Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se hacía llamar en su época independiente?Esta en particular la conozco de fuera que ponía anuncios en pasion antes de entrar ahí, la habremos follado muchos de aqui jaja, te llevas sorpresa cuando la ves allí.
A lo mejo Martina la a adiestrado.
Por eso te digo, que alli no creo sea borde ni nada de eso porque Martina nunca ha tenido ninguna que sea saboria.Esta en particular la conozco de fuera que ponía anuncios en pasion antes de entrar ahí, la habremos follado muchos de aqui jaja, te llevas sorpresa cuando la ves allí.
A lo mejo Martina la a adiestrado.
A esos ni caso, seguro que son del foro general y lo único que quieren es trollear el hilo al estilo forocochesBufffff y por lo que parece han entrao un par de tontos a la whiskeria a dar sus "fundamentales" pareceres. Magnífico
Quién es? 300 pavos? No parece estar tan buena... Por 200 te vas con Agatha fox.
Alguien sabe que exactriz es? piden nada mas y nada menos que 300€ por estar con ella
Llamala y escucha la voz que tiene. Que verás como se te quitan las ganas de follar. Creo que lo que tiene no es Covid ahi se está gestando algo más intenso
Alguien sabe que exactriz es? piden nada mas y nada menos que 300€ por estar con ella
Yo por el ahínco que ponen diciendo que las instalaciones son basura y que las chicas los trataban de aquella manera, he pensao que pudieran ser de otros centros de masajes. Para dar mala imagen de MV. No sabeis las ganas que tenía de pedir cita con Daniela.A esos ni caso, seguro que son del foro general y lo único que quieren es trollear el hilo al estilo forocoches![]()
tienes algún anuncio de Agatha o sabes donde trabaja?Quién es? 300 pavos? No parece estar tan buena... Por 200 te vas con Agatha fox.
Pon Agatha fox en Córdoba y te saldrán anuncios en pasión. Ahora mismo está en Córdoba. Yo no la he probado pero dicen que es muy cañera. Sales de allí bastante bien follando, eso sí, pagas 200€tienes algún anuncio de Agatha o sabes donde trabaja?
Y por bastante menos nuestra cordobesa Carla Bandera.Quién es? 300 pavos? No parece estar tan buena... Por 200 te vas con Agatha fox.
La verdad compañero para mi la Carla no se siempre me ha echado para atrás con el tatuaje de la pistola no es para mi muy atrayente aunque para gustos los coloresY por bastante menos nuestra cordobesa Carla Bandera.
La verdad compañero q el número 1 es MV con diferencia sobre los demás
Huele a leguas…
alguna opinion, es demasiado bueno para ser verdad, yo hable con ella por whatsapp y es muy maja, pero pide un adelanto del servicio para reservar la cita porque dice que tiene malas experiencias de que le han fallado clientes anteriormente, suena sospechoso, no?
Ni loco pagues por adelantado o prestes dinero a una prostituta aunque la conozcas
alguna opinion, es demasiado bueno para ser verdad, yo hable con ella por whatsapp y es muy maja, pero pide un adelanto del servicio para reservar la cita porque dice que tiene malas experiencias de que le han fallado clientes anteriormente, suena sospechoso, no?
300 € ? Pero sería la que limpiaba, porque no vale un duro.
Pero esos son los más viejos del lugar que están trolleando ni le hagáis caso, Martina pasa de ellos, vosotros igual.Bufffff y por lo que parece han entrao un par de tontos a la whiskeria a dar sus "fundamentales" pareceres. Magnífico
Hombre adelanto ? Serias GILIPOLLAS si lo hicieras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.