Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Con condón la chupa como loca sin condón no se implica ni la mitad, además si la besas luego ya no quiere que le coma el coño. Cobra 40 media hora mamada con condón, 50amada sin condón media hora , el polvo siempre con condón. Una hora 100. Para mí no merece la pena, y es feillaa y nada simpática.
Con esta chica discrepo totalmente contigo, será lo que hemos dicho siempre que el feeling hace mucho, también es cierto que conozco a las dos hermanas y tengo confianza con ellas, tanto ellas como yo nos conocemos por nuestros nombres reales y no doy más detalles porque me pueden identificar, pero mi trato es distinto a un cliente normal por eso mi opinión es distinta, pero sinceramente creo que son de lo mejor que hay en Córdoba, hay un hilo abierto de ellas de hace tiempo, si lo encuentro lo pongo aquí.

Este es el hilo de la chica que se anuncia y su hermana.
Hay opiniones para todos los gustos .

Sí, yo opino igual. Una cata a ciegas tal y como está todo no tiene sentido. A mi tampoco me van altas ni operadas, pero bueno es que sin fotos no voy ni muerto. Y menos aún por 150. Es absurdo y Martina debe rectificar. Últimamente la está cagando bastante.
Hombre está claro que las fotos hacen, pero es que a veces se pasan con los filtros y retoques y al final no se parecen ni en la ropa interior
Y por la descripción tampoco hay que fijarse, porque parece que utiliza la misma plantilla para todas, porque vamos, decir que una chica que mide 1,57 que tiene cuerpo escultural, es poner el listón un poco bajo

Creo que hace bastantes paginas se hablo de Camila : https://www.pasion.com/contactos/612536035.htm
Pero no recuerdo si a buenas o a malas. Alguien ha probado??
Yo estuve con ella la semana pasada físicamente esta muy muy buena, pecho operado bien hecho, un cuerpo muy bonito, no esta mal de cara, pero no le gusta que le coman el coño, es de pezón sensible, en fin vas a tener buenas vistas, pero la implicación en mi caso no fue la esperada, si tuviera implicación seria de 8-9, un saludo.

Sí, yo opino igual. Una cata a ciegas tal y como está todo no tiene sentido. A mi tampoco me van altas ni operadas, pero bueno es que sin fotos no voy ni muerto. Y menos aún por 150. Es absurdo y Martina debe rectificar. Últimamente la está cagando bastante.
Muy buenas hamijos. Yo creo que ya nos hemos enterado de que una chica tiene mala foto y tampoco tiene culo y que otra no tiene ni foto. Tampoco ponía fotos Laura y todos íbamos a sus pajas y a follar con ella.
Tanta insistencia hace sospechar. Hamijo, si tiene algún problema con MV, resuelvalo con Martina

Muy buenas hamijos. Yo creo que ya nos hemos enterado de que una chica tiene mala foto y tampoco tiene culo y que otra no tiene ni foto. Tampoco ponía fotos Laura y todos íbamos a sus pajas y a follar con ella.
Tanta insistencia hace sospechar. Hamijo, si tiene algún problema con MV, resuelvalo con Martina

LAURA no cobraba 150 por follar ni se anunciaba como puta de lujo. Era una chica que se anunciaba en su piso. Si vendes lujo debes ofrecer lo mismo en todas las chicas. Todas tienen foto y esa es la costumbre siempre. Si no tiene foto no seas puta y vete a ser supermodelo de pasarela como dice Martina. Dicho esto solo escribes para protestar o criticar a los demás, aporta algo de información y deja de molestar. Aquí hay varios palmeros de mierda sospechosamente de Martina que no aportan nada nunca. Quizá sobrais aquí.

LAURA no cobraba 150 por follar ni se anunciaba como puta de lujo. Era una chica que se anunciaba en su piso. Si vendes lujo debes ofrecer lo mismo en todas las chicas. Todas tienen foto y esa es la costumbre siempre. Si no tiene foto no seas puta y vete a ser supermodelo de pasarela como dice Martina. Dicho esto solo escribes para protestar o criticar a los demás, aporta algo de información y deja de molestar. Aquí hay varios palmeros de mierda sospechosamente de Martina que no aportan nada nunca. Quizá sobrais aquí.
Gracias hamijo por su consejo, no esperaba otra cosa después de leer sus 60 últimos post.
Me registré en este foro en 2012, mucho antes del GRAN CRACK que sufrió el foro y ahora dice que sobramos algunos aquí.
Bye hamijo mío

Gracias hamijo por su consejo, no esperaba otra cosa después de leer sus 60 últimos post.
Me registré en este foro en 2012, mucho antes del GRAN CRACK que sufrió el foro y ahora dice que sobramos algunos aquí.
Bye hamijo mío
A mi que coño me importa cuando te registraste? 🤣🤣🤣🤣🤣 gracias por leer mis últimos 60 post eso indica dos cosas que escribo más que tú y que estás obsesionado conmigo como otros pajilleros del foro.

Última edición:
La mula es mula, y cuando no patea, recula.
Kick Ass Sm GIF by Sticker Mule

Bye hamijo mío
Jajaja ni ataco ni defiendo a nadie pero para llevar desde el 2012, en diez años has colaborado poco en el foro, no recuerdo tus sexpes pero podrías contribuir algo más con tus experiencias ya que son pocas en diez años, hay muchos que entran aquí de mirones y a chupar de las que ponen otros, gente con experiencia y años como tu deberíais participar más.
Y no lo veas como un ataque personal, como te digo no soy defensor de nadie ni voy contra ti.
Más que nada es por tu alusión de los años que llevas.

Última edición:
A mí me gustó la experiencia.

Jajaja ni ataco ni defiendo a nadie pero para llevar desde el 2012, en diez años has colaborado poco en el foro, no recuerdo tus sexpes pero podrías contribuir algo más con tus experiencias ya que son pocas en diez años, hay muchos que entran aquí de mirones y a chupar de las que ponen otros, gente con experiencia y años como tu deberíais participar más.
Y no lo veas como un ataque personal, como te digo no soy defensor de nadie ni voy contra ti.
Más que nada es por tu alusión de los años que llevas.
Por el año 2016, más o menos, el foro sufrió un crack y se vino abajo. Cuando tiempo después se recuperó, la mayoría de los post desaparecieron. He estado 4 años trabajando fuera de este país y, hace año y pico regresé jubilado. Además, ya no tengo vuestra, edad y mis polvos suelen ser mas, selectivos y con pseudos (salvo excepciones)

Última edición:
Y siguen currando en cordoba? Porque yo a ellas no las conozco podria probar con ellas a ver que tal la experiencia.

Es una opción interesante, y si vas cuando no esté muy follada y cansada mejor. Es más cariñosa. Depende del feeling no sé. Tu prueba.
Muchas gracias la llamare a ver si esta operativa y no ha cambiado de numero para esta semana porque sus anuncios ya no estan asique ya pondre expe a ver si se implica y demas

alguien sabe si muñeca lizzy ha vuelto al ruedo? Estuve con ella hace meses que me la recomendaron por aquí y me encantó su trato

Por el año 2016, más o menos, el foro sufrió un crack y se vino abajo. Cuando tiempo después se recuperó, la mayoría de los post desaparecieron. He estado 4 años trabajando fuera de este país y, hace año y pico regresé jubilado. Además, ya no tengo vuestra, edad y mis polvos suelen ser mas, selectivos y con pseudos (salvo excepciones)
Pues me alegro por ti, nos movemos en el mismo terreno, tampoco soy yo un jovencito.

Atrás
Arriba Pie