle que se peine, yo no voy allí más ya me folle a Sofía y Enma y Belen seguro es mejor, las otras dos son muy gitanas ni por 100 voy más. Me quedé con las ganas de follarme a Belen, pero viendo el material antiguo y nuevo de máximas no hay comparación.
Pues tio yo soy mucho de maximas, pero la verdad estas chicas conmigo se portan del bieen, yo he ralizados trios y han echo todo lo que le pedido con muchas ganas y simpatia, son buenas maquinas follan y fisicamente estan buenas,
 
Pues tio yo soy mucho de maximas, pero la verdad estas chicas conmigo se portan del bieen, yo he ralizados trios y han echo todo lo que le pedido con muchas ganas y simpatia, son buenas maquinas follan y fisicamente estan buenas,
A ver clientes tienen sino no estarían allí, yo doy mi opinión personal desde mi punto de vista y siempre bajo mis gustos personales, de las dos que he hablado por ejemplo Sofía me pareció implicación total como en máximas, solo que para mi gusto esta demasiado delgada y sus tetas operadas son dos globos duros que nada tienen que ver con los de Daniela por ejemplo que son perfectos, implicación como digo total.
A Enma la conoci fuera porque ambas al salir de MV se anunciaban como scort y por 80 € hora, su físico a pesar de no ser fea más bien guapa con ojazos verdes no me termino de convencer, tetas grandes algo caídas sin estar mal pero no es lo que yo buscaba, y con Sofía contraté servico scort por 100 € en su piso que ni idea tenía que era el tantra , ya me indicaron precios de 100 € hora masaje y folleteo, saltandote el masaje si así lo querías.
Nada tengo que reprocharles en servico y implicación. Solo que de repente suben y yo al decir que no me cuadra me siguen manteniendo el precio.
Osea unos 100 y otros 150 por lo mismo? No lo veo claro y por lo tanto eliminadas de mi agenda a pesar de yo ser de los de 100 €.
Implicacion buena pero por el mismo precio prefiero máximas, donde hay más para elegir y top en físico.
 
Última edición:
Pues nada que yo también voy a pecar por reiterativo. A veces me parece notable que algunos sigan aportando (con su respectivo punto de vista; faltaría más) cuando de manera impune son ninguneados e incluso insultados (desde la barrera claro). Aburramos del todo a los q aportan!!!
Agradezco y mucho tu apoyo incondicional, yo admito la crítica constructiva y aquí se me a visto incluso aceptarla lo que no admito bajo ningún concepto es los insultos que descalifican cualquier opinión, yo tomo nota de todo y intento siempre mejorar y lo que nada ni nadie me va hacer que deje de aportar mis experiencias, poco a poco voy aprendiendo de unos y otros y gracias a compañeros como tu sigo con la misma ilusión.
 
Por cierto compañero @CORDOBE30 que tal es Belen ?
Aunque a sabiendas que casi seguro ellas leen todo lo que aquí escribimos y por culpa nuestra que les informamos de la existencia de este foro, seguro seré persona no grata en adelante si me han reconocido.
 
Última edición:

Maximas vibraciones-Jazmin​


¿alguien ha estado con ella? ¿cómo fue la experiencia?
 
Por cierto compañero @CORDOBE30 que tal es Belen ?
Aunque a sabiendas que casi seguro ellas leen todo lo que aquí escribimos y por culpa nuestra que les informamos de la existencia de este foro, seguro seré persona no grata en adelante si me han reconocido.
esta muy buena, es esta chica de la urbanizacion que va en bikini y sueñas con follarla jejejej, la tia se presta y la chupa bien, super simpatica, estoy deacuerdo contigo que como daniela no hay nadie pero que dificil es pillarla, ya me cuentas si pruebas sefora, es un pivon ya veras
 
Buenas alguien ha estado o sabe de esta chica, para quedar con ella o más bien pasar del tema. Espero vuestro consejo.

Nombre: Irina
Número de teléfono: 622366953
Anuncio: Irina, la más discreta - tel: 622366953 | Putas Cordoba 69
Compañero: es tal cual en las fotos y en su piso, si te gustan muy jóvenes y no te da remordimientos follarte a una casi menor de edad, esta es tu chica. No hace el francés, le gusta ser follada con energía, besa todo lo que quieras, y seguramente te propondrá hacerlo sin condón.
 
