Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Coño que a pasado aquí?
Ha llegado un apagón o el volcán de la Palma?
Entro y veo un montón de mensajes nuevos con logo amarillo me a parecido y me he tenido que salir y al entrar para leerlos no los encuentro por ningún sitio, y yo pasando una página y otra como un tonto, pero estoy seguro que vi muchos mensajes nuevos, alguien me puede decir que no se me a ido la azotea y existían? O que a ocurrido si es así?
 
Coño que a pasado aquí?
Ha llegado un apagón o el volcán de la Palma?
Entro y veo un montón de mensajes nuevos con logo amarillo me a parecido y me he tenido que salir y al entrar para leerlos no los encuentro por ningún sitio, y yo pasando una página y otra como un tonto, pero estoy seguro que vi muchos mensajes nuevos, alguien me puede decir que no se me a ido la azotea y existían? O que a ocurrido si es así?
Cierta señorita que parece que su perfil era verdadero entró y se sintió ofendida por unos mensajes de otro usuario, seguramente todo se haya borrado por el mod ya que esto es para consultas y me parece bien
 
Se podría crear un tema off-topic y un buzón de ofendidos, el off-topic para melones y sandías, el de ofendidos para desfacer afrentas puteriles
 
Cierta señorita que parece que su perfil era verdadero entró y se sintió ofendida por unos mensajes de otro usuario, seguramente todo se haya borrado por el mod ya que esto es para consultas y me parece bien
Pues es consultas, preguntas y los foreros responden, no es para poner experiencias que para eso está abrir un hilo, como no lo he leído no puedo opinar sobre la gravedad como para eliminar tantos mensajes, pero si me a extrañado y sorprendido.
 
Se podría crear un tema off-topic y un buzón de ofendidos, el off-topic para melones y sandías, el de ofendidos para desfacer afrentas puteriles
Para eso está el sub foro la whiskeria creo yo 🤣
 
Última edición:
Coño que a pasado aquí?
Ha llegado un apagón o el volcán de la Palma?
Entro y veo un montón de mensajes nuevos con logo amarillo me a parecido y me he tenido que salir y al entrar para leerlos no los encuentro por ningún sitio, y yo pasando una página y otra como un tonto, pero estoy seguro que vi muchos mensajes nuevos, alguien me puede decir que no se me a ido la azotea y existían? O que a ocurrido si es así?
La Sra. Fox ha entrado haciendo amigos y clientes como elefante por cacharreria, pero lo han borrado todo. Se podía haber creado en wiskeria un hilo como con MV...tan y como entraba a trapo el morlaco hubiese dado su juego.
 
Última edición:
Recive en Manuel de sandoval y hace todos los servicios excepto griego tarifa minima 40 euros 20 minutos , media hora 50 una hora 80
Está bajando el precio en invierno o me lo parece a mí, ya es raro la que cobra 100
 
Acabo de ver que una tal Julia relax que se muestra en web particular www.juliarelax está en nuestra ciudad. Alguien sabe algo de ella? Parece que tiene cuerpazo.
 
Recive en Manuel de sandoval y hace todos los servicios excepto griego tarifa minima 40 euros 20 minutos , media hora 50 una hora 80
Y qué tal está? Merece la pena? Físicamente está bastante apetecible.
Ya de paso, saludos colegas foreros. Uno nuevo por aquí, encantado!
 
Has estado con ella? No atiende bien? Los precios me tientan a probar.
Es Masajista y lo que busca hacer la hora es masajes si preguntas por otras cosas más sexuales se pone a la defensiva, pasa con las masajistas
 
Alguno sabe si el club los Ángeles de Alcaracejos está abierto y si hay buenas hembras? Estoy cansado de los 25 años que llevo llendo al puti de la Carlota
 
Del culo a la boca vaya ascazo, yo esas guarradas sinceramente no las busco nunca.... lo máximo que he hecho con una chica es del culo al coño sin cambiar de goma.... y eso con su aprobación....
 
Arriba Pie