Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien me podria recomendar a alguna chica que no pase de los 35 y no salgas con la sensacion de haber tirado el dinero gracias
 
Esta en particular la conozco de fuera que ponía anuncios en pasion antes de entrar ahí, la habremos follado muchos de aqui jaja, te llevas sorpresa cuando la ves allí.
A lo mejo Martina la a adiestrado.
Como se hacía llamar en su época independiente?
 
Esta en particular la conozco de fuera que ponía anuncios en pasion antes de entrar ahí, la habremos follado muchos de aqui jaja, te llevas sorpresa cuando la ves allí.
A lo mejo Martina la a adiestrado.
Por eso te digo, que alli no creo sea borde ni nada de eso porque Martina nunca ha tenido ninguna que sea saboria.
 
Joderrrrr... que Daniela haya dejado MV me acaba de cortar todo el rollo.... estaba deseando que abrieran para ir con ella.
 
No suelo escribir nunca dado el alto nivel de vosotros por eso digo no sé q aportar pero era para comentar el nivel tan bajo q tenemos en la capital por eso escribí en el apartado de cómo estaba años atrás la cosa puteril por la ciudad y aquel Happy End de aquellas dos muñecas Rocío y Cristina de 18 tacos nada más q a muchos nos alegró el día bueno pues Feliz Navidad a todos y próspero Año 2022.
 
Bufffff y por lo que parece han entrao un par de tontos a la whiskeria a dar sus "fundamentales" pareceres. Magnífico
 
A esos ni caso, seguro que son del foro general y lo único que quieren es trollear el hilo al estilo forocoches😂😂😂
Yo por el ahínco que ponen diciendo que las instalaciones son basura y que las chicas los trataban de aquella manera, he pensao que pudieran ser de otros centros de masajes. Para dar mala imagen de MV. No sabeis las ganas que tenía de pedir cita con Daniela.
 
tienes algún anuncio de Agatha o sabes donde trabaja?
Pon Agatha fox en Córdoba y te saldrán anuncios en pasión. Ahora mismo está en Córdoba. Yo no la he probado pero dicen que es muy cañera. Sales de allí bastante bien follando, eso sí, pagas 200€
 
Hola q tal compañeros alguna teen latina q merezca la pena aparte de la ya conocida Cami q no se si sigue en este mundo ?
 
Has estado con Agatha Fox? o algún otro compañero? no me ha parecido ver ningún hilo de ella
 
Bufffff y por lo que parece han entrao un par de tontos a la whiskeria a dar sus "fundamentales" pareceres. Magnífico
Pero esos son los más viejos del lugar que están trolleando ni le hagáis caso, Martina pasa de ellos, vosotros igual.
 
Arriba Pie