Compañero: es tal cual en las fotos y en su piso, si te gustan muy jóvenes y no te da remordimientos follarte a una casi menor de edad, esta es tu chica. No hace el francés, le gusta ser follada con energía, besa todo lo que quieras, y seguramente te propondrá hacerlo sin condón.
Tiene gracia que no haga frances pero si folle a pelo.
 
Buenas alguien ha estado o sabe de esta chica, para quedar con ella o más bien pasar del tema. Espero vuestro consejo.

Nombre: Irina
Número de teléfono: 622366953
Anuncio: Irina, la más discreta - tel: 622366953 | Putas Cordoba 69
Si no me equivoco fui de los primeros o primero que se la follo en Cordoba.

La ves y te deja pillado y no sabes que hacer, si salir corriendo o probar, tiene un aire de chica que no esta bien, como una friki con alguna Tara.

Es de Montilla, y orígenes Ucranianos viene de una relación toxica.
Físicamente no está mal, tetas pequeñas pero bien, coño pelirrojo y muy peludo y descuidado, la higiene no es lo suyo.

Sexualmente es la caña, se enciende con solo tocarla y se moja rapido, es multiorgasmica y se corre muchas veces y con facilidad, suele empapar las sábanas, como dice el compañero @SIGOAPRENDIENDO le gusta fuerte y bien duro.

Ahora lo hace en su piso ya que su compañera se fue, solo fui una vez y la limpieza no es su fuerte, la bañera sucia y ni toallas, en general es un desastre de niña.

La parte económica es un puntazo, folla por 20, 30, 50 € y tiempo indeterminado.
Te la puedes follar sin condon si quieres, ahora ya el riesgo es extremo .

De depilarse el coño ni lo sueñes, así como chuparla, besos? Los que quieras pero llega el momento que tu mismo los huyes.

Tiene tantas cosas a favor como el precio que creo se la va a follar toda Córdoba y encima a pelo, creo que el primer polvo que le eche fue apoteósico por el tiempo que estuve que no paraba de correrse, a partir de ahí en declive y en su piso la ultina que entre el calor que hacia aquella tarde y la limpieza ni terminé siquiera.

Se presta a todo, cualquier cosa que queráis de fantasías o llevarla aquí o allá lo hará así como griego, en principio parece un chollo, pero sin parecer vanidoso no está a la altura de las demás opciones que tengo.

Y ya viendo anuncio a cara descubierta me horroriza, no pensaba quedar nunca más pero viendo todo esto ya para mi capitulo cerrado.

No obstante es una tipa que se os va a despertar curiosidad y morbo y por 20 o 30 € no os la vais a follar ? Seguro que todos o casi todos os la vais a follar, creo que se merece un hilo abierto solo para ella.
 
¿Alguien tiene conocimiento de esta prenda? Tiene buena pinta pero no hay experiencias por la internet, hablando con ella ofrece estos servicios :1:
Screenshot_2021-08-13-20-46-37-125_com.whatsapp.webp



Razón aquí.
 
Llame a esta chica:


Se hace llamar Fany y su teléfono es el 602637334

Recibe en el piso de Trafico, el de la primera planta.

Cobra 50/100

Fotos falsas como habréis supuesto , incluso la del WhatsApp!!!! Joder es que no se dan cuenta de que le vamos a ver el careto? además de eso es mentirosa y borde como ella sola.... por WhatsApp si empiezas a preguntar más de la cuenta se cabrea.... yo cuando pregunto si el francés es sin y empiezan a decir que depende ya me tira para atrás... la mayoría de veces el depende es un no disimulado.

Si alguien le echa huevos y se anima que haga el favor de poner la expe que al menos no sean 50 euros tirados a la papelera...
 
Última edición:
Pido consejo. Están por Córdoba, Shantal, la venezolana, he estado con ella un par de veces y es un cañón, y Rocío, la sevillana, a quien no he catado y tengo ganas, pero que algunas experiencias escritas en su hilo, me retraen un poco. ¿Con quien iríais? ¿Tripitición con la venezolana o debut con la sevillana?. Gracias.
 
Arriba Pie